Y bien, se acaba el año. Ahora mismo lo único que escucho son los
morteros y los silbadores que queman en la calle, y
las gaitas que tienen mis vecinos. Y ¿quién soy yo para no alegrarme un poco por el año que se acerca cada vez más y más? Aquí estoy, y voy a divagar un poco sobre las cosas grandiosas que me pasaron este año que se va.
Primero que nada, he conocido gente
fantástica e
increíble. He pasado las horas muertas hablando por el msn y soñando con algún día asistir a una kdd o algo que se le parezca. En verdad, me han hecho sonreír, me han hecho alegrarme, y me han hecho medio-ahogarme unas doscientasmil veces. Gracias. De verdad.
Luego, la RL me ha tratado bien. No perfectamente, porque todas sabemos que la RL es un poco bitch, pero sí que me ha sabido llevar este año. He reído, he llorado, he ganado amigos y los he perdido. Tengo heridas nuevas, viejas y algunas delicadas, pero creo que todo es relativo en esta vida.
Mi familia está bien. Tenemos discusiones, como todos, pero aún así todos estamos bien y tenemos salud. Por eso yo doy gracias, de verdad.
Sé que queda raro meterlo aquí, pero el fandom ha sido la hostia este año. Dejando a un lado el putísimo wank, el fandom me ha regalado
unas sonrisas tipo plátano y
unas lágrimas en los ojos que ni para que les cuento. Son pequeños momentos de
frikismo y
emoción que me regalo, que quieren que diga...
Por último (aunque hay mucho, mucho más que debería de decir, solo que ahora no me sale) este año he festejado como loca. He tenido más fiestas de las que he tenido en toda mi vida, (tendrá que ver con eso de que todas mis amigas cumplieran 15 xD) y las he disfrutado al máximo. Me he puesto vestidos, he bebido, no me he emborrachado y he descubierto que tengo un aguante especialmente particular para el alcohol y cierta capacidad de bailar que, no será muy buena, pero me deja divertirme. YAY me!
No sé qué costumbres tengan para celebrar el año nuevo. Si prefieren la ropa interior roja, o la amarilla; o si intentan comerse las doce uvas a las doce de la noche (en mi vida he podido yo hacer eso. Ya me ahogo yo solita todo el tiempo, muchas gracias xD); o tal vez son de las personas que sacan las maletas a la calle porque, vamos a aceptarlo ¿Quién no quiere viajar el próximo año? Yo tengo como mil destinos planeados a darse la oportunidad, muchas gracias. Las hay quienes usan vestidos con muchas lentejuelas y brillos para la suerte, y los hay quienes comen arroz y lentejas para la prosperidad. Los hay quienes comen pavo o pollo y los hay quienes, como yo, se comen una
hallaca y un buen trozo de pernil.
No importa realmente lo que acostumbren, o su forma preferida de recibir el año nuevo. Si es con los amigos o con la familia. Lo importante es que todos aprovechamos estas fechas para recordar las buenas cosas y para tratar de olvidar y dejar atrás las malas.
Así que no hay que temer, este año
el apocalipsis está bajo control,
los crímenes nunca fueron tan divertidos,
las covers nunca nos resultaron tan genialosos, y aquí entre nosotras,
los hombres lobo nunca dieron tanto de que hablar.
Bien sea en España, Argentina, México, Venezuela o cualquier parte del mundo, con cualquier diferencia horaria, quiero que sepan que les deseo el año nuevo más feliz que alguien haya deseado jamás. Sé yo y saben todos que se lo merecen como nadie. Les quiero, f-list♥, y estoy muy muy feliz de haberles conocido a todas y cada una de ustedes. Espero mantener la amistad, y espero que, aún cuando soy un fastidio, una pesada y esté dando el coñazo, les haya arrancado al menos una sonrisita de sus labios ;D
Les quiero, les aprecio, y estoy agradecidísima de que me hayan dejado entrar aunque fuera un poquito en sus vidas.
Besos, abrazos y mucha felicidad :)