Fandom: Naruto
Autor/a:
cloe2gsPareja: Gaara
Vicio: #11.- Deja vu
Nota: Contiene SPOLIER de los primeros capitulos de shippuden
La primera vez que Sasori vio a Gaara no fue enrollado en la cola del enorme pájaro de arcilla de Deidara mientras se alejaban de Tsuna. No. El primer encuentro ocurrió varios años antes, en la misma ciudad que dejaban atrás con su presa.
Había vuelto a su aldea natal de incógnito, necesitaba unas piezas que solo podía conseguir en el almacén de su abuela. Paseaba por las calles y le vio. Vio al pequeño niño pelirrojo, de no más de seis años, sentado en un columpio, solo y con la vista puesta en un grupo de niños que jugaban a varios metros de él. Le vio allí, con las piernas balanceándose y la única compañía de su oso de peluche y sufrió un deja vu, eso ya lo había visto antes, con la única diferencia de que en aquella época el pelirrojo se llamaba Sasori y no Gaara, y lo que ese niño sujetaba no era un peluche sino una pequeña marioneta que le había dado Chijo.
No quiso seguir mirándole; pero aun así no podía dejarle solo. Porque el fue una vez ese niño y sabia como terminarían las cosas para él. Nunca seria comprendido por esos ninjas que vivían a su alrededor, siempre le tendrían el mismo miedo que le tienen ahora, solo querrían apoderarse de su poder, nunca verían lo que hay tras la coraza que le estaban obligando a construirse para aislarse del dolor.
Meses después mando a uno de sus subordinados a Tsuna para que vigilasen al pequeño pelirrojo, a Gaara, la persona en la que Sasori veía reflejado su pasado. Mando que le vigilasen esperando el momento de ir a buscarle y se lo llevaría lejos de allí para que ninguno de los dos volviese a sufrir en soledad.
El tiempo pasó, Sasori se unió a Akatsuki, olvido al niño y a la promesa que alguna vez se hizo y no volvió a pensar en él. Al menos hasta que volvió a verle inconsciente en manos de Deidara y para entonces ya era demasiado tarde. Seguir con el plan, arrebatarle a Shukaku y quizás la vida fue la manera piadosa que encontró para liberarle.
Ahora, días después, con las espadas atravesando lo único que ahora le hace ser humano, se siente en paz, porque ahora que Gaara y él han muerto, no hay nada que les impida estar juntos y nunca volver a estar a solos.
Vicio: #06.- Secreto
Nota: Contiene SLASH (relaciones chico/chico) y personajes de Shippuden
Toca limpieza en casa, Temari lo ha decidido y, por mucho que yo sea el Kazekage, es mejor no hacer la enfadar.
Kankuro es el que lo tiene mas trabajo que hacer, eso le pasa por acumular tanta basura. Tiene trozos de marionetas pro todas partes, la ropa acumulada en una esquina del cuarto, herramientas pro el suelo, papeles y revistas tirados por ahí… un desastre. No creo que sea capaz de terminar hoy; aunque más le vale, porque Temari le ha dicho que hasta que no termine no va a comer.
Temari es mucho mas ordenada, en teoria no debería de tardar más de una hora como mucho. Su problema es que para recoger una cosa la mira por los menos diez minutos antes de decidirse donde ponerla. La cosa es aun peor si es ropa lo que esta colocando. Se supone que parte del objetivo de la limpieza es tirar lo que no usamos, eso incluye la ropa rota o pequeña; pero Temari simplemente no quiere tirar nada. Da igual que este rota o no se la vaya a poner mas, ella la mete en el armario y dice “Ya encontrare que hacer con ella”
Yo no suelo tardar más de una hora, tengo pocas cosas y suelo colocarlo todo cuando termino de usarlo.
Cojo la ropa planchada y la llevo al armario. Al abrir la puerta un a de las cajas que están encima de él se me cae encima, seguramente la debí de colocar mal la ultima vez. Miro la caja entre mis manos, es una simple caja de madera no muy grande, no tiene garbados o adornos, solo el símbolo de Tsuna grabado en plata. La reconozco al instante, de hecho durante la limpieza la estuve buscando; pero no la encontraba.
Me siento en el suelo y miro su contenido. Dentro no hay grandes cosas; pero son importantes para mí. El primer ojo de mi osito Teddy, aquel que se le cayo y por el que casi asesino a mi padre con mi arena; una banda de la hoja que Naruto me regalo, una foto de mis hermanos y mía que se tomo poco después de mi… “vuelta a la vida” y al fondo un papel doblado con cuidado. Lo abro procurando no rasgarlo y veo lo que hay en el. Es un dibujo, dos figuras sentadas de espalda con las manos entrelazadas, no hay fondo, ni color en el, solo los trazos del carboncillo que retratan a esas dos personas y en una esquina del papel la frase.
“Nuestro secreto”
Tiene razón, es nuestro secreto, de Sai y mío, de nadie más. Por eso nadie ha visto este dibujo. Por eso lo guardo con mis otros tesoros, porque él es mi secreto, mío y de nadie mas