#6

Oct 21, 2013 17:37

Ok, me encontré un Darkside!verse y (maldita sea) me puse a pensar "what if..." así que:

Demon!Dean & Demon!Sam. Cazadores. ¿Por qué? Porque qué mejor manera de matar cosas, divertirte, hacer lo que te plazca y pasar desapercibido.
Dean y Sam se apoderaron de esos cuerpos en algún racho de Texas, donde todavía viven John y su esposa, poseídos, sirven de base de registros porque llevan un orden en sus vidas para no ser descubiertos y mantienen contacto con algunos otros cazadores que son de ayuda.
El tatuaje en su pecho es el que evita que el demonio sea sacado del cuerpo en cuestión.
Cuando los ángeles empiezan a mover lo del apocalipsis, oh sorpresa, los recipientes ya están ocupados y los residentes no piensan moverse. En la movida se llevan a John y Mary entre las patas, pero no saben si fueron los ángeles a fin de cuentas algunos de los demonios que estaban a favor de liberar a Lucifer. Con conocimientos de cazar y matando hechiceros, aprenden algunos trucos que se supone que los demonios no deberían saber. No es que los vayan a compartir con el resto de ellos, Sam y Dean son egoístas.
Saben que se cargaron a 'sus padres' porque ninguno de ellos estaba dispuesto a sacar a Luci de su jaula; la razón es tan simple como que Satán es un arcangel, y puede no querer a los humanos y haberlos corrompido para convertirse en demonios, pero la verdad es que no le importan un carajo y John lo sabía.
Los ángeles quieren el apocalipsis y los demonios son lo suficientemente estúpidos para no enterarse que con el Grande libre ninguno de ellos va a estar a salvo, porque con Dios fuera el reinado sería sólo de lo ángeles, gane quien gane, porque el de la jaula todavía le tiene amor a sus hermanitos.
Con los recipientes, Satán libre, y el séquito de Michael buscando sus traseros, huyendo, Sam y Dean se encuentran con Castiel, con el que hacen un trato de protección; ellos no van a hacer nada a los recipientes si él promete no ponerles una mano encima hasta que llegue el momento y tengan que dejar el traje o se los llevan con ellos al infierno bien amarrados como los tienen. Castiel se encuentra entonces cuidando de dos demonios que se la pasan en carretera escabulléndose de todo lo que no les parezca que les conviene, que siguen matando cosas como si fuera Spring break en lo que a Luci le da por jugar con los jinetes y a ellos por pararlos porque es una oportunidad muy grande para dejarla pasar.
En el camino, Castiel descubre ese par de cosas que nadie le había dicho porque les convenía que no supiera y que le hubiera gustado no saber, como que a sus hermanos los humanos les importan un pepino, y que los demonios encontraron una forma de engañar a Lucifer para regresarlo a la jaula, dejando salir al verdadero Sam a pasear un rato e interceptarlo en el camino de la transacción de cuerpo. Ellos no quieren a Lucifer y Castiel no quiere el apocalipsis.
En el camino Sam y Dean se divierten liando sus cuerpos, torturando a los hermanos, dejándolos saber que se están follando entre ellos. En el camino también se llevan un par de (muchos) humanos que se prestaron a ayudar, y de paso lo poco de "puro" que le queda al ángel a los ojos del resto de sus hermanos que ya lo consideran más allá de un renegado.

La parte de Satán se podría saltar si (esta vez sí) logran parar a quien está rompiendo lo sellos, que me parece un medio más factible y lógico. Ellos usualmente no matan a otros demonios, pero Crowley les ayuda por el camino más rápido para acabar con la estupidez que es para ellos sacar a Luci de la jaula.

Algo así. Los detalles son difusos pero sé que quiero mucha sangre en el camino, crueldad y egoísmo demoníaco, sexo y corrupción. ¿Qué? No pido tanto, ¿no? Ya debe haber alguno por ahí, ¿no? 

reto, ideas, mini!fic, #, spn, slash

Previous post Next post
Up