(no subject)

Feb 17, 2012 10:00

Hola!

Vuelvo a la tabla de 10pairings que estaba empezando a coger polvo. La verdad es que estoy un poco perra, tengo cosillas para subir al lj; pero me da una pereza...

En fin, aprovechando que estoy con el subidon de azucar (he hecho unas cupcakes con crema azul por encima y ya me he comido como tres XD) he decidido empezar a subir algunas de las cosas que tengo por el ordenador, empezando por esto.

2 por 1, no os podreis quejar

Titulo: Olvidar
Fandom: The vampire diaries
Autor/a: cloe2gs
Personaje: Jenna
Pareja: 03/10 Logan
Nota: Tras el capitulo de la primera temporada de la Fiesta de los Fundadores


Ver a Logan ha sido raro, raro y doloroso. Verle en la fiesta como si nada hubiera pasado entre ellos, como si él no le hubiera roto el corazón. Se había acercado a ella con su sonrisa amable de galán y su voz dulce, solo con eso había conseguido que sus traicioneras rodillas le temblaran.

Le estuvo ignorando y rehuyendo toda la noche. Hablándole con sarcasmo y dureza cada vez que él conseguía arrinconarla, en un intento de parecer indiferente y que había superado algo que no había conseguido superar. Le había costado años de esfuerzos y relaciones fallidas conseguir algo parecido a olvidar a Logan y su traición. A él le había costado una mirada recordárselo todo y volver a hacerla sentir tan dolida y rota como aquella vez.

Lo peor de todo, lo que conseguía que se odiase a si misma era que, tras una noche, una sola noche llena de respuestas frías y maniobras de evasión, Logan había conseguido dejarla tirada en el sofá viendo viejas películas de Audrey Hepbur mientras se hinchaba a comer helado de vainilla con sirope de chocolate en un mar de pañuelos usados.

Titulo: Amigos desde siempre
Personaje: Jenna
Pareja: 04/10 Mason
Nota: Pre-serie.


El partido de soccer acababa de terminar y los jóvenes jugadores se tiraban al suelo entre risas, intentando recuperar el aliento antes de seguir jugando o irse a casa. Jenna era de estos últimos, se había acercado a donde había dejado la mochila y se estaba cambiando las zapatillas de tacos por las convers que solía llevar, mientras su amigo Mason la esperaba tumbado a su lado mirando las nubes

―Jenna

La chica alzo la cabeza y se quedo mirando a Tom Carter, el que acaba de llamarla, tenía la cara roja de todo lo que habían estado jugando y se aferraba a la cinta de la bolsa de deportes que le cruzaba el pecho con fuerza. Mason se incorporo sobre sus codos y le dio una sonrisa de superioridad, después de todo, su equipo había ganado y el de Tom había perdido.

―¿Qué pasa Tom? ―le pregunto ella dejando de atarse los cordones.
―¿Vienes a que te recordemos tu aplastante derrota? ―se burlo Mason.

Tom puso los ojos en blanco y decidió ignorarle.

―Sabes lo de ese baile ¿no?
―¿El que ha organizado Melisa y su grupito de barbies?
―Sí. Me preguntaba si… en fin, ¿vas a ir?
―Supongo que sí. Seguro que es una chorrada, todo rosa y con serpentina, pero mi hermana dice que son divertidos, que hay música chula y un montón de refrescos.
―Y supongo que iras con Mason ¿no?

El nombrado soltó una carcajada que se gano un puñetazo de parte de Jenna en el hombro que volvió a tumbarle en el suelo.

―¿Por qué iba yo a querer ir con Jenna? ―Tom le miro sin saber que tenia de malo o absurdo su pregunta, así que Mason se armo de paciencia y contesto, como si le hubieran preguntado algo que sabría hasta un niño pequeño― Holaaaa, es Jenna.
―Ya ―respondió Tom volviendo a mirar a la chica― Entonces ¿quieres ir conmigo?
―Claro ―contesto ella encogiéndose de hombros
―Genial.

Un bocinazo se oyó y los tres adolescentes se giraron para ver a la carretera, allí un volvo volvió a pitar y Tom alzo una mano para que el conductor se diera cuenta de que ya le había visto.

―Es mi madre tengo que irme. Te llamo luego y quedamos ¿vale?
―Vale.

Tom corrió hacia el coche y Jenna termino de abrocharse los cordones, se puso en pie y espero a que su amigo la imitara.

―Que idiota ―comento Mason quitándose la hierba que se le había pegado al pantalón.
―¿Quién? ―le pregunto empezando a andar hacia sus casas.
―Tom.
―¿Por qué?
―Te ha pedido que vayas al baile con él.

Jenna se paro y se puso las manos en la cadera a la vez que le miraba con el ceño fruncido.

―¿Es un idiota porque querer ir al baile conmigo?
―Hay que ir con una chica.
―¡Mason! Soy una chica.
―¿Qué? No es verdad.
―Claro que sí.
―¿Qué? ¿Desde cuándo?
―Desde siempre pedazo de anormal ―le contesto airada volviendo a andar; pero esta vez con un paso más rápido.
―¿Y por qué no me lo habías dicho? ―quiso saber el otro mientras corría para alcanzarla.
―Es obvio, Mason.
―No, no lo es. Sino yo lo hubiera sabido.

Jenna no se molesto en contestarle, solo salió corriendo hacia su casa dejando a su amigo atrás. Subió los escalones de tres en tres y cerró la puerta con fuerza, se lanzo contra la cama y se quedo así, no sabe durante cuánto tiempo, pensando en Mason y en lo idiota que este podía llegar a ser porque era obvio que ella era una chica. Ella sabía que Mason era un chico ¿Cómo era posible que él no lo supiera?

Cuando al día siguiente se vieron en el pasillo del instituto, uno en cada extremo, como si fueran dos vaqueros a punto de entrar en duelo, ninguno de los dos sabia que hacer. ¿Deberían fingir que no había pasado lo de ayer? No creían ser capaces de hacerlo, Jenna seguía enfadada y Mason… no sabía lo que sentía, la verdad. Cuando había llegado a casa un montón de pensamientos e ideas le habían cruzado por la cabeza, la mayoría involucraban a Jenna y al asunto de ser una chica, a Tom, el baile y lo que harían; porque él no era tonto, su hermano también le había hablado de lo que pasaba en esos bailes, los chicos besaban a las chicas y luego se iban a hacer guarrerias por los rincones. Mason no quería que Tom y Jenna hicieran guarreras, ni que se besasen, ni que bailasen juntos ni nada que implicase contacto físico entre ellos. Si alguien tenía que hacer todas esas cosas con Jenna debía ser él ¿no? Después de todo, para algo era su mejor amigo desde siempre. Así que sin saber qué hacer, se quedaron mirándose hasta que la campana sonó y cada uno se fue para su respectiva clase. Lo último en que pensó Mason mientras sacaba el libro de historia de su mochila, era en que por culpa de la castaña, ahora tendría que ir al baile para evitar que Tom hiciera cosas extrañas, como besar a Jenna. El único que tenía permitido darle su primer beso era él, que para algo eran amigos desde siempre.

personaje: jenna, fandom: vampire diaries

Previous post Next post
Up