Hola!
El regalo de este mes es para
Dark_Rachel, espero que le guste y que fuese lo que esperaba
Fandom: Harry Potter
Autor/a:
cloe2gsPareja: Bellatrix/Luna
Recibe:
Dark_RachelRanting: R o Nc-17
Notas: Escribirlo ha sido mas facil de lo que esperaba a pesar de la pareja no es muy normalita. Espero que sea algo parecido a lo que esperabas y no te desilusione demasiado.
10-octubre
Su pelo negro en contraste con su blanca piel, esos ojos grises de locura, su cuerpo demacrado por los años que ha pasado en Azkaban.
La primera vez que la vi en persona fue en el ministerio de magia cuando fuimos a rescatar al padrino de Harry y nos engañaron.
Recuerdo el aire de locura que la rodeaba con ese aire de maldad. Cuando me miro me petrifique; no de miedo sino de... ¿curiosidad? lo cierto es que no tengo muy claro que sucedió. Una parte de mí me decía que no le prestara mas atención y corriera a ayudar a los otros; pero otra parte deseaba mas de esa mujer llamada Bellatrix Lestrange.
Casi la había olvidado a ella, aunque no la sensación que producía en mi. Sin embargo ahora esta mas presente que nunca en mi atolondrada cabeza.
Desde el funeral del director Dumbledore la veo en mis sueños, me atormenta las noches, torturando mi alma.
Los sueños que tengo no se parecen a ninguno que antes haya tenido, estos me carcomen como si de un Karlach se tratara. Cada vez es mas persistente, hace días que no duermo bien, tengo ojeras y mi antes dicharachero humor esta por los suelos
He hablado con Neville sobre esto y me sugirió escribir mis sueños, no sé si ayudara o solo hará que tomen forma; pero por primera vez estoy desesperada
Así que diario esa es la razón por la que te has convertido en mi cuaderno de los sueños
***************************************************
18- octubre
El sueño es como los anteriores, estamos en el ministerio, en la sala del velo.
Los magos luchan a nuestro alrededor. Yo estoy en una esquina, ella al otro lado de la sala. Los hechizos me atraviesan; pero solo nos miramos, por que sé que es un sueño, sino lo fuera oiría la voz de mi madre a través del velo y no es así, no oigo nada mas que el sonido de nuestras respiraciones.
Mi cuerpo esta petrificado, no puedo moverme, estoy indefensa ante ella.
Odio estos sueños.
*****************************************************
15- noviembre
Por primera vez me ha hablado, no sé porque me alegra; pero lo ha hecho.
Por primera vez desde que empezaron el sueño no tiene nada que ver con el Ministerio de Magia. Estoy en el callejón Diagon mirando túnicas. había cogido una bonita túnica de color naranja cuando siento que alguien me mira. Al alzar la cabeza la veo al otro lado de la fila de túnicas que estoy mirando, me mira con sus ojos grises y veo que su pelo esta mas cuidado y recogido en un ¿bonito? Moño. Creo que empiezo a desvariar.
“No creo que ese sea tu color” es la frase que me dice “el azul te quedaría mejor, incluso puede que el rosa; pero sin duda el naranja no es tu color”
Su voz me perturba, tantas veces que he esperado que me hablase y cuando por fin lo hace, no sé si quiero volver a escucharla
***************************************************
24- diciembre
No sé porque; pero esperaba que en Navidad al menos me dejara en paz.
Estaba en los jardines de Hogwarts tirada sobre la nieve haciendo angeles y mirando las formas de las nubes. ES algo que suelo hacer en Navidad, me relaja y me divierte tirarme horas y horas descifrando las formas de las nubes
Estaba tan relajada cuando su cara tapa mi visión.
“¿Podrías ser más aburrida?”
“¿No puedes dejarme en paz ni siquiera en vacaciones?” digo respondiéndola con cansancio, lo cierto es que esta situación me cansa.
Ella sonríe, con una sonrisa de lado llena de maldad y clase, como todo lo que ella hace
“¿Quieres saber por que estoy aquí?”
Eso sin duda llama mi atención. Me he hecho esa pregunta cientos de veces, miles, y ahora por fin parece que me lo diría. Debí suponer que eso no seria propio de ella
Me incorpore destrozando mi ángel y la mire fijamente con mis ojos azules esperando que volviera a hablar. Ella se agacho a mi lado y con su fina mano me puso un mechón de mi rubio pelo tras mi oreja sin dejar de mirarme. Sus manos son frías y su cercanía me pone cada vez más nerviosa.
“Podría decírtelo; pero es mas divertido que lo averigües”
“Disfrutas torturándome”
“En parte, mi querida Luna”
Nunca pensé que oiría mi nombre en sus labios y desde luego no que deseara que volviera a decirlo
****************************************************
18- enero
No sé dónde estoy. Es una sala con una gran chimenea, tiene dos grandes sillones, libros...en fin lo que tiene cualquier salón de cualquier casa, solo que mucho mas lujosa de lo que mi padre podría permitirse para su casa.
No le preste demasiada atención porque un golpe llamo mi atención, sonó sordo como si algo hubiera chocado con la pared. Soy curiosa no puedo evitarlo, así que busque de donde venia el sonido hasta que lo encontré. Venia de detrás de una enorme puerta de roble, con forme mas me acercaba mas ruidos oía, parecían ¿jadeos?¿gemidos?. Sé que no debería haber entrado; pero lo hice.
Cuando fui a girar el pomo de la puerta mi mano lo atravesó, siendo seguida poco después por mi cuerpo.
Ante mí había una enorme cama y sobre ella dos cuerpos dándose placer. Una mujer sobre un hombre.
Ella con su pálida piel y su moreno pelo, la reconocería en cualquier sitio, Bellatrix Lestrange. Gemía y jadeaba a la vez que tocaba el cuerpo bajo ella, mientras él le devolvía las caricias por su cuerpo, los dos gimiendo y retozando en la cama, gritando sus nombres sin pudor ajenos a mi presencia
Sentía ¿celos?, no lo sé, pero algo me aprisionaba las entrañas y hacia que tuviera ganas de llorar y correr lejos de allí; pero no lo hice algo me lo impedía
Al principio no sabia lo que era; pero una mano me cogió de la barbilla y subió mi cara para que pudiera ver la suya
“No te sientas triste mi pequeña Luna” dijo Bellatrix. Si ella me veía a lo mejor el también lo hacia y entonces si que tendré problemas. Yo solo soy una estudiante asustada y ello dos de los mejores mortifagos de Lord. Creo que vio la angustia en mis ojos porque siguió hablando “No te preocupes, solo yo puedo verte. Es parte del hechizo”
“¿Hechizo?”
“Es lo que me permite entrar en tus sueños y controlarlos a voluntad”
“¿Por qué yo?”
“Desde que vi tus ojitos llenos de inocencia en el ministerio y ese pelo dorado tuyo, me volviste loca”
“¿Por qué he visto esto?”
“Para entrar en tus sueños solo tengo que pensar en ti y que estés dormida. Lo cierto es que tú estas dormida y yo pensaba en ti”
Y entonces soltó una carcajada y atrajo su cara a la mira para besarme rudamente.
Lo peor es que aun siento sus labios contra los míos y deseo mas, no sé porque me pasa esto; pero no quiero volver a soñar con ella y que vuelva a pasar algo parecido.
Lo bueno es que ahora sé porque me pasa esto.
**************************************************
14-febrero
Esto no puede ser cierto, cuando me he despertado esta excitada, muy excitada. Las cosas están descontroladas.
Últimamente no hago mas que ver a Bellatrix fallando con su esposo. Disfruta viendo mi cara cuando termina, seguro que estoy sonrojada.
Esta noche ha sido peor. Supongo que por ser San Valentín querían hacer algo especial.
Normalmente aparezco a unas habitaciones de allí; pero esta vez he aparecido directamente en el dormitorio. Frente a mí estaba Bellatrix, mirándome desnuda con su respiración alterada y gimiendo aun más fuerte al ver que la observo. Me mira porque está sentada sobre las piernas de Rodolphus, dejando que él la penetre por detrás.
Los dos gimen y ella me sonríe y deja que el la toque para que yo lo vea.
La imagen era muy excitante, la odio por hacerme ver estas cosas. ¿No tiene sentido de la intimidad?
Aun estoy allí cuando el se viene dentro de ella y ella arquea la espalda con un ultimo gran gemido. No sé si ha sido ese sonido o lo erótico de las escena; pero siento algo húmedo entre mis piernas y la odio un poco mas por ello.
No me he dado cuenta cuando ha vuelto a mí. Me sonríe con suficiencia y por encima de su hombro veo a su marido dormido.
Ella no lleva nada encima cuando se acerca a mí, esta muy cerca, mas de lo que debería; pero yo no puedo moverme.
Sus manos sudorosas se meten por debajo de mi falda hasta llegar a mi ropa interior mojada, al notarlo su sonrisa se ensancha y yo me sonrojo sin poder evitarlo. Saca sus manos de donde nunca debieron entrar y las acerca a su boca donde con su lengua lame los fluidos que hay en sus dedos.
Es lo más sensual que he visto nunca y me detesto por ello.
***********************************************
30-marzo
Estaba sobre una cama, la reconozco, es mi cama. A mí alrededor, paredes y objetos reconocibles para mí, es mi cuarto.
Cerré los ojos, pensando que por fin Bellatrix se habría olvidado de mí; pero algo en mi interior desea que no haya sido así.
Siento un peso sobre mí y una boca sobre la mía, reconocería esa esencia en cualquier lugar, es la suya, son sus besos y yo la respondo. Sé que esta mal; pero ahora mismo me da igual, solo quiero sentir su lengua en mi boca y que su aroma se grave en mi cuerpo
El beso cada vez es más intenso y las manos desean tocar piel, la ropa pronto estorba y es retirada con furia de nuestros cuerpos. Su piel y la mía son parecidas, blancas como la nieve, la mía es cálida la suya fría; pero no es algo que importe en estos momentos.
Sus besos recorren mi cuerpo y yo deseo mas, gimo por primera vez cuando muerde con fuerza uno de mis pezones, luego tortura al otro, mientras su manos me cogen de la cadera.
Su cabeza sigue bajando, besos y mordiscos por todas partes; pero solo siento placer. Noto como su cabeza llega a mi parte mas intima, esa que nadie ha visto desde que papa dejo de bañarme a los 5 años, ahora ella la ve, me mira y pasa la lengua por sus labios, con una mirada hambrienta.
Cuando pasa su lengua por mi intimidad un sonoro gemido sale de mi boca, lo que hace que ella pare y vuelva a repetirlo.
No puedo explicar lo que sucedió a continuación, sentía mucho placer, mas del que nunca había sentido, no quería que para nunca, ella no para en sus atenciones, yo estaba mojada y ella lamía todos los jugos que ahora estaban por mis muslos, yo solo sentía con mis manos en su cabeza rogando por más.
“¿Veamos que caliente esta?”
No sé de donde pero a su lado apareció una cubitera. cogió un hielo y se lo metió en su boca para después pasarlo alrededor de mis pezones, erectos por la excitación, yo gemía y ella me miraba como si fuese una presa a la que devorar tras la caza.
Mientras seguía torturándome con un hielo no me di cuenta de su otra mano, la cual había cogido otro hielo.
Me pillo desprevenida cuando lo metió en mi interior, mis ojos se abrieron de la sorpresa y me quede petrificada, yo aun era virgen y esa intromisión fue algo que jamás pensé que haría.
Ella rió con ganas y empujo el cubito mas dentro en mi interior, antes de meter un segundo y empujar ambos hacia dentro. No podía moverme, me dolía, quería que parase y los sacases de allí, el juego había ido demasiado lejos. Llore, de mis ojos salían lagrimas silenciosas; pero ni siquiera podia moverme para alejarme de ella o separarla de mí
Volvió a besarme, lentamente, con una dulzura impropia de ella, tan salvaje siempre. Me beso en la barbilla, el cuello, las mejillas donde las lagrimas caían libremente, hasta llegar a mi oído donde me susurro
“Lo siento mi pequeña Luna; pero es por tu bien”
No la respondí, solo miraba al techo, mientras las lagrimas volvían a caer por mis mejillas
“Debes saber a quien perteneces”
No entendía lo que me quería decir y por primera vez desde que empecé a llorar mis ojos se dirigieron a los suyo.
“Tú eres mía Luna y no permitiré que nadie, escúchame bien, nadie, toque lo que es mío”
Volvió a besarme con furia y se tumbo a mi lado, abrazándome con fuerza
Me odio a mi misma; porque sé que yo disfrutaba con sus caricias, que no quería que acabasen.
Pero sobre todo me pregunto como podré volver a ver a Neville a los ojos, he dejado que la mujer que le arruino la vida me tocase de una forma muy intima. Debo de ser la peor persona del mundo.
Ojala no fuesen así las cosas; ojala pensara de otra manera y no sintiera lo que siento. A pesar de todo lo que me ha hecho, ojala nunca acaben estos sueños, ojala se hicieran reales y ella estuviera a mi lado... creo que me he enamorado de ella