Título: 010. Home
Fandom: Supernatural
Rating: PG
!Drabble
Categoría: general
Palabras: 280
Resumen: Sammy no sabía y Dean no tenía palabras, le tomó muchos días de mirarlo y dormir a su lado aunque siempre lo supo en el fondo de su corazón, en el beso de buenas noches.
Nota: ¡Último día!
10.
Dean no se hace promesas porque no puede hacerle promesas al resto del mundo.
Prometió que cuidaría a su familia y no hace más que romperse, quebrarse y esparcir los pedazos en el viento.
Prometió que no volvería a Kansas pero no fue capaz de decirle a Sammy que no.
Su hermano no recuerda, pero a Dean hay todavía ahí muchas cosas que le duelen. El fuego todavía sigue caliente, la casa todavía se siente maldita; porque le prometió a Sammy que todo estaría bien pero su mamá no dejó de arder no importaba qué tan fuerte lo sujetara.
Sammy jamás ha tenido un hogar; cuando tuvo edad para preguntar le pedía que le hablara de ella, cómo era, la casa en la que vivían, el jardín, su habitación. Mamá. Qué era eso que los otros niños llamaban “hogar”, y a Dean se le encogía el corazón y le contaba del pay que ella cocinaba los domingos, el mejor del mundo, los mejores huevos revueltos, el chocolate caliente cuando hacía frío, las sábanas limpias de la cama y Sammy se quedaba dormido pero Dean sentía que no le había dicho nada porque no creía que hubiera forma de explicarlo.
Lo veía dormir, respirando tranquilo y ese aroma que emanaba, no a pólvora no a sal, no a cenizas, olía a aceite de bebé, talco, leche y el suavizante de las mantas de la cuna. Sammy no sabía y Dean no tenía palabras, le tomó muchos días de mirarlo y dormir a su lado aunque siempre lo supo en el fondo de su corazón, en el beso de buenas noches.
Eres tú. “Sammy”, le dijo, “hogar es donde está la familia.”