Muéranse...

Jun 04, 2011 06:06

Bueno, cuento... estaba yo felizmente volviendo a mi casa, después de ser fichada una cuadra entera por un grone (?), a las 11 de la noche, cuando de la esquina veo a mi papá con mi perro, a Martín (amigo de mi papá) yéndose y otro amigo que se iba en la moto. Yo, pensando "es viernes, seguro vienen de un asado", corro porque justo mi papá se metía para casa. Cuando llego a la puerta estaban él y dos mujeres más del edificio por entrar al ascensor, trato de abrir, pucha, la cerradura "fallando" de nuevo. Me dice una de las mujeres (Raquel) que no haga fuerza, que cambiaron la llave y no iba a poder abrir... ahí ya empecé a preguntarme si había pasado algo, o si la cerradura se había decidido a romperse de una puta vez y dejarse de joder.

Cuestión, entro, saludo a mi papá y le pregunto qué había pasado, a lo que me mira y me contesta "entraron a robar a casa", yo me río y le digo "no, en serio, qué pasó", y me dice "es en serio". El trayecto en ascensor hasta entrar a casa no lo puedo recordar, sólo sé que reprimía el llanto y quería ver ya a mi mamá. Ella nos abrió la puerta y la miré confusa, y la abracé.

Los hechos masomenos van así:

Mi mamá salió (vivo en el 6to piso de un edificio) a sacar la basura, NO a la calle, sino al palier (al pasillo), ahí dos "morochos" (definición de mi hermanita a la policía) la agarraron y la metieron para adentro, empujaron a mi papá que se pegó contra la mesada y se rompió. Empezaron a pedir plata, mi papá sacó $3000 de la billetera, y empezaron a exigir que querían la plata de verdad, él les dijo la verdad "soy laburante, mirame, no tengo más plata". La agarraron a mi hermanita para amenazarlo (tenían armas parece, por lo que entendí), que tiene doce años... y mi papá enseguida les dijo que iba a darles lo que tenía guardado en el cajón de la mesita de noche, ahí había $3000 más. En ningún momento revisaron la casa, sólo la pieza de mi hermano porque estaba cerrada, quisieron llevarse su notebook pero mi mamá les empezó a rogar (mi papá y mi hermanita también) que por favor no se la llevaran, que tenía horas de trabajo guardado ahí, la sacaron de la mochila y la dejaron (milagro). Se llevaron el celular de mi hermanita y el de mi papá, y las llaves de mi mamá.

No puedo decir más, no sé si todo esto es exactamente así porque ellos mismos ahora no recuerdan bien, y van completando datos de a poco, a Fer y a mi mamá las encerraron en el baño, y uno de los tipos sé que le acariciaba el pelo a mi mamá cuando lloraba y le decía que por favor se calmara (POR FAVOR ANDATE DE MI CASA Y MORITE DE UN INFARTO NEGRO HIJO DE PUTA). Y se fueron.

No sé, no sé qué pensar, no sé qué hacer... camino por toda mi casa temblando, no lo puedo evitar, llego a la puerta de la cocina y se me agolpan las lágrimas, no sé, tengo miedo, rabia, tristeza, todo... quiero ver a Seba y a Vale y que me rompan los huesos de un abrazo... quiero ir a patinar mañana y hacerlo a los pedos y golpearme como nunca... quiero... quiero volver el tiempo atrás, venirme a casa antes y ponerle la traba a la puerta...

Y sí... al final sí tenían armas... mi hermanita, mi bebé de 12 años, mi tesoro... tuvo que ver un arma a milímetros de su cuerpo... ya no sé si creer en la "humanidad" de las personas.

realidad

Previous post Next post
Up