Uno, dos, tres: ¡A crackear! *agita la banderita*

Dec 29, 2008 11:59

Queridos Crackeros:

Hoy comenzamos damos inicio al segundo drabblethon de Crack! and Roll. Pero primero...

(8) Inocentes palomitas que se dejaron engañar... bla, bla (8) ( malvadas, no se dejaron engañar ;_;). Sí, todo fue una broma; no vamos a cerrar, no vamos a dejar el crack! abandonado y ustedes crackeros tendrán por mucho tiempo más una casa ( Read more... )

!drabblethon multifandom

Leave a comment

kmiya December 29 2008, 18:57:09 UTC
¤ Fandom: One Piece.
¤ Combo: Cindry/Brook | Te conviene huir, créeme.
¤ Advertencia: Spoiler de Thriller Bark, cosa obvia sino no les sonarán los personajes xD.
¤ Palabras: 308.

Brook llevaba tiempo vagando por esa isla, sin saber como había terminado ahí o que eran todos esos horripilantes monstruos que aparecían. Tenía miedo, se sentía como en un cuento de terror, sentimiento que confirmo al ver la imponente mansión frente suya.

Se detuvo antes de entrar, dudando si sería buena o mala idea hacerlo. Pero antes de que pudiera tomar una decisión una figura apareció frente suyo, iba a gritar nuevamente, cuando notó que se trataba sólo de una chica, una muy linda chica.

―Oh, bella dama ―Comenzó el esqueleto, acercándose a ella― ¿Me permitiría ver sus bragas? ―preguntó del modo más caballerosamente posible. Como única respuesta, la mujer (de cabello rubio y con extrañas costuras por todo el cuerpo) le lanzó varios platos a la cabeza― ¡¡Yohohoho!! ¡Cuidado, cuidado! ―dijo Brook, intentando esquivarlos.

La mujer se detuvo al poco rato. Era obvio que él no pertenecía a esa isla, así que tenía que guiarlo hacía el doctor Hogback, pero había algo diferente en esa persona.

Brook, al ya no verse atacado, bajó los brazos y miró a la linda damisela.

―Uhm... ¿podrías ayudarme a encontrar a alguien? Creo que me he perdido ―Ella no contestó, sino que le dio la espalda y caminó de regreso a la mansión―. ¡Yohoho, espera, espera! ―Brook iba a seguirla, pero ella se detuvo y le miró de reojo.

―Lo mejor es que huyas de esta isla, créeme ―fue lo único que dijo, retomando después su camino.

Brook se quedó de pie, un poco confundido y preguntándose quien era esa mujer. Pero al final sólo se encogió de hombros y siguió su camino, pensando que era mejor idea rodear la mansión.

Horas después, cuando una araña gigante con cabeza de mono le atrapó, pensó que hubiera sido una gran idea seguir el consejo de aquella chica, lastima que ya era tarde.

Fin.

Reply


Leave a comment

Up