Les recordamos las reglas:
1.- El drabblethon da comienzo el día de hoy, 16 de Abril del 2012 y, llegará a su fin el día miércoles 16 de Mayo del 2012 (00.00 Hrs GMT -6). Recuerden, tienen un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa
(
Read more... )
Fandom: Gossip Girl
Claim: Dan/Carter
Prompt: Europa
Extensión: 584
Advertencia: SLASH (chico/chico). Se desarrolla en un futuro no muy lejano ignorando la quinta temporada
La primera que se ven es en Londres. Mientras Dan camina entre los puestecillos y Carter pasea del brazo de una chica que, no es Serena, pero se le parece lo suficiente como para poder fingir que sí. Sus hombros se chocan, se miran, se reconocen. Ninguno dice nada, vuelven a sus cosas y no tardan ni dos minutos en olvidar que se han visto.
En Paris lo hacen meses después. Dan está escribiendo en una cafetería escenas sin relación sobre unos personajes que llevan semanas en su mente. Carter está pidiendo café para llevar mientras coquetea con la camarera. A una chica a pocos metros de Dan se le cae un plato atrayendo la atención de todos hacia ella, se sonroja y baja la mirada avergonzada mientras sus amigas intentan no reírse. Cuando Dan va a volver la vista al frente se encuentra con la de Carter. Se miran unos segundos que parecen horas, incapaces de moverse, Dan sin saber qué hacer, ¿debería levantarse y saludarle o decirle algo?. No hace falta que lo piense demasiado, Carter se gira y se marcha sin decir una palabra. El resto de la tarde Dan se la pasa escribiendo sobre un joven personaje de ojos castaños y alma torturada, un ladrón de guante blanco que busca tesoros en las noches de Paris
Hablan por primera vez en Brujas. No es porque Dan quiera sino por azares del destino. Esta caminando rumbo a la pensión en la que se está quedando, caminando por pintorescas calles propias de una ciudad medieval, es parte del encanto de esa zona de la ciudad, que hace que se sienta como si hubiera viajado en el tiempo a la época de los reyes y las princesas. Cuando lo oye, un grito y pisadas de alguien corriendo, huyendo mientras le persiguen. Es un chico que corre con un bolso en las manos que, a juzgar por el tono salmón y los remates dorados, está claro que no le pertenece. Así que Dan hace lo que hace, lo que haría un príncipe en una situación como esa, aunque él nunca haya sido el príncipe sino mas bien el bufón tontorrón al que la gente ignora o el monje enclaustrado; en cualquier caso mueve el pie y tira al ladrón al suelo. Luego llega Carter, a la carrera, recoge el bolso del suelo y le da un puñetazo al maleante.
―Empiezo a pensar que me acosas, Humphrey ―le dice cuando se recobra de la sorpresa de volver a verle.
Se aleja de allí antes de que Dan sea ni tan siquiera capaz de responder.
En Ámsterdam todo es confuso. Es un viaje del que Dan no se siente demasiado orgullo, ni tampoco avergonzado... en realidad no siente nada porque no recuerda mucho. Por eso no fuma porros con Nate, porque su memoria se va de viaje y nunca recuerda nada. Así que Ámsterdam es como un paréntesis en blanco en su memoria, con un ligero tono ahumado y el olor a una colonia que no es la suya. El viaje a Ámsterdam de Carter es uno que prefiere olvidar, aunque los recuerdos le persigan en sueños, donde hay un chico larguirucho y que no deja de balbucear, lleno de huesos y rizos morenos, que tiene la risa floja y huele a limpio; uno al que siempre ha pretendido ignorar, al que nunca le ha visto la gracia y con el que no ha hablado nunca, que él recuerde, mas de dos frases.
Próxima parada Frankfurt.
Reply
Leave a comment