Queridos Crackeros:
Hoy comenzamos damos inicio al segundo drabblethon de Crack! and Roll. Pero primero...
(8) Inocentes palomitas que se dejaron engañar... bla, bla (8) ( malvadas, no se dejaron engañar ;_;). Sí, todo fue una broma; no vamos a cerrar, no vamos a dejar el crack! abandonado y ustedes crackeros tendrán por mucho tiempo más una casa
(
Read more... )
Paring: Penélope Clearwater/Fleur Delacour
Prompt: Sólo otra vez, naturalmente
Advertencias: Femslash
Extensión: 292 palabras
Mientras se vestía, no podía evitar echarle una mirada de reojo cada tanto. Era indescriptible lo hermosa que era. Era tan hermosa que quitaba el aliento, que paralizaba, que era como un veneno. Era tan hermosa que era perjudicial para la salud.
Suspiró y terminó de calzarse los zapatos. Se quedó sentada en el borde de la cama, con las piernas colgándole hacia fuera de la cama. Odiaba esos momentos, en los que ambas sabían- aunque a ella le resultara tan fácil hacerse la desentendida- que se había terminado, que debían separarse. Odiaba tanto esos momentos que casi hacían que dejara de asistir completamente a la cita. Casi, por supuesto. Ni por la mayor incomodidad del mundo puede uno librarse de los encantos de una veela.
- Fleur.
La rubia gruñó- oh, si, Fleur Delacour era capaz de gruñir, aunque nadie lo creyera- y se volteó en la cama, molesta. Ella también odiaba esos momentos.
- Fleur, me tengo que ir.
- Pues vete.
No era que doliera- o si; pero era apenas un poquito, un dolor insignificante comparado a todo lo que Penélope había sufrido durante toda su vida-, pero a veces escocía un poco. Escocía cuando la Ravenclaw volví la vista atrás, para ver la sensual curva de la cintura de la rubia, apenas cubierta por una sábana. Su piel de terciopelo plateado, la insinuación de la forma de su seno proyectando apenas una sombra tímida sobre el colchón.
- ¿Volveremos a vernos, Fleur?
Y cuando la medio veela respondiera, Penélope sabría- aunque nada de eso pudiera vislumbrarse en la respuesta, ni en el tono de voz, ni en los gestos- que Fleur estaba sonriendo, y que le brillaban los ojos de placer y anticipación.
- Sólo otra vez, naturalmente.
Reply
Buenísimo, me gusta mucho como escribes, haces que parezca fácil XDD. Muy Fleur caprichosa y coqueta.
Saludos
Reply
Muchas gracias por leer!
Reply
Mi teclado estaba fallando, maldito se comió las palabras (?)
Saludos <3
Reply
Reply
(The comment has been removed)
me alegra que te haya gustado
Reply
Leave a comment