(no subject)

Jan 11, 2009 16:13

Hola!

Pense que nunca diria esto, pero... ¡HE ACABADO LA TABLA REMUS/LUCIUS! En serio, pense que nunca llegaria este dia. El caso es que la pareja me gusta, aunque este volviendo a mis inicios Lucius/Sirius, sin embargo, no se proque pero esta tabla se me estaba haciendo eterna.

Afortunadamente, ya esta acabada y puedo centrarme en otras cosas

Fandom: Harry Potter
Autor/a: cloe2gs
Pareja: Remus/Lucius
Tabla: TABLA BASICA 1
Numero: #23.-Eternidad
Nota: Slash y menciones de Mprg (embarazo masculino)


Lucius se movió y sintió frio al otro lado de la cama, aquel en el que dormía su esposo. Palpo en busca del calor del otro cuerpo; pero lo único que encontró fue el frio tacto de la sabana de seda. Eso hizo que se incorporase de la cama y saliera de ella. Tras calzarse y ponerse la bata que Remus le había comprado en su último cumpleaños, salió de la habitación y recorrió el pasillo hasta llegar a la habitación de su primogénito donde su instinto veela le decía que se encontraba su esposo.

No se equivoco. Al abrir la puerta se encontró a Remus sentado en la mecedora que el castaño se había empeñado en comprar. Entre sus brazos Draco bebía de su biberón mientras sus ojitos se cerraban por el sueño.

- Luc, ¿que haces en la puerta? Pensé que dormías
- Me desperté y no te vi, así que supuse que estabas aquí- responde el rubio acercándose a ellos
- Era hora de que Draco comiese
- ¿A las 3 de la mañana?
- El sanador lo dijo, eso y que no podía saltarse ninguna de las comidas
- Nunca me canso de miraros
- ¿Cómo?
-Que podría estar así, viéndoos a ti y a Draco por toda la eternidad y no me cansaría nunca
- Exagerado- dijo sonrojándose mientras acostaba al rubio bebe en su cuna- Pero yo tampoco me cansaría nunca.
-Volvamos a la cama- dijo extendiéndole la mano que el otro cogió con gusto.

Numero: #24.-Lejania
Nota: Slash


Remus termina de colocar las orejas de lobo que completan el disfraz de Draco, mientras el pequeño juega con la cola de su disfraz. Lleva haciendo lo mismo desde que Remus le puso los pantalones del mismo, lo que le ha dificultado a su padre la tarea de vestirle. El mayor conjura una cámara y coloca al rubio para poder hacerle una fotografía y enmarcar el recuerdo. En cuanto Draco ve la cámara se queda muy quieto, como si estuviera posando, con un porte altivo que quiere imitar de su padre y que hace que Remus solo quiera comérselo a besos.

Horas después en el salón principal de la mansión, entre la música y las mascaras Remus no puede evitar recordar su ultimo Halloween en la escuela. Aquel en el que un James disfrazado de vampiro vino corriendo a contarles que Lily, después de años de haberle insistido, por fin había accedido a salir con él o un Sirius de vaquero rompió su propio record al llegar acompañado de tres hadas. Esos días de paz le parecían ahora tan lejanos.

Ahora las cosas habían cambiado. Sabe que, por mucho que lo anhele James no entrara por la puerta de la mansión ni podrá ver a Harry con el disfraz que Lily le habrá comprado para celebrar ese día, tampoco aparecerá Sirius dando la nota y desesperando a su esposo como hacia siempre que ambos se encontraban… Nada de lo que debería pasar ocurrirá, porque la guerra ha hecho que sus amigos sean blancos de Voldemort y deban huir y esconderse para salvar sus vidas.

Un mal presentimiento hace que se preocupe y, el que su lobo interno se agite nervioso, no le ayuda a calmarse.

―¿Qué ocurre? ―le pregunta Lucius al notar el cuerpo tenso del otro
―Algo va mal
―¿Draco?
―No. Él esta bien
―¿Entonces?
―No lo sé, pero algo no esta bien.

Con un fuerte estruendo, las puertas del salón se abrieron cortando las conversaciones y las risas del interior. Por ella entro un mago eufórico que con un rápido movimiento de varita irrumpió con la música que se oía de fondo.

―¡El-que-no-debe-ser-nombrado ha muerto! ―grito el desconocido desde la puerta
―¿Qué ha ocurrido? ―pregunto uno de los invitados
―El chico Potter le ha matado

Entonces Remus supo lo que había ido mal. Esos días lejanos no volverían

Numero: #25.-Esmeralda
Nota: Slash


Lucius entro en el salón y arqueo una ceja al ver a un individuo desconocido marchándose por la chimenea. Termino de adentrarse en la sala y se situó al lado de su esposo, mirándole con cierta sospecha.
Remus no le presto atención cuando olio su olor en el momento en que entro en la estancia y tampoco lo hizo al estar a su lado. Toda su atención estaba centrada en el sobre que sostenía entre sus manos y que no se atrevía a abrir

―¿Quién era?
―Stratford ―respondió con simpleza Remus sin apartar la vista del sobre― Es un detective
―¿Has contratado un detective? ¿Para que?
―Para que hiciera unas fotos ―respondió moviendo el sobre― Son de Harry
―Rems… ―dijo el rubio sentándose a su lado y apoyando su mano en la rodilla del otro ―Tienes que parar con esto. Te harás daño si sigues así. Sabes que no puedes ir a verle así que esas fotos solo te harán sentir peor
―Tu no lo entiendes, Luc ―añadio mirándole con rencor― James y Lily han muerto y Sirius esta en Azkaban porque Peter era un traidor y un mortifago. Lo único que me queda de ellos es ese niño y ni siquiera me dejan verle. Quiero…necesito asegurarme de que esta bien, que dejarle allí fue la mejor opción

Lucius no dice nada, puede sentir la tristeza de Remus como si fuera la suya propia. El castaño abre con dedos temblorosos el sobre y saca de él unas cuantas fotografías en movimiento. En todas aparece el mismo niño de unos tres años de edad, moreno y con las ropas algo grandes, se le ve andando con una mujer que Remus reconoce como la hermana de Lily, le ve con una mochila a la espalda, en un parque…

Las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas y Lucius le abraza apoyando la cabeza de su esposo contra su hombro. Cuando se tranquiliza y se separa limpiándose las lagrimas, le sonríe y le dice

―Tiene los ojos de Lily. Ese bonito verde esmeralda

fandom: harry potter, pairing: remus/lucius

Previous post Next post
Up