Sep 30, 2013 16:36
Hace unas semanas dejé a Sam con mi madre y me fui a comprar. Al volver mi madre ya le había dado de comer y me dijo que le había visto la lengua azul (WTF).
Algo rara sí se le veía, pero nada muy exagerado. Al ir a cambiarle para llevarlo a dormir (siesta), me puse a inspeccionarlo bien y flipé al ver que la parte de abajo la tenía negra. Era lo único raro, pues él estaba feliz y contento.
Llamé a Christian y se lo comenté, por si lo llevaba al médico o qué. Mirando por internet ponía que era algo serio, que el oxígeno no llegaba bien y otras barbaridades. Quise pedir hora al CAP pero me dijeron que no había ningún pediatra, que lo llevara a urgencias (era un martes...).
Christian dejó el trabajo y nos encontramos allí esperando. Había ido con mi madre, estuvimos dentro esperando que nos atendieran media hora. Luego tuvimos que esperar como un cuarto más para que vieran al crío.
Resulta que tenía un hematoma. El renacuajo se había mordido la lengua tan fuerte que tenía un moratón en forma de encía en la lengua...
Se le fue en dos días (nos dijeron que duran unos siete) y todo quedó en un susto.
sam,
vida real