- Nació el 14 de febrero de 1990 en New Haven, Connecticut.
- Su situación familiar es algo delicada. Su madre tiene problemas con el alcohol, y su padre estuvo ayudándola durante años, pero al nacer su hermana, ella se marchó dejándole solo con el bebé y un niño de 13 años. No han vuelto a saber nada más de ella. Pese a ello, han conseguido salir a delante y podría decirse que les va bastante bien.
- Está en su tercer año de universidad. Estudia enfermería. Le encanta su carrera, aunque aún no hace prácticas porque le sería imposible compaginarlas con las clases y el trabajo.
- Es bastante abierto y hablador, aunque algo tímido también.
- Creció junto al campus, así que desde siempre su prioridad fue lograr entrar en Yale. Le parece increíble haberlo conseguido (aunque se esforzó para ello).
- Le resulta gracioso que su cumpleaños sea el día de San Valentín cuando la mayoría los ha pasado solo.
- Es muy risueño y siempre tiene una sonrisa en la cara.
- Tararea y silva todo el tiempo.
- Trabaja en un puestecito de café, en el centro de New Haven. En invierno trabajan junto a otros dos chavales, a media jornada, y durante verano se ocupa él solo.
- Se conoce a todos los dependientes de las tiendas cercanas al puesto de café. Incluso los clientes habituales. Le tiene echado el ojo a una de las chicas de la tienda de ropa de enfrente.
- No le molesta hablar de él o de sus cosas.
- Tiene una libreta que lleva siempre con él. Escribe bobadas.
- Su especialidad son los capuccino con doble de espuma.
- Es muy atento con todo el mundo.
- No fuma, ni se droga ni bebe en exceso. Aunque tampoco le importa si otra gente lo hace a su alrededor, no suele juzgar a nadie por ese tipo de conductas.
- Le suele caer bien todo el mundo. Él también suele caerle bien a la gente.
- Nunca ha ido a un concierto. Es algo que tiene pendiente.