When the world's falling down, when I fell and hit the ground...

Apr 21, 2010 21:22



¿Saben esa sensación de tristeza que da justo luego de ver algo que te ha hecho absolutamente feliz, porque crees que ya nada de lo que veas se comparará a ello? Es justo lo que sentí cuando terminó Alice in Wonderland y la voz de Avril Lavigne llenó la sala del cine. ¿Qué cual es mi opinión? No, de verdad, ¿Qué cual es mi opinión? Pues que es en muchos sentidos, demente. Increíble, preciosa, awesosomica, divertida, graciosa, yo ya no sé. Y es que no tengo palabras.
Los efectos especiales, la iluminación, la trama, los actores (LOS ACTORES♥), y demás, me han hecho sentir que más que en una peli estaba en presencia de una obra de arte. O su equivalente en delirios mentales de los de mejor calidad♥









“How about this for "muchiness"?”
(Alice, Oh Alice♥ La adoro. Completa, total, y absolutamente. La ADORO♥.)




“Have I gone Mad?”
(Johnny you rule the whole freaking world. Srsly. I owe you soooo much♥ Los gestos, la voz, la actitud, las miradas, las sonrisas. Todo él, todo awesome, todo indescriptible. *speechless*)




“You’re all late for tea!”
(Amo como han resultado todos estos personajes. La Liebre siempre parece nerviosa y eso me fascina, de Conejo Blanco ya ni hablemos porque AMOR♥ y en cuanto al Ratón, pufff, GREAT (me ha recordado un poco a Reepicheep, la verdad xD Aunque me ha gustado un motón))




“What do you call yourself?” “Alice” “THE Alice?”
(El Gato Sonriente o el Gato de Chesire es... es.. es... *señala la imagen con ojos brillantes* ES.)




“Off with their heads!”

(Las Reinas, ohmygawd, LAS REINAS. Helena Bonham Carter estuvo tan awesome e increíble como siempre, IDOLA. Y Anne Hathaway se lució tanto, pero tanto♥ Me han encantado, totalmente *___*)

Definitivamente, Tim sigue sin decepcionarme. Y todavía hay infiltrados entre mis amigos que me preguntan porqué me gustan tanto sus peliculas. Psé.

stuff: movies, art: picspam, ♥: tim burton, coreissooooooohappy

Previous post Next post
Up