DÍA 1
Brian pov
Despertamos de la misma forma que lo hacemos todos los días en el loft,el enredado en mis piernas y su pelo haciéndome cosquillas mientras tiene su cabeza en mi pecho, y no hay visión más hermosa en el mundo; es tan jodidamemte perfecto que asusta,y en este mismo instante tengo claro que no voy a perderlo.
Así que vamos Kinney...véndete es lo mejor que haces para eso eres el puto mejor publicista de todo Pitt...
-Ey.. despierta bella durmiente, le digo mientras le beso la coronilla suavemente..
-Buenos días..,se da cuenta de que está encima de mi, y se intenta apartar,pero le aprieto más fuerte.
-No te muevas me encanta tenerte así, y oler tu pelo,y si sigo teniendo polla no soy una bollera corazón,pero como dije ayer, tengo tres días para recuperarte y si para eso tengo que abrirme lo haré en todos los sentidos, le veo perplejo y sé que ha entendido que eso es en cuerpo y alma.
-Bien y que tienes pensado,
-Lo primero ducha y desayuno,luego iremos a esquiar,y te llevaré a comer a un sitio mágico en la parte de arriba de la montaña y tranquilo no está en la zona del alud,después bajarémos a descansar....iremos al spa del hotel...pediremos cena y me harás el amor.
Abre mucho los ojos y le pego a mi dejando un suave beso en sus labios,no hay nada que sepa mejor que el, al menos no para mi,tímidamente su lengua busca la mia y se tumba entero encima de mi, me cuesta todo mi control no hacerle el amor en ese instante pero quiero hacer las cosas bien porque se lo merece,se merece saber que le amo oírme decirlo y darle el romanticismo que a veces necesita.
-Vamos,tenemos tiempo para eso luego
Creo que lo más difícil que hice en mi vida es limitarme a ducharme con el solo con besos, cuando porfin estamos listos nos dirigimos a desayunar.
Vamos por el pasillo y veo como un tipo de unos veinticinco años, se acerca Justin.
-Ey hola Jus.. no te veo desde la pasada noche, me alegra que estes bien,me preguntaba si te gustaría que cenemos hoy y bueno...
Noto como se me revuelve el estómago y así que casi sin pensarlo le cojo la mano a Justin y me dirijo al tipo.
El tío nos mira con los ojos como platos noto a Justin avergonzado y no tiene que sentirse así son las normas que tenemos aunque no estoy nada seguro de querer que sigan siendo esas,no quiero que nadie toque a mi rubio.
- Lo lamentó, pero mi novio está ocupado, así que no puede cenar ni follar con nadie que no sea yo.. nos vamos..
Y Tiro de Justin que está perplejo ....Emtramos en el ascensor
- Brian has dicho que soy tu novio
-Si acaso te molesta?
- Claro que no, pero nunca lo habías dicho...y ahí está esa sonrisa made in sunshine..
Se pone de puntillas y me besa lenta y suavemente y yo solo puedo ser feliz,y nada hará que estos tres días se tuerzan nada....