Como esto supuestamente es un diario, dejaré constancia de que en esta semana se decide algo que influye muy directamente en mi persona y en mi futuro. Los que me conocéis personalmente sabéis perfectamente a lo que me refiero; y los sólo me conocéis a través de este weblog, deseadme suerte. :D
Me gustaría dar gracias a aquellas personas que se han interesado en esto de alguna manera u otra. Gracias a los que han pensado en el tema y han intentado darme un buen consejo. (Sí, me refiero a ti, Fatum) :) Gracias a los que me han aguantado estos meses y se han puesto en mi pellejo. (Sí, me refiero a ti, persona enfermita). Gracias a los que, hablando o en silencio, han sido sinceros conmigo y han estado por encima del supuesto espíritu trapero y de competición que se nos adjudica a los alumnos de Humanidades.
Y respecto a las personas que nunca han dado un duro por mí y que deberían haberlo hecho, espero que me concedan la beca sólo para que tengáis que aguantarme el careto. Sí, yo también sé ser insoportable.
Bueno, teniendo en cuenta lo que puede pasar, este es el mensaje que le mando a mi estado de ánimo:
¡Aguanten posiciones!
Bueno, mi próximo entrie será algo que comunique, como suele serlo, y no un mensaje a unos pocos. Hasta pronto.