(no subject)

Jul 29, 2010 12:45

Hola!

Unos cuantos personajes mas para la tabla de qaf_ficcion.

Título: James
Nombre del autor:cloe2gs
Fandom: Queer as folk
Personaje: #04.- Emmett
Pairing: Emmett/Adam, James
Nota: Tras 5x13. SLASH. Tanto James como Adam son mios, a lo mejor ya los conoceis porque han salido en algun otro drabble


Emmett se pone de puntillas para poder ver mejor sobre las decenas de cabezas que hay en la terminal. Adam, a su lado, le acaricia la mano con el pulgar mientras le mira divertido por cómo se comporta, igual que si tuviera cinco años y estuviera a punto de ponerse en las rodillas de Santa; pero no puede culparle, no cuando él esta tan emocionado como el otro.

Anuncian la llegada del vuelo de Londres y Emmett no puede aguantar el pequeño chillido de alegría que escapa de sus labios. Lleva tanto esperando este momento, tantos meses de papeleos y viajes a Inglaterra para conseguirlo, que no se ve capaz de esperar ni un segundo más sin estrechar al pequeño James entre sus brazos.

Ya no recuerda de quien fue la idea de adoptar un niño, si suya o de Adam; pero no se ha arrepentido ni un segundo de que al final se decidieran a hacerlo. Miraron en cientos de orfanatos de Estados Unidos buscando un niño al que poder acoger; sin embargo, ninguno parecía ser el correcto, todos eran guapísimos y se merecían el mejor de los hogares; pero con ninguno de ellos sintió lo que sintió al ver a James por primera vez. El niño llego a ellos de forma imprevista. Era el hijo de una vieja amiga de la infancia de Adam que había muerto en un accidente de coche. En el testamento ponía que deseaba que Adam se hiciera cargo del niño, y dado que en la partida de nacimiento no aparecía el nombre del padre, no tardaron en ponerse en contacto con ellos. Cogieron el primer vuelo a Londres y en cuanto vieron al pequeño, jugando triste en unos columpios, se enamoraron de él.

―Deberíamos haber ido a Londres a buscarle ―murmura con nerviosismo.
―Ya lo hablamos. Han estado cancelando los vuelos que salen por la huelga de pilotos y no sabíamos cuando podríamos ir. James llegaría antes si venia él solo. Además, ya oíste a la señora de asuntos sociales, hacen esto miles de veces y nunca hay ningún problema.
―Aun así.

Los primeros pasajeros salen del pasillo arrastrando sus maletas al encuentro de sus familiares o amigos. Adam tiene que sujetar con fuerza la mano de Emmett para que no salga corriendo al avión a buscar a James.

―¿Por qué no sale ya? ―se queja el castaño.
―Lo dejaran para el final. Para que no se agobie con el resto de los pasajeros.

Emmett, no muy convencido por la explicación, se muerde el labio con nerviosismo sin apartar la vista del pasillo por el que cada vez sale menos gente. Está a punto de quejarse por la tardanza cuando le ve venir de la mano de una azafata. Con un gritito se suelta de la mano de su amante y corre hacia el niño arrodillándose frente a él y dándole un gran abrazo. Cuando se separan le coge la cara con las manos, como si quisiera asegurarse de que todo está bien, le pasa la mano por sus negros cabellos alborotándolos y haciendo que suelte una risita, le mira con atención a esos enormes ojos azules que tiene su pequeño y luego, sin poder aguantarse más le llena la cara de besos, consiguiendo que el niño ría sin poder parar.

Adam a su lado agradece a la azafata que cuidaran de James y coge la maleta del niño.

―Venga, Emm, que seguro que James está deseando ver su nueva habitación.

Título: Paternidad
Personaje: #11.- Debbie
Pairing: Menciones de Debbie/Dany, Vic
Rating: pg-13
Nota: Pre serie


Se quita con fuerza las lágrimas que caen por sus ojos. Se había prometido no llorar; pero al final termino haciéndolo sin poder controlarse. Hace que se sienta débil y no le gusta, porque ella es una chica fuerte, de las que no se amedrentan por nada, de las que dicen las cosas como las piensan, de las que nunca se arrepienten de sus decisiones… no lloro cuando Steve Larson la humilló frente a toda la clase; pero lo hace ahora, sentada en un autobús de vuelta a Pittsburg.

Debbie apoya la cabeza contra la ventilla y respira despacio intentando de ese modo controlar unas lágrimas que no parecen querer dejar de caer. Se pasa la mano por los ojos y le da una triste sonrisa a la anciana que se sienta a su lado y que le acaba de tender un pañuelo. Sus manos viajan inconscientemente a su estomago y agarra con fuerza su chaleco marrón.

Esa misma mañana había estado en un autobús similar a ese rumbo a Nueva York. Se había gastado gran parte de sus ahorros para conseguir el billete, pero había estado tan ansiosa por ver a Danny y darle la gran noticia, que aunque se hubiera gastado hasta su último centavo habría valido la pena. Durante el viaje formo en su mente cientos de escenarios de lo que pasaría cuando se plantara frente a él y le dijera ”Vamos a ser padres. Estoy embaraza”. En todos él la besaba y se abrazaban y le decía que nunca la volvería a dejar.

Ahora, cuando recuerda lo que hace unas horas le había parecido lo más probable, se siente como una estúpida.

Llegó a Nueva York, sí.

Encontró a Danny, también.

Pero no le dijo nada.

Cuando fue al bar en el que este trabajaba nunca espero encontrarle como lo hizo, subido a un escenario con una peluca y un vestido de lentejuelas. Al verle allí se le rompió el corazón, se dio media vuelta y corrió de vuelta a la estación de autobuses. En algún momento había empezado a llorar y no había parado desde entonces.

El autobús se detiene en la estación de Pittsburg y los pasajeros comienzan a ponerse de pie. Cuando lo hace ella ve a su hermano Vic, de pie en la acera, con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y un cigarrillo sujeto en la oreja. Al bajar se abraza a él con fuerza, de la forma en que uno abraza un salvavidas y esconde la cabeza en su pecho. Volvería a llorar si pudiera; pero ya no le quedan lágrimas. Vic coge la bolsa y se la echa al hombro, deja que su hermana se enganche a su brazo y los dos se alejan de la estación de autobuses, recorriendo las tranquilas calles de la ciudad hasta su casa.

―¿Se lo has dicho? ―le pregunta Vic con curiosidad después de un rato andando en silencio.

Debbie niega con la cabeza y suelta un largo suspiro antes de añadir:

―Lo he pensado durante todo el camino de vuelta y no puedo hacerlo. No puedo cargarle con esto ahora que por fin es quien quiere ser.
―Es el padre de tu hijo. La carga se la ha puesto él solo.
―No le viste, Vic. Por mucho que me duela reconocerlo él es feliz. Te lo aseguro, nunca había visto a Danny tan feliz.
―No vas a cambiar de opinión ¿Verdad?
―No.
―Espero que no te arrepientas de esto que estás haciendo.
―Tranquilo. No lo hare.

fandom: queer as folk

Previous post Next post
Up