(no subject)

Mar 11, 2010 21:53

Hola!

Aqui estan las viñetas para la tabla de torre_eidos que debo completar para subir al nivel 5.

Título: Eres un traidor
Nombre del autor:cloe2gs
Fandom: Glee
Pairing: Kurt/Puck
Nivel: #04
Tabla o Reto: Tabla 2 Traidor
Rating: G
Resumen: Reacciones exageradas
Advertencias: Slash, ligero; pero está.


Puck miraba con una ceja alzada la forma en la que Kurt estaba cortando las verduras. Aquella parecía una tortura para los pobres vegetales por la forma en la que el menor cogía con fuerza el cuchillo y lo dejaba caer con ira sobre la tabla en la que estaban los ingredientes de su cena.

―¿No crees que esa lechuga esta ya lo suficientemente cortada?
―No ―respondió con sequedad el joven Hummel.
―¿Seguro? Lo pregunto porque pensé que hacías una ensalada y no un puré.
―¿Acaso intentas decirme como cocinar? ―le increpo con rabia mientras le señalaba con el cuchillo― ¿Tú, que no distingues una cebolla de un ajo?
―Solo digo que creo que está ya lo suficientemente cortada ―se excuso alzando las manos y echándose para atrás, en un intento de poner distancia entre él y el cuchillo que Kurt blandía de un lado para otro.
―Ya has hecho suficiente, traidor ―le respondió entrecerrando los ojos―. No intentes también decirme como debo cocinar.
―No soy un traidor ―repitió Puck echando mano de la poca paciencia que tenia.
―Claro que sí. Me has traicionado de una forma que no pienso olvidar ―le dijo antes de coger un pimiento y cortarlo con rabia―. Nunca olvidare lo que has hecho.
―Solo es una cita. Estas exagerando.
―Una cita, si claro. ¿Y qué pasa después de esa cita? Yo te lo diré, que viene otra ―le dijo volviendo a señalarle con el cuchillo―. Y después de esa, otra y así hasta que esa bruja decida que a partir de entonces tendré que llamarla “mamá” Y eso nunca. Nunca saldrán de mi boca esas palabras.
―Primero, estas siendo una reina del drama. Segundo, la señora Hudson no es una bruja, es muy buena persona. Y tercero, por salir a cenar una noche no creo que se vayan a casar.
―Permíteme que te ignore, traidor.
―Deja de llamarme eso.
―¿Por qué? Es lo que eres. Traidor, traidor, traidor. Tú se la presentaste. Traidor.
―Lo hice por ti y por tu padre. Es un buen hombre y pensé que podría divertirse con la madre de Finn.
―A ese otro traidor ni me le nombres. Estoy rodeado de traidores.

Puck puso los ojos en blanco y siguió viendo a su novio preparar la cena. Por la forma en la que cogía el cuchillo y murmuraba sin parar, estaba seguro de que esa noche terminarían cenando pizza, por mucho que al otro le molestara la idea; pero no iba a ser culpa suya. Kurt estaba consiguiendo que todos los alimentos que pasaban por sus manos terminaran convertidos en una masa deforme e irreconocible.

Título: Pequeñas tradiciones
Tabla o Reto: Tabla 2 Navidades tragicas
Pairing: Kurt, Burt
Rating: G
Resumen: Son los momentos como ese los que les hacen ser una familia


―Kurt, hijo. ¿Seguro que no prefieres bajarte a bajo a leer? ―le pregunto su padre.
―No, papá. Estoy bien.
―¿Seguro? Puedo avisarte cuando acabe el partido para que subas a cenar.
―En serio, papá, no me molesta.

Burt asintió con la cabeza antes de volver su atención a la televisión donde seguían los anuncios del descanso del partido. Cogió su lata de cerveza y le dio un trago antes de dejarla sobre la mesa.

―En el posavasos, papá ―le corrigió Kurt sin levantar la vista del libro que estaba leyendo―. Si no se que dará la marca de la lata.

Burt lo hizo de forma casi inconsciente y Kurt sonrió mientras seguía leyendo el nuevo caso de Hércules Poirot.

―¿Y que lees?
―Navidades Trágicas ―respondió mientras pasaba de página.
―¿Es para el colegio?
―No.
―¿Ese no te lo habías leído ya?
―Sí; pero me gusta Agatha Christie y el ex policía Poirot.

Burt asintió con la cabeza y volvió su atención al partido que acababa de reanudarse.

Puede que no fueran una familia normal y que solo estuvieran ellos dos, puede que Burt no terminara de comprender todas las cosas que su hijo hacia y que Kurt no compartiera las aficiones de su padre, puede que el chico estuviera creciendo y eso les distanciara cada día un poco; pero eso no evitaba que siguieran teniendo sus pequeñas y cotidianas costumbres y tradiciones, como el día del partido. Ese día, mientras Burt miraba el partido desde su sofá, comiendo patatas y bebiendo cerveza de lata, Kurt se tumbaba a su lado en el sofá con un libro y un refresco sin azúcar; luego pasaban dos cosas, si el equipo de su padre ganaba salían a cenar a la cafetería de Sussie y si perdían, Kurt se encargaba de pedir la cena, una pizza para su padre y comida china para él.

Para alegría de su padre aquella noche toco a salir a cenar.

Título: Reunion de antiguos alumnos
Tabla o Reto: Tabla 2 El lugar del comienzo
Pairing: Kurt/Puck
Rating: G
Resumen: Los recuerdos se mezclan con la nostalgia al volver al sitio donde muchas cosas empezaron
Advertencias: El fic se considera slash (relaciones chico/chico)


Kurt se pasea por el escenario del silencioso y oscuro auditorio, disfrutando del eco que hacen sus pasos al andar sobre la tarima. Se queda de pie, en el centro del mismo, mirando hacia las vacías filas de butacas y sonríe, no puede evitar hacerlo, no cuando a su mente vuelven los viejos y buenos momentos que paso sobre ese escenario.

Recuerda su prueba para el club Glee, el “New Directions” como solía llamarle el señor Shu. Canto Mr. Cellophane mientras esperaba que las rodillas no le temblaran de los nervios que sentía por dentro. Había ensayado días para aquella prueba, ese día no pudo ni comer de los nervios. Era absurdo, ahora lo sabe, era obvio que el señor Shu le admitiría en el club; pero en aquel entonces parecía una posibilidad el que no lo hiciera, el que le dijera que no había sitio para él y no le quedara más remedio que marcharse, con la cabeza bien alta porque él nunca se acobarda ni baja la mirada; pero derrotado por dentro.

―¿Qué haces?

Kurt se gira al oír la voz grave que le habla desde bastidores. Es Noah, con un traje que parece fuera de lugar; pero Noah al final y al cabo.

―Recordaba ―le contesta Kurt con simpleza mientras se encoge de hombros.
―¿El qué? ―quiere saber Puck acercándose a él.
―Cosas. Recordaba la prueba para el club.
―Se siente raro volver aquí.
―Al lugar donde comenzó todo y donde tantos buenos ratos pasamos ―dice Kurt asintiendo con la cabeza―. No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que dejamos el instituto.
―Veinte años, no son tantos ―dice con una sonrisa de lado―. Vamos, los otros se preguntaran donde estamos.

Puck le coge de la mano y tira de él para bajarle del escenario. En silencio recorren los oscuros pasillos del que un día fue su instituto. Llegan al gimnasio y en la puerta hay una chica tras una mesa. Debió de ser alguna de sus viejas compañeras de clase; pero ninguno de ellos recuerda su nombre, aunque tampoco le dan la menor importancia. Cada uno coge una pegatina con su nombre y entran en el gimnasio donde una gran pancarta les da la bienvenida para que pasen a perderse entre la multitud.

”¡Bienvenidos promoción del 2012!”

Título: Viaje
Tabla o Retoa: Tabla 2 Un mundo sin fin
Pairing: Kurt/Puck
Rating: G
Resumen: Un instante en la carretera
Advertencias: El fic se considera slash (relaciones chico/chico)


Kurt apoya la cabeza contra el hombro de Puck mientras sigue mirando al horizonte, donde el sol ya está empezando a ocultarse. El otro le pasa una mano por los hombros mientras sonríe sin quitar la vista de la desértica carretera. Kurt se mueve un poco para buscar una mejor postura y no puede evitar pensar que no podría estar mejor. Esta con su novio, viajando sin rumbo antes de que llegue septiembre y empiecen la universidad, están los dos solos, disfrutando de su mutua compañía sin que nada mas importe, como si no hubiera mañana y lo único imprescindible fuera poder seguir viajando, con el deseo de que el tiempo se pare y no tengan que volver a Lima.

Noah pone el intermitente y comienza a desacelerar antes de detenerse el parking de un pequeño y sencillo motel de carretera.

―Un Mundo sin fin ―lee Kurt en el descolorido cartel de la puerta de la recepción.
―Pasaremos aquí la noche ¿vale?

El castaño asiente con la cabeza y se recuesta contra la camioneta a esperar a que el otro regrese con la llave de su habitación.

”Un mundo sin fin. Ojala fuera cierto, así este viaje nunca terminaría”

fandom: glee, pairing: kurt/puck

Previous post Next post
Up