Me rindo. No consigo hacer que me lleguen las alertas, ni quitándolo todo y volviendo a ponerlo, ni poniéndolo todo y volviendo a quitarlo, ni empleando el antiguo método de cabrearme y jurar que nunca voy a volver a utilizar esta mierda (este último no sé por qué no me funciona). Así que si alguien ve que no le respondo a un comentario o que paso de su cumpleaños, en serio... no es por ti, es por mí. Y sobre todo por LJ. Que debería tener un poco de consideración conmigo y darse cuenta de que si por mucho que le abandone, siempre acabo volviendo, es por algo.
Y ahora vamos a hablar de lo que importa, porque estoy sentada en el suelo y no tengo mucho tiempo hasta que se me duerma una pierna. Series. Llevo tres capítulos de retraso con True Blood, y si nada lo remedia no voy a retomarla hasta que termine esta temporada, cuando veré seguidos todos los capítulos restantes. Ya sé que ahora hay mucho gore, y todos follan con todos, y Sam se está poniendo un poco cerdo (hellyeah) y parece que se quiere trincar a todo el mundo, lazos de consanguinidad incluidos. Pero aun así, esta temporada me está aburriendo soberanamente (estoy en el 1x07). Sookie me carga bastante desde el principio, sí, pero ahora es tan sumamente asesinable... no sé si es peor cuando está con Bill o cuando va hostigando a cada ser vivo que se encuentra en plan "Hola, me llamo Sookie y han secuestrado a mi novio, ¿me ayudas a buscarlo?". Parece una campaña contra el abandono de mascotas. Lorena... no sé. Es odiosa. No, no es odiosa. Es alguien cuya muerte lenta y dolorosa anhelas en cada una de sus escenas. Es absurda, es irritante, es patética. Es la Hiro Nakamura de los vampiros, pero sin el complejo de salvadora del mundo (más bien lo contrario). Afortunadamente le auguro una breve trayectoria en esta serie (no me spoileéis que os mato xD). Al final, los mejores personajes apenas han variado desde el principio de la serie: siguen siendo Lafayette, Eric y Lettie Mae, (y Hoyt, esto totalmente personal) con las incorporaciones relativamente recientes de Jessica y la Reina -las ADORO-. Y ahí tengo a Tara, que se va cayendo poco a poco de mi ranking de mejores personajes. Espero que alguien le ponga remedio rápidamente a esa espiral de no-molamiento en la que ha entrado desde la muerte de Eggs. Me molesta bastante todo esto como incondicional de la serie que soy, porque recuerdo perfectamente que hasta el 1x05 aproximadamente no me enganché, y le di una oportunidad gracias a
helena_dax. A partir de ahí nunca he dejado de seguirla,a la primera temporada me gustó, la segunda me encantó. Y sé que es una serie totalmente crack dentro de lo crack que ya es de por si xD. Pero se me está empezando a hacer difícil seguir estos capitulos.
Otro tema. Persons Uknown. Y me paso a la cama que me duele el culo. Lo siento pero yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer con esta serie. Porque aburre a los gusanos. En todos los capítulos parecen estar a punto de descubrir algo pero jamás descubren nada. He visto nueve, ¡nueve! capítulos sobre un grupo de gente que despierta de repente en un hotel sin saber qué hacen ahí ni quienes son sus acompañantes. Hasta ahí bien. De momento, todo lo que sé es que dos de ellos son (o eran) "malos" infiltrados, que hay una lesbiana que cumple todos los estereotipos de las lesbianas (la modelo leñador, quiero decir) y que todo parece estar orquestado por algo que llaman La Organización, y que es como el transfuncionador del continuo; su misterio solo es superado por su poder. Está la típica loca de manicomio que aunque logró escapar solo dice cosas raras y arroja su propia mierda (true story). Así que hasta aqui hemos llegado. Lo mismo un dia si me aburro veo el último capítulo. Seguro que no me pierdo nada interesante.
Pero hay algo de luz entre tanta tiniebla, entre tanto parón veraniego, entre tanto Goerge R. R Martin actualizando su livejournal todos los puñeteros hablando de comics y de figuritas en vez de sentarse a escribir... hay Pretty Little Liars. Esa serie cuyo piloto empiezas a ver y piensas "dónde me estaré metiendo". Cinco petardas adolescentes, con un cutis que no lo tenía yo ni el día que hice la Comunión y por supuesto monísimas, listísimas y bebiendo alguna mierda de esas que dicen que emborracha mientras hablan de su hermosa amistad. Pero una de ellas desaparece -la más estúpida con diferencia- y pasado un año aparece su cuerpo. Dado lo rematadamente inaguantablemente y enormemente zorra que era, cualquiera podría haber querido cargársela, pero nuestras jóvenes amigas empiezan a recibir unos sms inquietantes (atentas a sus tonos de mensaje porque son dignos de los primeros Alcatel de la historia xD). Bajo esta premisa, diréis, "menuda bazofia", ¡¡y noooo es geniaaaaaal!!, ¡me gusta tanto!. Bueno, yo estoy enganchadísima xD. Y además está Emily, que es TOTALMENTE
joanne-distte. No sé cuánto va a durar exactamente, pero espero que al menos llene mi vacío hasta que vuelva Dexter.
Y todo eso. También he empezado a ver A Very Potter Musical (totalmente genial) y In Treatment, pero estas asi como muy poco a poco, por el tema de los malditos y odiosos exámenes, lo mismo que Breaking Bad.
De las imágenes de la última peli de Harry Potter hablaré otro día, cuando esté preparada xD.