(no subject)

Aug 03, 2012 22:54

Hola!

Hacia un monton que no escribia nada para la dotacion anual de Crack de crack_and_roll, pero es que los retos no me han inspirado nada, pero nada de nada.

Ademas estoy con el baby bang y tengo un bloqueo de caballo, lo peor es que tengo que entregar algo la semana que viene y no he escrito nada en mas de un mes, asi que estoy a punto de tirarme de los pelos y ponerme a gritar como una posesa

Pero volvamos al fic, el fandom es de la nueva serie que me entretiene el verano junto con "Franklin y Bash", es decir, "Teen Wolf" y es sobre una pareja que me gusta mucho, Lydia/Derek aunque el fandom tire hacia el Stiles/Derek, hay algo en la chica Martin que me encanta, al principio la odiaba un poco; pero ahora es de mis personajes favoritos.

Titulo: Celo
Autor: cloe2gs
Fandom: Teen Wolf
Claim: Lydia/Derek
Reto: Terquedad
Extension: Segun word 1741
Ranting: PG



Derek no quería salir esa noche.

Lydia lo sabe, aunque no se lo haya dicho, porque Derek no es muy hablador; pero lo sabe desde que sale por la puerta de su casa y él no le dice nada sobre la falda que lleva y que está justo por encima de lo que Derek soporta sin gruñir. En cualquier otra circunstancia el habría salido del coche y la habría metido de vuelta a casa, le habría ordenado que se cambiara, ella le sonreiría de medio lado y le besaría antes de escurrirse entre sus brazos y volver a salir a la calle ignorando la forma en la que gruñe y maldice a sus espaldas. Pero hoy Derek no le ha dicho nada, sólo ha puesto el coche en marcha y se han alejado de su casa; y eso solo significa que hay algo que le esta distrayendo, algo que no es ella y eso le molesta.

Derek sabe que se ha dado cuenta que esta distraído y que eso le ha cabreado. No tiene que oler la furia que empiezan a provenir de ella es suficiente con ver como nada más dar la vuelta a la esquina de su calle cambia la emisora de la radio a una de esas de éxitos del pop que le sacan de quicio.

En cualquier otro momento Derek habría peleado por el control de la radio, habría sido en vano y habrían terminado escuchando lo que ella quisiera; porque siendo el alfa no podía dejarse dominar por nadie, no sin dar algo de batalla, menos aun por una mujer, por mucho que esa mujer fuera Lydia Martin. Normalmente habrían peleado por el control de la música durante casi todo el viaje y al final dejaría que ella hiciera lo que quisiera. Esta vez en cambio él no lucha, deja que ella le ponga a Madonna y a Britney y a Justin Bieber y a otro montón de cantantes que nunca admitirá conocer. Él no pelea y eso a ella sólo le cabrea más.

Conducen fuera del pueblo. Derek no quiere que nadie en Beacon Hill sepa que están juntos, si los cazadores le hicieran daño a ella por su culpa nunca se lo perdonaría. Así que la recoge en su casa y salen del pueblo donde él finge que no es un hombre lobo y ella finge que no tiene porque ser lo que los demás esperan que sea.

Tardan casi una hora en llegar a su destino. Una hora llena de silencios con la único ruido de la radio de fondo, con la vista puesta en la carretera y de vez en cuando con la pelirroja mirando al otro de reojo preocupada por lo que sea que le esta atormentando. Casi una hora después de recogerla Derek aparca el coche en el aparcamiento de un centro comercial y abre la puerta para salir, deteniéndose al ver que Lydia ni siquiera se ah molestado en quitarse el cinturón.

-¿Vamos?
-No.
-¿No? Tú eras la que quería ver esta película y ahora me dices que no.
-No voy a obligarte a ir a ningún lado, Derek -le dice girándose para verle-. Si no querías pasar el tiempo conmigo, haberlo dicho antes de pasar a buscarme y nos habríamos ahorrado este viaje.

Derek se sienta bien en el asiento de su coche y la mira durante unos segundos antes de volver a hablar.

- No digas tonterías. Claro que quiero pasar tiempo contigo.
-¿En serio? Pues no lo parece. Ni siquiera has gruñido al verme con esta falda y me la he puesto solo para eso.

Derek hecha la cabeza hacia atrás y la mira de reojo.

- No es que no quiera pasar tiempo contigo solo estoy...

Se encoge de hombros y deja la frase en el aire.

-¿Solo qué? -le pregunta Lydia, por mucho que su faceta de tipo duro que siempre oculta sus sentimientos la vuelva loca, a veces, como ahora, no hace más que desquiciarla.
-No es buen momento para salir.

Lydia le mira sin pestañear y el ve en sus ojos que se le está acabando la paciencia, que quiere respuestas simples y directas, no quiere que de rodeos ni frases vagas, porque está cansada de todo ese mutismo y sólo quiere saber lo que ocurre para poder hacer algo al respecto. Por discusiones anteriores sabe que eso no va a terminar bien para él, que esa mirada le traerá problemas. Así que lo dice, pone en palabras lo que lleva días quitándole el sueño

-Se acerca la época de celo de Erica

Él lo dice y todo en el muestra preocupación, sus hombros tensos, la seriedad en su voz, la forma en la que su entrecejo esta mas fruncido de lo habitual; pero ella en cambio se ríe y ahora es él el que se está cabreando. Es su compañera debería apoyarle en momentos como ese, no reírse en su cara.

-¿Te hace gracias? -le pregunta molesto.
-Un poco -responde intentando controlar su risa-. Hablas de ella como si fuera un perro.
-Un lobo mas bien.
-Haber, explícamelo -le dice poniendo la mano sobre su antebrazo.
-No hay mucho que explicar, llega su celo y va a estar sobreexcitada todo el tiempo.
-O sea que estás preocupado porque Erica va a querer sexo a todas horas.
-Porque desprenderá una gran cantidad de feromonas para conseguirlo.
-¿Temes no poder controlar a Boyd y a Isaac? -al instante una idea se forma en su cabeza, una que no le gusta y que hace que el tono de su voz baje y se vuelva serio- ¿o eres tú el que te preocupa?

Derek se gira en el asiento hasta quedar frente a ella, le pone sus fuertes manos sujetándola las mejillas sonrosadas y acerca sus caras sin dejar de mirarla a los ojos.

-No estoy preocupado por mí. Hace falta más que una mujer loba en celo para que yo te deje o te engañe o piense siquiera en hacerlo. ¿Está claro? No tienes que preocuparte por eso.
-Más te vale.
-Él problema es que no sé cómo voy a evitar que Isaac y ella lo hagan por toda la casa.
-¿Isaac? ¿Por qué no Boyd?
-Están juntos - al ver la cara de desconcierto de Lydia, Derek se ve en la penosa necesidad de explicarse-. Erica e Isaac. Lanzara sus feromonas a la persona por la que esté interesada. No quiero tener bebes hombres lobo correteando por el almacén.
-No creo que debas preocuparte por eso -le dice antes de besarle y salir del coche.
-¿No crees que deba preocuparme? -repite bajándose del coche y corriendo para alcanzarla.
-No, no lo creo. Has dicho que se las lanzara a la persona por la que esté interesada ¿no?
-Sí.
-Entonces deberías preocuparte por Stiles.
-¿Stilinski? ¿Porque debería preocuparme por él?

Lydia le mira con una ceja levantada y esa sonrisa que está a medio camino de ser una burla y que ella domina tan bien, esa que dice que ella sabe algo que él debería saber y que no puede creerse que no sepa. Todo eso en una sola expresión, Derek la odia.

-A Erica le gusta Stiles
-No, que va, le gusta Isaac.
-No, Stiles.
-No, tú no les has visto. Siempre están tocándose y Erica se sienta en sus rodillas e Isaac le huele el pelo y... no, no hay manera de que no estén juntos. Créeme.
-No, créeme tú a mí. A Erica le gusta Stiles desde que llevaba lazos en las trenzas y él se metía las ceras en la nariz para hacerse el gracioso. Le gustaba entonces y le gusta ahora. Para Erica Isaac es como su hermano y el sentimiento es mutuo. Solo se vuelve más pegajosa cuando Stiles está cerca para darle celos, antes le asustaba enseñándole las garras y ahora intenta ponerle celoso; pero Stiles es un poco pánfilo para esas cosas y no se da cuenta.
-No. Es Isaac. Por él es por el que tengo que preocuparme, porque no hagan ninguna tontería y tengamos un problema.
-Te digo que no es Isaac, que es Stiles.
-No es solo lo que hacen vale -Derek intenta explicarse, decirle todas esas cosas que hacen que se obvio que Erica está con Isaac y que no le interesa Stiles, todas esas cosas que él ve y que Lydia debería haber visto-. Es también su olor, la excitación en el aire cuando Erica se pasea tras darse una ducha, lo rápido que va su corazón... tú no lo sabes porque no eres un hombre lobo y no has notado todas esas cosas; pero yo sí.
-Pero soy una chica de diecisiete años y te digo que a Erica sólo le interesa Stiles. ¿Y lo de la excitación? -Lydia pone los ojos en blanco como una muestra de lo absurda que le parece esa evidencia- Son adolescentes y Erica una provocadora. Ha sido siempre el patito feo y ahora es una tigresa, y le gusta.

La cara de Derek le dice que no la cree, que no importa lo que ella diga porque nada va a hacer que la crea, porque lo que ella dice contradice lo que sus instintos de lobo le dicen.

Lydia se gira y se queda frente a él, se pone de puntillas y le besa mientras mete las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.

-Vete a casa, Derek -le dice retrocediendo un par de pasos-. Sé que es allí donde quieres estar vigilándoles, como un padre sobreprotector, respirando en sus nucas para que no hagan nada, para que ni siquiera lo piensen
-Pero querías ver esta película.
-Y voy a verla -Lydia alza la mano y Derek ve colgando entre sus dedos las llaves de su coche-. Yo voy a ir al cine y tú puedes pasarte mañana por mi casa para recoger el coche.
-¿Y cómo pretendes que vuelva a casa?
-Bueno, puedes correr. Ese será tu castigo por marcharte. Y cuando te des cuenta de que yo tenía razón, porque no dudes ni por un segundo que no la tengo, cuando te des cuenta de que yo tenía razón y tú estabas equivocado, llámame para que pueda decirte que ya te lo dije.

Y con eso se dio la vuelta y se marcho hacia las escaleras mecánicas, dejando tras ella un olor a cerezas que le hizo gruñir mientras retrocedía y salía rumbo a los bosques y a Bacon Hill.

fandom: teen wolf, crack_and_roll, pairing: derek/lydia, fics

Previous post Next post
Up