(no subject)

Jan 28, 2011 14:36

Hola!

Hace mil años que no escribo nada para terminar las tablas que tengo empezadas y que parecen que me van a durar toda la vida, ais que he decidido ponerme y me han salido estas cosas pequeñajas para la tabla de fanfic100_es

Fandom: Harry Potter
Autor/a: cloe2gs
Pareja: Ted Lupin/James Potter II
Palabra: #020.- Sin color
Nota: Situado entre Horas y Morado


Coge a James de la mano, como es costumbre desde el día del ataque, le quita el pelo de la cara rezando porque despierte para poder volver a ver sus ojos avellana llenos de amor y que el mundo deje de ser ese lugar desprovisto de color y de vida que le ha parecido en esas ultimas semanas. Sin embargo, y para su pesar, no hay ninguna muestra, ningún gesto que indique que James esta fuera de peligro o de que despertara pronto. Simplemente sigue allí, tumbado en la cama de blancas sabanas, con el rostro tranquilo y relajado, como si no hiciera otra cosa que no fuera dormir.

El ruido de la puerta al abrirse es lo que hace que aparte la atención de su novio. Espera ver a su padrino, con el rostro apagado y profundas ojeras, Harry aun lo está pasando peor que él; pero no lo es, es su tío Draco.

―Hola, Ted.
―Hola, tío Draco ¿Cómo es que estas aquí?
―A Harry se le ha complicado el trabajo y llegara tarde. Me ha pedido que me quede aquí hasta que venga para que puedas ir a comer y a dormir un poco.
―No. Me quedare un poco mas entonces.

Palabra: #098.- Sorpresa


A Ted no le sorprendió que James acabara en Gryffindor. Lo había sabido desde que su padrino, Harry, les hablo por primera vez de Hogwarts y de sus casas. Los leones de Gryffindor eran valientes y traviesos, las dos características que más caracterizaban al joven Potter.

Aun así, reconoce que cuando lo vio entrar, escondido entre la masa de niños de once años, mantuvo la esperanza de que al final se convirtiera en una pequeña serpiente. Por eso estuvo inquieto durante toda la selección y aguanto el aire al oír su nombre.

―Potter, James.

Tenía esperanzas, sí; pero no era tonto. No fue ninguna sorpresa que el raido sombrero tardara dos segundo en gritar el nombre de la casa de los leones.

Palabra: #040.- Vista
Nota: mencion de SLASH (relacion chico/chico)


―Venga Albus ―dijo Megan Parkinson con una sonrisa maliciosa―. ¿Verdad o reto?
―Verdad ―respondió tras pensarlo unos momentos.
―¿Es cierto lo que dicen? ¿Tu hermano James se ha acostado con algún chico? ―pregunto la joven atrayendo la atención de todos, en especial de las chicas que empezaron a reír con picardía ansiosas por conocer la respuesta.

Albus alzo las cejas y miro a Scorpius de reojo viendo como este sonreía de lado. Ambos recordaban con exactitud el incidente de hacia algunas semanas.

Iban de camino al despacho de Ted para poder pedirle un libro que necesitaban para un trabajo de Slughorne y del que no quedaba ningún ejemplar en la biblioteca. Hacía algún tiempo que había pasado el toque de queda por lo que los dos andaban en silencio bajo la capa de invisibilidad. Procurando no hacer ningún ruido que pudiera delatar su presencia atravesaron el despacho del maestro de pociones y habían abierto con cuidado la puerta del despacho de Ted rompiendo con ello el hechizo silenciador dejando escapar gemidos y jadeos de placer.

Los dos adolescentes se habían paralizado al oírlo. Albus sonrojado intento que Scorpius se diera la vuelta para que pudieran irse, pero el joven Malfoy tenía otra idea en mente. Quería saber con quién estaba su primo. Un par de miradas después y ya había convencido a Albus de echar un rápido vistazo al interior de la habitación del mayor.

Sobre la mesa de Ted estaba tumbado James, con la respiración agitada y jadeando al notar las manos del otro sobre su pecho desnudo mientras le besaba el cuello. James tampoco se estaba quieto, sus manos jugaban con el pelo de Ted a medida que este iba cambiando de color. Albus ahora sí que quería marcharse, realmente encontrarse a su hermano en esa situación no era lo que más le apetecía. Cogió a su amigo del brazo y comenzó a tirar de él, pero Scorpius hacia fuerza en la otra dirección deseoso de continuar mirando lo que los otros dos hacían.

―Scorp ―le susurró Albus―. Es mi hermano y Teddy. Vámonos.
―Vete tú si quieres ―le respondió sin apartar la vista―. Esto es demasiado excitante.
―No. Es mi hermano. No es excitante.
―Venga ya. Esto es porno en directo.

Albus se mordió los labios mientras intentaba decidir qué hacer. Por un lado no quería ver a su hermano teniendo sexo con la persona que era como su otro hermano. Pero por otro lado no quería que Scorpius pensara que era un crio. Quedarse o marcharse. Estaba intentando decidir qué hacer cuando Ted se arqueo y gimió con fuerza mientras James sonreía con satisfacción con su mano dentro de los pantalones del otro.

Eso fue lo que le hizo decidirse. Se dio la vuelta más sonrojado de lo que ya estaba, sabiendo que le costaría mucho volver a ver a James y a Ted a la cara sin recordarlo

―¿Y bien? ―le volvió a cuestionar Parkinson sacándole de sus pensamientos.
―Sí ―contesto el joven Potter arrancando grititos de emoción a las adolescentes―. Tu turno Scorp ¿verdad o reto?

**********************

He echo un indice mas o menos cronologico de como irian situadas en el tiempo las viñetas que llevo hasta ahora.- INDICE

fandom: harry potter, pairing: ted/james jr

Previous post Next post
Up