Título: 004. Colt
Fandom: Supernatural
Rating: PG
!Drabble
Categoría: general
Palabras: 333
Resumen: Samuel Colt no buscaba convertirse en leyenda, pero así es como funciona, la mitad de las leyendas no lo están buscando.
04.
Uno de los misterios más maravillosos de la humanidad es cómo cosas que podrían parecer pequeñas transforman a algunos en seres inmortales. Acontecimientos, hechos que perduran en la historia y no dejan fantasmas o ilusiones, dejan una huella imborrable.
Algunas veces se duda pero aunque no haya quién lo recuerde, la huella sigue ahí.
No hay tantos cazadores en el mundo. Y la mayoría de ellos no son tan listos, no les importa la historia o lo que fue o los porqués, tienen una razón para matar y se dedican a hacerlo.
Para las personas con vidas tranquilas, ellos ni siquiera existen, ¿quién podría recordarlos?
El hecho es que algunos han hecho algo para dejar una huella. Lo han hecho sin quererlo pero la huella ha sido grande, y son pocos, pero para los pocos que saben, se han convertido en leyendas.
Ahora son cuentos que nadie se cree aunque les impresionan, pero han partido de algún punto que alguna vez fue verdad aunque nadie lo crea.
Quizá no es la mejor de las reputaciones, porque un arma no suele ser señal de nada bueno, pero cuando la construyó esa era la única manera en la que realmente se arreglaban los problemas: a fuego.
Samuel Colt no buscaba convertirse en leyenda, pero así es como funciona, la mitad de las leyendas no lo están buscando.
Quería tranquilidad, pero como todos aprendió más por las malas que la “tranquilidad” y “cazador” no son dos palabras que se encuentran.
Samuel Colt no temía a la muerte porque hacía lo que tenía que hacer. No recuerda cuántas veces disparó el arma y no lo hizo para probar un punto.
No temía a la muerte y ahora no muchos lo recuerdan y algunos de quienes saben en realidad no creen, pero hay una verdad irrefutable sobre las leyendas y también aplica a su historia.
Después de tantos años alguien acciona un gatillo y aquella verdad se sabe a quemarropa. Colt jamás murió, porque las leyendas nunca mueren.