DTM: ¡Comenzamos!

Apr 16, 2012 12:24

Les recordamos las reglas:

1.- El drabblethon da comienzo el día de hoy, 16 de Abril del 2012 y, llegará a su fin el día miércoles 16 de Mayo del 2012 (00.00 Hrs GMT -6). Recuerden, tienen un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa ( Read more... )

!drabblethon multifandom

Leave a comment

aleenabite May 15 2012, 21:12:28 UTC
Fandom: Avengers
Claim: Clint/Tony
Prompt: La banda sonora de Misión Imposible
Extensión: 356

No se habría dado cuenta si un día Tony no hubiese tenido el hilo de las comunicaciones abierto mientras hacía maniobras de entrenamiento. Aquel día le tocaba a él monitorizarlas ya que Steve no se entendía con los ordenadores, Natasha estaba de misión, Bruce estaba investigando algo para Fury y Thor… bueno, de Thor no sabían nada desde hacía un tiempo. Así que sólo quedaba él. Habría sido más aburrido si Jarvis no le hubiese dado conversación y consejos sobre antivirus para su ordenador personal.

La cuestión es que cuando lo oyó pensó que había sido su imaginación. Un eco de una canción pegadiza o algo. O lo fue hasta que se repitió una y otra vez cada vez más fuerte. Tardó unos minutos en darse cuenta de que venía del ordenador, concretamente de la armadura de Tony. Incapaz de creerlo, le preguntó a Jarvis.

-“Jarvis... ¿eso que estoy oyendo es a Tony tarareando la banda sonora de Misión Imposible?”

-“Sí, señor Barton. El señor Stark es un gran fan de la serie y aunque las películas le entretienen, piensa que Tom Cruise ha querido darse mucha importancia en ellas.”

-“¿Me estás diciendo que Tony Stark tararea Misión Imposible mientras entrena?”

-“Sí, señor. Siempre.”

Algún otro lo habría dejado pasar, pero no él. No cuando Tony se había reído de él por usar música clásica para entrenar su puntería. Se la había guardado e iba a devolvérsela. Esperó a que Stark entrase en el hangar y se empezase a quitar la armadura. Cuando casi llevaba la mitad, el millonario habló.

-“¿Qué tal el entrenamiento?”

-“Buena puntería, Tony. Ni un fallo.”-le dijo. Luego sonrió malicioso.-“¿Así que Misión Imposible, no?”

No tuvo que decir nada más. Stark pilló al vuelo la indirecta y tuvo la decencia de sonrojarse. Clint estalló en una carcajada sonora que resonó por toda la estancia. Estuvo así un rato hasta que Tony, harto, le pidió que se callase. Llegaron a un acuerdo. Él no le diría a nadie sobre lo que tarareaba en la armadura y Tony no se metería con él por la música clásica.

Claro que… había formas sutiles de romper el pacto igualmente.

Reply


Leave a comment

Up