Fandom: Harry Potter
Pairing:Rose/Scorpius
Drabble diez de
ésta tablaAmbientada en el séptimo año en Hogwarts
Hay cosas que Rose nunca quiso hacer en su vida, cosas, como por ejemplo, prometerle a su madre que llevaría a Scorpius a la fiesta del clan Weasley y asociados en Noche Buena, para que al otro día su novio y ella fuesen a la mansión Malfoy para saludar a los padres de este. Está completamente de más decir que en lo que lleva de inicio de las vacaciones de Navidad hasta ahora, ha estado mitad preocupada por encontrar los regalos correctos y la otra por el encuentro inminente entre sus familias. No se ha hallado tan estresada nunca, ni siquiera para sus T.I.M.O.S.
No es de ayuda, para nada, ver “El rey león dos” por la televisión, con una tasa de café sostenida peligrosamente en su mano, puesto que, cuando Simba destierra a Kobu, en la mente de Rose aparece una clara imagen mental de su padre echando a Scorpius por la puerta de la Madriguera, ni hablar, de todas sus tías moviendo la cabeza de un lado a otro y sus primos cantando la canción que está en la película. Ve a Kiara llamando a Kobu y se siente patética, increíble que esté tan nerviosa como para imaginarse aquellas tonterías, quizás su madre tenga razón, desvelarse tomando altas dosis de café bien azucarado, no hace bien a nadie.
Sale de su habitación y camina por el pasillo hasta llegar al baño, donde tira el contenido de su taza en el lavabo. Se mira al espejo y, sin prestar atención a las ojeras que yacen en su rostro, se dice a si misma en voz alta “Mi papá no es ningún rey”. Cuando está a punto de salir por la puerta, el espejo le contesta “Tú porque no le has escuchado cantar una y otra vez todas las mañanas, mientras se ducha, aquella canción sobre que lo van a coronar”
Rose cierra la puerta con un portazo, maldiciendo la decisión de su madre de haber comprado un espejo que habla, como los que tiene tío Neville en “El caldero chorreante”.