Les recordamos las reglas:
1.- El drabblethon da comienzo el día de hoy, 16 de Abril del 2012 y, llegará a su fin el día miércoles 16 de Mayo del 2012 (00.00 Hrs GMT -6). Recuerden, tienen un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa
(
Read more... )
Fandom:Zack y Cody, gemelos en acción
Claim: London/Maddie
Prompt: Caridad
Extensión: 689
Advertencia: YURI o FEMSLASH (relación chica/chica).
Maddie no sabe si London es la persona más inocente del mundo o la más retorcida. Sobre todo Cuando se decide a darle ropa y la trata mas como una muñeca que una persona real
Empieza de forma inocente, o todo lo inocente que puede ser London con esa lengua afilada que usa sin pensar. Comienza con una crítica, constructiva al parecer de la morena, cruel a los ojos de la rubia. Puede ser de cualquier cosa, desde sus zapatos a su jersey de GAP o su bolso de mercadillo... no importa que, luego todo es siempre igual. London la vigila y cuando acaba su turno, la coge de la mano y tira de ella hacia el ascensor.
En su cuarto hay una silla justo en el centro de la sala, y por un momento Maddie piensa que estaba todo planeado de antemano, luego recuerda que es London de quien está hablando y que ella ni siquiera conoce la palabra “antemano”. La morena la sienta allí y comienza a desvestirla sin darle tiempo a quejarse o recuperar el aliento tras la carrera desde el ascensor. No se detiene hasta que la deja en ropa interior, sin zapatos ni gomas del pelo. Una vez intento quitarle la ropa interior; pero Maddie la detuvo justo a tiempo y tras una larga conversación llena de gritos y palabrotas, London la dejo tranquila, no ha vuelto a intentarlo desde entonces. Aunque por la forma en la que mira su sujetador gris de algodón, Maddie sabe que lo está deseando.
Luego saca ropa del armario, un montón de ropa, tanta que Maddie tiene miedo de ser sepultada por ella. Y coge una camiseta por aquí, una falda por allá, unas botas que cuestan más que todo lo que la rubia gana en un mes...
Y luego empieza la parte desconcertante, aun más de todo lo que había pasado antes. Cuando London la viste como si fuera una muñeca de tamaño real. Le coge de un brazo y lo mete por una manga y luego el otro, le baja el cuerpo hasta que la camiseta esta estirada, y sus manos están frías y el cuerpo de Maddie caliente y le provoca unos escalofríos que quiere pensar que son del frio, y cosquillas con sus uñas largas de manicura francesa. Luego, si es su día de suerte, vienen los pantalones porque se ponen rápido y London no la toca demasiado; si no la tiene y le toca falda la cosa se complica. Porque London se sienta en el suelo y primero le pone las medias, porque antes de la falda siempre van las medias. Le mete una pierna y luego otra, y sus manos son suaves y Maddie cierra los ojos casi sin querer, la pone de pie y la morena acaba de rodillas terminando de subir la licra, y jura que nota su respiración a través de la fina capa, y cuando termina de ponérselas y se aleja no puede evitar soltar un suspiro de alivio, porque London siempre la lleva al límite y un segundo mas teniéndola tan cerca y no habría podido controlarse. La falda es fácil de poner y en comparación con lo demás, un suave paseo, ropa sobre ropa puede soportarlo. Luego la calza con sus zapatos de aguja o sus botas kilométricas y la peina... Maddie odia que la peine. No lo hace cuidadosamente ni lo hace deprisa, ella en su casa tarda diez minutos, London se pasa media hora cepillándola el pelo hasta que esta suave, sin nudos y al pasar la mano no se le enreda en los anillos
Para Maddie toda la situación es una tortura, una prueba a su autocontrol. Como si London quisiera saber cuánto es capaz de soportar antes de saltársele encima y besarla.
Para London todo es mucho más simple, no es más que una pequeña muestra de caridad, su granito de arena para que el mundo sea un sitio un poco menos feo de lo que ya es. Y si eso lo consigue evitando que Maddie lleve la ropa tan horrorosa que lleva siempre, regalarle ropa es lo menos que puede hacer.
Reply
Reply
La verdad es que es un fandom raro de ver, sobre todo en español, asi que pense que la persona que lo pidio querria ver algo y como lo entiendo (yo tambien soy de fandoms raros) tenia que escribir algo.
Aunque la verdad habia escrito mucho mas y luego tuve que ir borrando para que me entraran las palabras XD
Reply
Leave a comment