DTM: ¡Comenzamos!

Apr 16, 2012 12:24

Les recordamos las reglas:

1.- El drabblethon da comienzo el día de hoy, 16 de Abril del 2012 y, llegará a su fin el día miércoles 16 de Mayo del 2012 (00.00 Hrs GMT -6). Recuerden, tienen un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa ( Read more... )

!drabblethon multifandom

Leave a comment

cloe2gs April 21 2012, 09:59:14 UTC
Título: Vestuarios
Fandom: Digimon
Claim: Davis/T.K
Prompt: ¿Somos rivales?
Extensión: 376
Advertencia: SLASH (relaciones chico/chico). Prefiero situarlo tras el final de Digimon 02; pero sin tener en cuenta el epilogo del futuro; aunque podéis ponerlo donde queráis. Y la ultima advertencia un poco ligerito de tono aunque no mucho.

―Esto no está bien ―murmura Davis contra su cuello desnudo, le hace cosquilla y T.K se ríe entre jadeos cuando le muerde con fuerza.

Es confuso como han llegado a esta situación. El rubio recuerda haber estado en clase de gimnasia y recuerda que fueron los últimos en el vestuario. Luego todo es un poco confuso. Esta Davis mirándole a escondidas, por el rabillo del ojo, como lleva haciendo desde hace meses cuando cree que no se da cuenta. Hay algún comentario por su parte, no recuerda cual fue, puede que algo sobre pervertidos y mirones en tono de broma que hizo que el otro se sonrojara tanto que parecía que le iban a salir humo por las orejas. Luego en algún momento, que ahora no es capaz de recordar en cual, no con las manos de Davis colándose por sus pantalones, este le empujo contra las taquillas y comenzó a besarle. Luego todo son besos con lengua hambrientos por mas, y caricias que hacen que su respiración se volviera entre cortada. De vez en cuando Davis se detiene y murmura algo sobre ”no está bien” “no deberíamos” y algo relacionado con Kari y en lo que T.K no quiere pensar, porque no debería pensar en la chica que es como su hermana cuando un tío, Davis, su eterno enamorado, le está haciendo una paja en los vestuarios del instituto.

―Deja... ―le dice cogiéndole de la cara y deteniendo sus besos― de hablar de una maldita vez.
―No puedo evitarlo... eres mi mayor rival... no deberíamos hacer esto, no debería imaginarme haciendo esto, ni soñar con ello
―¿Somos rivales?
―Pues claro ―le dice soltándose de su agarre y volviendo a besarle―. Eres mi rival por el amor de Kari.
―Imbécil ―contesta antes de apartarle de un empujón―. Ya lo has estropeado todo. Como siempre.

Lo último que escucha T.K, mientras se abrocha el abrigo para disimular su erección y sale por la puerta, son los balbuceos de Davis que no termina de comprender que ha pasado, que es lo que ha dicho como para espantarle. Lo último en lo que piensa antes de alejarse por el pasillo, es en que si Davis se fijara un poquito más en las cosas, los dos serian mucho más felices.

Reply


Leave a comment

Up