(no subject)

Mar 25, 2010 18:57

Hola!

Nuevo reto para crack_and_roll y de nuevo utilizo a House. Ultimamente tengo obsesion por este fandom, veremos cuanto me dura ¬¬.

Esta... "cosa" (que ni siquiera merece el nombre de fic) me ha costado mucho, mucho, mucho y llegue a pensar que no lo subiria y lo daria por perdido; pero bueno, aqui lo traigo. La parte positiva que le saco a este fic es que me ha dado un par de ideas interesantes para un fic algo mas normalito ^,^

Titulo: Secretos
Autor: cloe2gs
Fandom: House
Claim: House, Cuddy, Wilson y Bonnie de pasada
Reto: Ley de hielo
Extendion: 1934 palabras (mas o menos)
Ranting: G
Advertencias: Contiene una imagen que podria considerarse SPOILER del capitulo 6x14 o del 6x15 (Privates Lives)
Resumen: House quiere saber que es lo que Wilson le oculta; pero una apuesta le impide preguntarselo ais que solo tiene una opcion, hacer que este confiese.


Desde su sala de diagnostico vio pasar a Wilson hacia el ascensor. No iba solo, Bonnie, su segunda ex mujer, lo acompañaba. ¿Qué hacía allí? Hacía meses desde la última vez que la vieron, desde que compraron el apartamento en el que ahora vivan ¿Por qué estaba allí? Las dudas volaron por la mente de House a un ritmo vertiginoso, quería saber la respuesta; pero no podía. Había hecho una apuesta con Cuddy. Una muy tonta apuesta, si se lo preguntaban a él; pero había un mes de consultas en juego y no pensaba ceder a la tentación. Le demostraría a esa mujer perversa que Wilson podía tener un secreto sin que él se molestara en descubrirlo.

¿Por qué diablos había tenido que elegir la bruja de Bonnie precisamente ese momento para visitar a Wilson?

**********

Por encima del hombro vio a James coger el abrigo y la bufanda. Iba a salir a cenar. Por primera vez desde que se mudaron House cenaría solo. Quiso preguntarle a dónde iba y con quién; pero si lo hiciera perdería esa condenada apuesta, así que respiro hondo, cogió con fuerza el mando e intento concentrarse en el capítulo de “L world” que estaba viendo. Lástima que fuera una reposición y no le atrallera lo suficiente como para no ser consciente de cada uno de los movimientos de James.

―Voy a salir a cenar con Bonnie.

House asintió con la cabeza y soltó un gruñido, que pudo significar “vale” o “déjame en paz no me dejas oír”, y que hizo que el oncólogo sonriera antes de darse la vuelta y salir.

**********

”Bueno” se dijo House ”Como no puedo preguntarle directamente tendré que engañarle para que me lo cuente”

House lanzo su pelota contra la pared del despacho, reboto y la atrapo con el bastón como solía hacer. La lanzo de nuevo y la recogió antes de dejarla sobre la mesa, con una sonrisa maliciosa que señalaba que un plan empezaba a formarse en su cabeza.

**********

―¿Comes ahora? ―le pregunto Cuddy a Wilson cuando se encontraron en la puerta de la cafetería.
―Sí ―dijo encogiéndose de hombros―. Esperaba a House; pero ha debido de entretenerse con algún paciente.
―¿House? ¿Hablamos de ese medico cascarrabias con bastón? ―le pregunto escéptica― El único motivo por el que se saltaría una comida seria que su paciente fuera un alienígena.

Wilson sonrió sabiendo que la directora tenía razón. Iba a contestarla algo; pero no tuvo ocasión cuando las puertas se abrieron y House salió de allí.

―¿House? ―dijo el oncólogo con extrañeza al verle allí.

El aludido, contra todo pronóstico, siguió andando hacia el ascensor ignorando su llamada.

**********

―¿Qué te está ignorando? ―le pregunto Cuddy con incredulidad durante una de esas comidas que tan habitual se habían vuelto entre ella y Wilson.
―Sí. Lleva una semana sin hablarme.
―¿No estarás exagerando?
―Me cambia de canal cuando estoy viendo algo, toca el piano cuando intento trabajar, el otro día cerró la puerta con llave sabiendo que todavía no había llegado… ¿sigo?
―No le veo mucha diferencia a como se comporta normalmente ―comento pinchando un poco de ensalada.
―Te digo que no, que me ignora.
―Wilson, es imposible que House te ignore. Sois como…como esos dos niños que se gustan. House es el niño que corta las trenzas y pellizca en el brazo a la niña que le gusta solo para que ella no juegue con los otros niños
―¿Yo soy la chica?
―Asúmelo ―respondió divertida.

House eligió ese momento para pasar por su lado ignorándoles y justificando el comentario anterior del oncólogo.

―Vaya ―dijo Cuddy asombrada―. Ha pasado de ti.
―Te lo he dicho.

**********

Cuddy corrió hacia el ascensor, colocando el brazo para que no se le cerrara la puerta. Una vez dentro, respiro hondo y se estiro la chaqueta antes de girarse para mirar a House.

―¿Es este tu plan?
―¿El de dominación mundial? No, ese he tenido que cambiarlo a la semana que viene.
―Te crees que si ignoras a Wilson, este cederá, te contara su secreto y tu habrás matado dos pájaros de un tiro ―dijo Cuddy con una sonrisa de suficiencia.
―Te equivocas, ya sabes que solo me gusta matar y torturar a mis lacayos.
―Ya sabes a lo que me refiero. Sabrás lo que le pasa a Wilson sin preguntárselo, solo sacándole de quicio. Así saciaras tu curiosidad innata y ganaras la apuesta. Pero eso no va a pasar.
―¿Te lo ha dicho tu bola mágica? ¿Te ha dicho también quien ganara la Super Bowl?
―Me lo dicen todos los años que hace que te conozco. Eres el acosador personal de Wilson, como un novio que necesita saber que hace su pareja las veinticuatro horas al día.
―No sé si a Jimmy le gustara que le consideres la chica de nuestra relación ―añadió House antes de salir del ascensor.

**********

Greg podía sentir la mirada de Wilson sobre él. Le estaba mirando desde hacía un buen rato desde la mesa en la que fingía trabajar.

El mayor sonrió para si mismo mientras cambiaba de canal. Su plan estaba funcionando. Conocía a su amigo más que él mismo y casi podía oír el ruido que hacia su cerebro, pensando, intentando averiguar el motivo por el que había estado días ignorándole. Solo faltaba un poco, presionar algo más y Wilson cedería contándole lo que pasaba exactamente con Bonnie.

**********

El rumor corría por el hospital desde hacía días. Los doctores House y Wilson no se hablaban. Nadie sabía el motivo de su discusión ni quien la había iniciado, si el amable oncólogo que por fin se había cansado del otro o el sarcástico nefrólogo con alguno de esos cientos de comentarios hirientes que le salían casi sin darse cuenta. Tampoco sabían si volverían a ser amigos, aunque casi todos coincidían en que lo serian, ni cuánto tiempo durarían así; pero las apuestas ya estaban sobre la mesa.

La mayoría creían que House sería el primero en ceder, después de todo, los antecedentes en sus discusiones decían que así seria. Sin embargo, Cuddy no estaba tan segura de eso, les conocía a los dos lo suficiente como para saber que se habían hecho completamente dependientes el uno del otro.

**********

―¿Sigue ignorándote? ―le pregunto Cuddy a Wilson sentándose frente a él.
―Por poco tiempo ―respondió sin mirarla haciendo una bolita con la miga de su pan.

La mujer se giro para ver que era los que el otro miraba con tanta atención. Puso los ojos en blanco al ver que era House, el cual estaba sentado en una mesa en su diagonal con los miembros de su equipo.

―¿Tienes un plan para que te hable?
―Sí.

Wilson cogió una de las bolitas de pan y se la lanzo a House acertándole en la nuca y haciendo que se colara por el cuello de su camisa. Lanzo otra y la metió en su vaso de agua, otra más que choco contra su mano, otra que le dio a Taub por error…

―¿Este es tu plan? ¿Comenzar una guerra de comida en la cafetería?

James no contesto sino que cogió otra bola de pan y la volvió a lanzar

**********

―¿Y que tiene nuestra paciente? ―les pregunto House de pie junto a la pizarra.
―El recuento de leucocitos esta bajo ―respondió Chase leyendo la analítica.
―Pero dentro de los parámetros permitidos ―le refuto Foreman.
―No con…

Trece se quedo a mitad de su réplica al ver Wilson, rotuladores en mano, dibujando en la cristalera que hacía de pared. Los otros se giraron para quedarse mirando como Wilson dibujaba intercambiando los rotuladores según el color que más le convenía, azul para el trozo que era el mar, rojo para el barco, amarillo para el sol, verde para el trozo de hierba y los arboles…

―Que cantidad de colores ―comento Trece después de un rato viendo el espectáculo.
―Creo que los de pediatría van a echar de menos algunos de sus rotuladores ―comento Foreman como si nada.

**********

Cuddy alzo la vista de los papeles que firmaba sobre la recepción del hospital y la centro en el espectáculo que atravesaba el pasillo y atraía las miradas de todo el mundo, pacientes y empleados por igual.

―House, House, House, House…

El nefrólogo atravesaba el pasillo como si nada mientras Wilson caminaba a su lado sin dejar de repetir su nombre; pero siendo completamente ignorado.

―House, House, House, House…

**********

―Tienes que hablar con Wilson ―dijo Cuddy irrumpiendo en el despacho del jefe de diagnostico.
―Hola a ti también. Y ahora adiós. Por si no te has dado cuenta estoy ocupado.
―Jugar a los marcianitos no es estar ocupado.
―Lo es si estoy en el penúltimo nivel y, para que lo sepas, no son marcianitos es el nuevo Mario.
―Da igual. Habla con Wilson.
―No.
―¡No puedes dejar que mi jefe de oncología se comporte como si tuviera cinco años?
―Error. Tú no puedes dejar que eso pase.

Cuddy cerró los ojos y respiro hondo para llenarse de paciencia y no terminar cogiendo la pelota de House y lanzándosela a su dueño a la cara.

―Olvida la apuesta. Has ganado. Ve a hablar con él.
―No.
―¡House!

**********

―Eres idiota ―le dijo Wilson golpeándole en el brazo―. Si tanto querías saberlo haber preguntado y te lo habría dicho. No tenias que dejar de hablarme.
―Era una apuesta, que por cierto he ganado, un mes sin consultas. Todo un mes ―intento justificarse―. No podía preguntarte.
―No, claro. Era mucho mejor torturarme y hacer que me obsesione por el motivo invisible que ha hecho que me ignores.
―Es culpa tuya por andar con secretitos con la tonta de Bonnie.

Wilson, vestido con ese ridículo traje verde que había sido su última idea para que House le hablara, se cruzo de brazos.

―No son secretitos y Bonnie no es tonta.
―Claro que sí. A las dos cosas ―puntualizo.
―¿De verdad quieres saberlo? ―le pregunto apretándose el puente de la nariz.
―Pues claro ―le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
―Voy a tener un hijo.
―¿Qué?
―Que voy a tener un hijo.
―¿Qué…? ¿Como…?
―Vaya, te he dejado sin palabras.
―¿A qué viene esa estupidez? Es Bonnie ¿verdad?―le pregunto entrecerrando los ojos― ¿Le has explicado que estáis divorciados y eso imposibilita que tengáis hijos juntos?
―No es Bonnie. Soy yo. Yo quiero un hijo y le he pedido a Bonnie que fuera la madre de alquiler.
―¡De ninguna manera!

**********

―¡Esto es culpa tuya! ―le grito House a Cuddy cuando esta abrió la puerta de su casa.
―¿Qué…? ¿House? Son las dos de la mañana ―le dijo mientras se cerraba mas la bata que llevaba puesta.
―Wilson quiere tener un hijo, con Bonnie y es culpa tuya.

Cuddy parpadeo un par de veces para poder procesar lo que el otro le había dicho.

―¿Que retorcido camino de pensamientos te ha llevado a decir que es culpa mía?
―¿De quién si no? Has dado tanto la lata con lo de tener tu propia hija que ahora Jimmy también quiere.
―Se llama madurez. Algunas personas lo hacen.

**********

Wilson se despidió de la señora Simmons y regreso a su despacho, en media hora había quedado con su próximo paciente en su despacho para una revisión rutinaria.

―¿House? ―pregunto curioso al ver a su amigo sentado en su silla.
―Lo he estado pensando. Si vamos a tener un bebe no va a ser de esa tonta de Bonnie. Haremos entrevistas e iremos a clínicas. Buscaremos a la mejor candidata para ese bebe.

James sonrió al oírle.

―¿Ya no estás enfadado?
―Te lo advierto desde ya. No cambio pañales.

Nota: La ropa que lleva Wilson cuando le confiesa el secreto es ESTA la de su faceta como actor porno XD

crack_and_roll, personaje: house, fics, fandom: house, personaje: wilson

Previous post Next post
Up