OMG I'm alive...

Aug 13, 2014 14:37

Sam tiene dieciocho meses. Ya no lleva casco. Y su ropa es de tres años. Calza un 23 de zapato y aunque no habla se hace entender muy bien.

Suerte de mis padres y mi abuela, porque yo sola no podría con él. Es realmente agotador. Y mi suegra ya me pide una "hermanita"... Como no se la pinte puede seguir esperando, porque de verdad que nunca más. Cuánto dinero gastado, madre mía... Ni vacaciones ni caprichos ni nada.

Y encima me robaron la cámara hará tres semanas... mi cámara profesional con mis dos objetivos (el de 50mm y el 100mm MACRO). Me dio un ataque de ansiedad con el que casi mato a mi madre, cachondeándose de mí y todo. A la mierda los 2700€, a la mierda todo porque el seguro del mediamarkt es una puta mierda y no me devuelven ni un céntimo.. Christian dice que en navidad podemos empezar a mirar la cámara de nuevo para comprarla. Pero si ya me supo mal en su momento ahora no quiero volver a gastarme tantísimo dinero en una cámara con la que no saco provecho. Fotos que hago que les dan mil vueltas a cualquiera con las que no consigo ni las gracias, mucho menos que me paguen. Tenía que grabar una actuación el otro día, y como no me encontraba bien no fui. Pues al tío de la tele que dijo si querían que fuera a grabar él sí que le pagaron los muy desagradecidos. Como yo no voy va él y ale, a pagarle a él. Yo que hago carteles, busco canciones y encima me curro las malditas fotos no veo ni un céntimo.

No sé qué cámara me compraré, no tengo tiempo para hacer fotos, aunque la lytro me tira mucho y es una cámara sin objetivos (enfocas lo que quieres cuando ya está hecha la foto). A ver las críticas cuando salga a finales de mes qué dicen. Si no me compraré otra canon, menos profesional y ya está. Y por supuesto empezaré a cobrar "la voluntad". Que por muy hija que sea ya estoy harta de que no se valore lo que hago.

cámara, vida real

Previous post Next post
Up