(no subject)

Nov 03, 2009 20:06

Hola!

Aqui estan las entradas para la tabla que acabo de subir ^,^

Título: Guerra de almohadas
Nombre del autor:cloe2gs
Fandom: Tuyos, mios y nuestros
Pairing: Will/Dylan
Nivel: #02
Tabla o Reto: Tabla 2 Apagar la luz
Rating: G
Resumen: Uno quiere dormir y el otro no esta dispuesto.


Dylan apaga la luz desde el enchufe que hay al lado de su cama.

Will la enciende desde el que hay al lado de la suya.

Dylan la vuelve a apagar.

Will la vuelve a encender.

Intentando aguantar la risa estira la mano y le vuelve a dar al interruptor para dejar la habitación en penumbras.

Con un suspiro de cansancio mezclado con uno de frustración, Will la enciende para poder seguir leyendo su libro.

Dylan cuenta hasta tres y vuelve a apagarla. Cuando lo hace recibe un coginazo desde la cama del otro antes de que la luz vuelva a iluminar el dormitorio. Sin poder contenerse le devuelve el almohadazo comenzando así una guerra de almohadas que termina con los dos rodando por el suelo.

―Frank… ―murmura la mujer dándole un codazo a su esposo para que se levantara―. Hay ruidos extraños…

Frank suspira y se pone las zapatillas de estar por casa antes de arrastrar los pies rumbo a la habitación de sus dos hijos mayores, que es de la que sale todo el alboroto. Abre la puerta con los ojos casi cerrados por la luz y alza una ceja al ver con lo que se encuentra. Will con una rodilla sobre la espalda de Dylan mientras le hace una llave de lucha.

―William deja a tu hermano.

Su voz es suficiente para que el adolescente se ponga de pie y deje que el otro ruede sobre su espalda masajeándose el hombro.

―Ahora a dormir. No es hora de que estéis practicando ningún tipo de lucha libre. ¿Entendido?
―Si almirante ―responde con seriedad.

Los dos jóvenes vuelven a la cama y el mayor se marcha de nuevo a su dormitorio.

Dylan apaga la luz.

Y Will la vuelve a encender.

Título: El submarino
Tabla o Reto: Tabla 2 Abrir la ventana
Rating: pg-13
Resumen: Cuando entra en la habitacion...
Advertencias: Alusion al tema de las dogras.


Will entra en la habitación y nada más hacerlo una humareda le da de lleno haciéndole toser y entrecerrar los ojos. Comienza a mover la mano frente a su cara para disipar la preocupado porque allá algún fuego en la habitación; aunque no huele a humo es mas como… un porro. Que Dylan esté sentado en la cama riéndose con uno en la mano solo lo termina de confesar.

―¿Qué estás haciendo?

Dylan le mira como si fuera tonto y Will no puede evitar sentirse así al darse cuenta de lo que ha preguntado. Es obvio lo que su hermanastro está haciendo.

―El que debería hacer preguntas tontas soy yo ―le responde Dylan levantando el porro―. Esto mi querido hermano, y en caso de que no lo sepas, se llama hacer un submarino.

Will le mira alzando una ceja y sin decir nada se acerca a la ventana abriéndola lo más que puede, intentando que se salga todo el humo de la habitación.

―Deja la ventana abierta, no quiero que luego todas mis cosas huelan a porro ―le dice antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.
―Pues no sabes lo que te pierdes ―le contesta a pesar de que sabe que ya no puede oírle―. Un buen porro es lo que tú necesitas para relajarte un poco

Título: No le entiende
Tabla o Retoa: Tabla 2 Cerrar la puerta con llave
Rating: pg-13
Resumen: No le entiende y no cree llegar a hacerlo.
Advertencias: El fic se considera slash (relaciones chico/chico) y aunque no son hermanos sino hermanastros alguien podria considerarlo como incesto


Dylan no entiende a Will. No entiende la mayoría de las cosas que hace, pero tampoco espera entenderle. Supone que es algo relacionado con haber sido criado con el almirante y que él nunca va a entender.

Por eso no entiende porque se separa cuando se están besando y está tan excitado que puede sentir su erección clavándose en su cadera. No entiende porque le mira con miedo y se aleja de golpe, cuando es obvio que los dos lo estaban disfrutando. Tampoco entiende porque se pone tan nervioso a su alrededor cuando por su parte ya está todo olvidado.

Esta sobre la cama, dos días después de aquel incidente, entretenido tocando alguna canción con la guitarra cuando la puerta se abre y Will entra por ella. Dylan detiene el rasgueo y le mira desde la cama, notando la indecisión en los ojos de su hermanastro, la forma en la que parece luchar consigo mismo y luego como esta cambia a la de seguridad que Dylan sabe que se forma en sus ojos cuando ha tomado una decisión.

Will cierra la puerta a sus espaldas con llave para que ninguno de sus hermanos entre en la habitación. Dylan alza una ceja y Will se acerca a él andando con una seguridad que no había mostrado segundos antes.

Se queda de pie al lado de la cama mirándole fijamente y Dylan no se amedranta, le mira de igual forma hasta que un suspiro escapa de sus labios y deja la guitarra junto a la cama. Le coge de la parte baja del jersey y tira de Will hasta que este cae sobre él y sus rostros quedan juntos y sus respiraciones se entremezclan, el mundo se difumina y en lo único en que pueden pensar es en esos labios tentadores del otro y en el olor que les envuelven.

Dylan no entiende a Will. No entiende porque después de dos días vuelve a besarle de esa forma. No entiende que es lo que le ha impulsado a volver allí. Tampoco se entiende a si mismo porque no es capaz de entender porque el vacio que sentía, y que llevaba acompañándole durante días, ha desaparecido en el momento en que ha sentido los labios de Will.

No entiende muchas cosas, pero esperar tener el tiempo suficiente como para poder entenderlas.

otros fandoms

Previous post Next post
Up