´56/56.

Aug 14, 2011 23:26



Número:  56/56.
Título:  Para ti, mi querido sueño lúcido. [6/10]
Fandom:  Durarara!!
Claim:  Shizuo Heiwajima. Alución a Izaya y Psyche.
Rating: T.
Extensión: 317 palabras.
Advertencias: No.
Para: reto_diario  y 10pairings

Pensó que sería una excelente broma, una obra maestra que a nadie se le habría ocurrido. Apoyó el papel sobre la pared del establecimiento al que él y Tom habrían ido a cobrar; un bar de mala muerte abierto a las seis de la tarde. Y el ocio no le hacía mal, no se tardaría en redactar una confesión amorosa. Para cuando su jefe saliera del baño, la carta ya estaría en el bolsillo de su pantalón.

No esperó más tiempo. El bolígrafo entre sus dedos no necesitaba que se lo ordenaran dos veces. “Sigue haciéndolo así, cautívalo, miéntele.”

Izaya se enojaría como nunca antes lo había hecho. Se le quitaría esa sonrisa burlona que traía desde el día que lo conoció. ¡Pero cuánta satisfacción concentrada en una minúscula, pero infalible broma.

Heiwajima Shizuo lo sabía desde hacía años. Sus agresiones sólo le decían aquello. “Ámame, quiéreme. Préstame atención.”

Pero la rivalidad era importante, no podían dejarse de golpear. Los intentos de asesinato significaban agrandar el odio que se deseaba tener. Para desgracia del azabache, terminó en las redes de aquél humano tan idiota. Sin darse cuenta, empezó a amarlo más y más… Hasta que la obsesión lo arrastró al abismo, al vació de la perdición y el cariño que creyó imposible años atrás.

Y ahora le daría su merecido de la manera más cruel posible; rompiéndole el corazón en mil pedazos. Si, ese plan lo destrozaría.

Le faltó espacio para plasmar más ideas, más sentimientos falsos y una que otra mentira disfrazada de verdad. Sonrió satisfecho cuando la releyó y rió fuertemente al imaginarse al informante retorciéndose de los celos.

Se la guardó en el bolsillo junto con el bolígrafo cuando su jefe salío del cuarto de baño. La noche sería larga, la travesía agobiante. Y sin importar el qué, iría sin falta a entregar la carta.

Para su desgracia, el destino quiso cambiarle la jugada…

p&c: izaya orihara, a: drrr, comm:10pairings, blehadas, comm: reto_diario, p&c: psyche, ocio, crack, p&c: shizuo heiwajima

Previous post Next post
Up