New York Dilemma.

Aug 28, 2007 13:47


Menudo finde más costras. Pensé que con la aparición del cumple ese, sería algo más...Divertido. Pero me equivoqué, porque como la gente sea aburrida todo los planes se van al carajo. Odio a la gente aburrida, la odio con todas mis fuerzas.
Y pensar que solo me reía por los efectos de las drogas. Cada vez me doy más penita, me estoy desaprovechando y todo por culpa de la gente inútil. Es triste, pero las mejores noches del verano las he pasado con los de mi equipo. Que vale, no tiene nada de triste jaja, pero me refiero a que se supone que con mis "mejores amigas" debería tener recuerdos increíbles. Pues no.
Los grupos los hago yo, y ahora he decidido que me apetece pasarlo en grande con los de rugby. Porque ellos sí que saben.
Bueno, pues eso, que el sábado era el cumple de una colega a la cual hacía un año que no veía. Teníamos pensado pasar la noche en la playa, pero en cuanto nos acomodamos comenzó a llover...Maravilloso. Tmb había un perro de esos "lamenconas". Un puto coñazo de chucho. Y porros, sí, muchos porros. Comí mierda hasta que me harté, pero no literal claro, si no me refiero a grasas saturadas y demás. Y bueno, me cabrée con una amiga porque trajeron Pepsi en lugar de Coca-Cola, y por culpa de eso, esa noche pasé mucha sed.
A las 4:30 me hice la dormida (a todo esto, volvimos a la playa cuando dejó de llover) después de un ataque porril de risa, para ver si me podía ir a casa. Ojo, porque funcionó a la perfección.
Y el domingo, pues me quedé con mi hermana solas en casa. Mis padres y mi abuela se salieron a comer por ahí, y tuvieron la bondad de dejarnos dormidas jaja. Me llamaron para quedar, pero pasé ampliamente. No quería ver a nadie porque estaba bastante irritable.
Y ayer iba a ir de compras pero mi Santa Madre se cabreó por la misma gilipollez de siempre, así que me quedé durmiendo toda la tarde. Pero ojo, después me tiré una hora y siete minutos corriendo por la playa, con lo cual no me siento tan super culpable. Bueno sí, porque cene una salchica envuelta en queso en vez de no comer nada jajaja :_)
Y hoy toca...correr y más correr. Espero que llegue el dia en que el verbo correr se transforme en un verbo con pronombre personal átono en primera persona.
A pastar.
Previous post Next post
Up