Capítulo 5: Conociendo al enemigo

Apr 27, 2011 13:28


Tittle: El sistema…

Personajes/Parejas: Puck/Kurt….

Tipo: Es un nuevo fic

Nota de Autor: Este fic está dedicado a Tinubiel …. Como siempre lo dejo en sus manos "No soy un inútil total!, por lo menos sirvo de mal ejemplo."  Lesluthiers

Capítulo 4: Groom ami

Capítulo 5: Conociendo al enemigo

Dedicado con cariño a mi hermano oso tinubiel… Espero que les guste, que les alegre la tarde..


-¿Qué piensas hacer?- Pregunto Mercedes, mirándome con condescendencia y hasta lastima, mientras yo caminaba al mini bar para vaciar el contenido del mismo.

-Irme.- Respondí seco y directo, tomando una de esas mini botellas de vodka, para abrirla y dejar que todo el líquido cayera en mi boca.

-¿Irte?, pero eso sería de cobardes- Dijo Rachel, cuestionando mi decisión.

-¿Cobarde?, por favor, Rach. ¿No es evidente mi situación? Él ya decidió y no fue precisamente por mí- Conteste, abriendo una mini botella de whisky y bebiéndola hasta el fondo.

-No lo sé, pero no deberías irte sin al menos dar la pelea- Dijo Sam.

-¿Pelea?- Cuestione.

-Exacto- dijo Santana- Veras, tengo mucha experiencia en cuanto a los chicos y sé que los que parecen muy perfectos terminan siendo unos patanes en el fondo.

-¿Patanes?- pregunte- Un momento lo que me están diciendo, es que debo destrozar la relación de Kurt- Dije, sin entender nada.

-No, solo decimos, que deberías hacerle ver que tal vez y solo tal vez su decisión no es las adecuada- Comento en doble sentido Tina.

-Tú eres experto en eso- Agrego Mike.

-Si lo soy, pero esto es diferente, se trata de Kurt y no creo que este bien- Respondí, apoyándome en el largo mesón del mini bar.

-Vamos, Puck, solo te decimos que compitas, pues creemos que tienes mucha ventaja con respecto al tal Eduard- Sentencio Finn.

-¿Ventaja?,¿chicos no lo entienden verdad?, Kurt se ira a España a casarse. No estamos hablando de alguna mujer solitaria, que me encontré en un bar o una chica de la escuela, es Kurt, cuando toma una decisión,  es definitiva y no la cambiara aunque implique sufrir- Suspire- No debí venir, no debí …- Pase mi mano por mi rapada cabeza- Ni si quiera sé qué debí hacer, pues ahora es tarde y estoy varado en la cuidad más romántica del mundo, con el club Glee como compañía- Me aleje del mini bar  y camine hacia la puerta, tome mi abrigo y dije- Creo que lo mejor es irme-

-Noah, espera- gritaron todos y comenzaron a seguirme, mientras yo refunfuñaba, por el largo pasillo. Inconsciente de lo que me rodeaba, camine hasta tropezarme a  Eduard, haciéndome caer de espalda

-Hola, buenos días- El chico saludo y extendió su mano para ayudarme a levantar

-Hola - Respondí, rechazando su mano y levantándome lo más rápido posible.

-Vaya, ¿pareces que tienes prisa?- Contesto el sujeto

-Algo así- conteste, comenzando a caminar lejos de él.

-Bueno creo que debes relajarte- Grito el chico, haciéndome enojar, sin ninguna razón o motivo aparente, así que me detuve y gire hacia él, mientras mi mente pulsaba, diciéndome  que por su culpa, estaba en otro país, en otro continente, sintiéndome un plato de segunda mesa y que la única la respuesta a esta situación, es patearlo hasta dejarlo inconsciente.

-¿Qué dijiste?- le pregunte.

-¿Relajarte?, perdona, ¿Cómo es que dicen ustedes los americanos?, tomarla suave- Dijo el chico y yo pensé, que ahora si se le partía la cara, camine amenazante hacia él, solo para que Artie se atravesara en medio de ambos.

-Oye, Eduard, ¿Eduard, verdad?- Pregunto Artie y el chico asintió- Kurt, nos dijo que debía ir a trabajar, pero que tu podías enseñarnos la cuidad.

-Ohh, es cierto, claro con gusto se la enseñaría, pero yo también soy un poco nuevo aquí, así que ese honor se lo dejare al pastelito-Dijo el chico sonriendo cual imbécil

-¿Pastelito?- pregunto Rach.

-Sí, así le digo a Kurt- respondió el sujeto y yo casi me le lanzo encima para patearlo-Como les decía, mejor dejo que Kurt les haga un tour, pero yo puedo llevarlos a un lugar que les encantara, pero necesitaran un mejor atuendo. Pónganse su ropa de deportes y nos vemos en la recepción en veinte minutos- Dijo el chico y salió corriendo a su habitación, saltando de la alegría.

-¿Le dice a Kurt, pastelito?- pregunto Britt.

-No sé ustedes, pero es todo un tonto- Agrego Santana.

-¿Qué le vio Kurt?- Dijo Mercedes.

-Sea lo que sea lo averiguare- Dije con rabia, pues nadie en su sano juicio llama a Kurt pastelito y dice ‘tomar suave’-Él es un tonto, fácil de derrotar y esto señores es la guerra- agregue sonriendo.

-Eso es, Puck- Respondieron todos dándome palmaditas en la espalda y agitando mi mohicano cabello….

Una hora después de incidente, usando unos pantaloncillos, una playera de Bart Simpson, me encontraba en una especie de campo de….

-Bien señores, soy inglés, apuesto que no lo adivinan por mi acento, así que los traje a practicar mi deporte, el futbol, aunque ustedes creo que les dicen soccer.- Contesto el chico, mientras todos veíamos, esa enorme extensión de césped verde y perfectamente cuidado, desde una de las salidas que daban al campo.- Aquí han jugado, varias luminarias del futbol, Thierry Henry, Mohamed Zidan…

-¿Quiénes son esos?- Me susurro Finn, mientras todos seguíamos a su majestad Eduard. Yo me encogí de hombros y seguí caminando.

-Claro este estadio es pequeño, comparado con el Stade de France. Ohh, tiene que ver un partido allí, pues créanme que se le congelara la sangre- Continuaba hablando él chico.

-Oye, no vinimos aquí a que nos digas la historia de estos campos, vinimos a jugar, así que inglesito, ilústranos- Dije con rabia e interrumpiendo sus delirios.

-Lo siento, tienes razón Noah. Bien,ehhh… - el chico se rasco su cabeza-¿por qué no seleccionas a tu equipo?- termino por decir.

-Genial, quiero a Finn- respondí, seleccionando al gigantón de inmediato

-Yo quiero a Mike- dijo Eduard

-Sam- señale al rubio

-Santana- escogió él ingles

-Wow, wow, hermano, Santana es chica, ella no puede jugar esto- intervine

-Y ¿Por qué no?, ¿crees que carezco de agallas?- respondió la morena

-No es eso, es que…-Suspire profundamente, pensando que era inútil discutir- Está bien, quiero a Quinn.

-Rachel- dijo Eduard y el gran dilema se presentó, quedaba Artie y Britt, esto complejizaba mucho las cosas, pues Mercedes y Tina habían decido ser el árbitro del partido

-Quiero a… Britt- Escogió, el inglés y yo pensé que estaba frito.

-Vamos Artie- Dije comenzando a empujar la silla de Artie

-Ustedes tal vez no están acostumbrado a este tipo de partidos, así que les propongo que juguemos en medio campo- Comento Eduard, mientras ordenaba a su equipo.

-No- respondí- esto será un juego de verdad.

-Bien como ustedes digan- Respondió el chico, girándose y reuniéndose con su equipo.

-¿Estás loco Puck?, no tenemos condición física-Señalo Artie.

-Claro que tenemos una buena condición- Señale- Solo debemos tener el balón y meterlo allá- Señale a los lejos la portería- Vamos será sencillo, Finn, Artie, Sam y Yo hemos jugado  futbol así que no hay problema.

-Y ¿qué hay de mí?- pregunto Quinn

-Pues llego el momento de aprender a jugar- Dije.

Alinee mi equipo de la mejor forma, mi idea era mantener a Quinn cerca y sin estorbar, el trabajo pesado lo haríamos Finn, Sam y yo, mientras Artie se encargaría de mantener nuestra red libre de balones. Todo debía funcionar, mi plan perfecto y Eduard comería pasto.

El inglés, puso el balón en el centro y dijo.

-Pueden sacar- parecía confiado, así que yo llame a mi hombre de confianza, para entregarle el balón.

-Finn, solo tienes que patear suavemente el balón, para que se lo entregues a Sam, así que lúcete, hermano- Dije, golpeando el hombro del chico y alejándome de él

Todo estaba listo y ahora la guerra seria en un campo real. De un momento a otro Mercedes, acciono su silbato y Finn le paso el balón pero a Eduard.

-¿Qué demonios fue eso?- grite, mientras Finn me veía confundido, en definitiva Finn era mi hombre de confianza, mas no es un hombre birllante- Mejor no me respondas, síguelo.- Le ordene

En cuestión de segundos Sam, Finn y yo nos encontrábamos, tras de un veloz y hábil Eduard.

Rápidamente el inglés, comenzó a cruzar nuestro lado del campo, mientras yo veía a Finn jadear y correr a menor velocidad, mientras Sam, luchaba por mantener el paso, rezagándose.

-¡¡¡¡Maldición!!!- grite, al notar como el chico, se acercaba cada vez más a la línea para hacer una perfecta anotación. Alguien debía detenerlo, así que sacando fuerza de Dios sabe dónde, le exigí a mis piernas, mas movimiento y más velocidad.

Corría jadeando, sofocado y haciendo mi mayor esfuerzo, hasta que vi que Eduard, detenerse y levantar su pierna derecha, para así chutar el balón con todas sus fuerzas.

Mi plan comenzaba a derrumbarse, pues según  mis cálculos, su equipo jamás debía atravesar nuestro campo y menos llegar frente a Artie.

-¡¡¡¡Noooo!!!- grite con fuerza, deteniéndome solo para apreciar de forma masoquista, como este chico anotaba un tanto, en apenas unos minutos de iniciado el partido.

Un milagro necesito un milagro, pedí, mientras cerraba mis ojos y llevaba mis manos a mi cabeza sudorosa y rapada.

-¡¡¡Puck!!! ¡¡¡Puck!!! Reacciona- Grito Sam y yo abrí los ojos, solo para notar, que Quinn de una forma bastante  cool, le había quitado el balón a Eduard y se disponía a chutarla hacia nosotros.

-Corran, no dejen que se la quiten- Grito Quinn, luego de golpear con toda su fuerza el balón y caer de trasero, producto del impulso.

Finn, Sam y yo vimos al cielo, notando como el balón  se elevaba.

-Recuerden, no pueden capturarlo con las manos- Grite, porque para nosotros es natural atrapar un balón cuando está en el aire.

-Es mío, mío, miiiiiiooooo!!!- grito Finn, recibiendo el balonazo del siglo en su dura cabeza, marcándole los hexágonos en la frente, para luego caer un poco noqueado.

-Sam, búscalo- grite, mientras el amenazante Eduard, se aproximaba más a nosotros.

Sam, comenzó a correr, mientras Eduard, le ordenaba a Santana, bloquear al pobre rubio, que luego de tocar el balón, conoció el amargo sabor del césped, producto de una buena zancadilla de Santa.

-Puck!!!- grito el rubio haciendo un pase estrella, llegando así el balón a mis pies.

Solo debo anotar, solo eso, pensé comenzando a correr hacia la portería, sacando extrañas cuentas. Santana se quedó atrás con Sam, Rachel esta con Finn, solo quedan Mike, Eduard y Britt, mi reto, será Eduard.

Corría con todas mis fuerzas, sin ver mucho al frente, pues debía concentrarme en controlar el balón. Mi primer obstáculo apareció, Mike, pero fue fácil de eludir, pues con un extraño movimiento, digno de la suerte de un novato, logre que el chico se enredara y cayera, no me pregunten como, solo lo hice.

Mi segundo obstáculo apareció, Eduard, sabía que era un gran problema, así que estaba decidido a enfrentarlo, aunque que podía quitarme el balón. Jadeaba y sudaba, mientras me acercaba más y más a él, que  me imagino que ya sabía cómo robarme la gloria de un gol, de repente escuche…

-Puck, por aquí- Era Quinn, que estaba en una de las esquina, esperando mi pase. Chute con fuerza y le pase el balón a Quinn, que se acercaba a la portería, mientras yo corría a línea de meta, con Eduard muy cerca.

Eduard se desvió para cubrir a Quinn, cuando la rubia, realizo otro pase y finalmente yo quede justo frente a la portería y a una Britt, concentrada en el balón.

-Esto será fácil- Dije sonriendo y levantando mi pierna para patear con fuerza mi balón hacia una de las esquinas de la portería, sintiendo que ese gol era mío.

Patee con todas mis fuerzas, desprendiendo algunas hojas del podado césped y viendo el balón elevarse, mientras una gran sonrisa se dibujó en mi rosto y….

-¿Qué demonios?- grite, al ver como Britt, atrapaba el balón en el aire, en un movimiento que podía decirse que es de porrista.

Mi boca se abrió de par en par y caí de rodillas, solo de la impresión.

-Puck, Eduard va anotar- Grito Finn desde el otro lado del campo.

Dirigí una mirada cargada de ira, a Britt, mientras me juraba a mí mismo, que de alguna forma me vengaría de ella, me levante y comencé a correr con todas mis fuerzas, hacia el otro lado del campo, mientras, Eduard, derribaba y engañaba a mi equipo.

Corría con fuerza, hasta que por fin, llegue a estar cerca de él. No permitiría que anotara, no permitiría que me quitara a Kurt, era un asunto más de honor que otra cosa, así que, sin pensarlo dos veces, acelere mi paso y me abalance sobre él derribándolo por completo y finalmente haciendo que el balón y su futuro gol, no se materializara.

Al caer sobre él, me golpee una de mis costillas, pues el chico había encajado su codo en esa región de mi cuerpo, yo me retorcía sobre el césped, producto del dolor, mientras Mercedes accionaba el silbato, gritando

-Falta. Penalty- Al escuchar esas palabras un frio recorrió mi cuerpo y el dolor aumento, mientras me cuestionaba si mis amigos realmente me estaban ayudando.

Me puse de pie y le pedí un enorme favor a Artie, debía dejarme cuidar la portería y así impedir que Eduard anote. Artie lo dudo un poco, pero al final accedió, así que uno cinco minutos después de derribar al inglés, me encontraba en la portería, con los brazos abiertos, dispuesto a detener cualquier balón que me dirigieran.

El chico, coloco el balón en su lugar, retrocedió y luego se agacho, para tocar el césped y suspirar. Me sentía nervioso, como si toda mi vida dependiera de detener ese balón.

Eduard se estiro un poco, mientras yo me repetía una y otra vez, que él no debía lograrlo, que no debía anotar … Suspire y solo trate de concentrarme, en detener el balón.

El inglés, dio dos largas zancadas y pateo el balón con toda su fuerza, directamente hacia mí, pensé que sería fácil, pensé que ya era mío, pensé…De repente note como el balón cambiaba de dirección, haciendo un efecto muy extraño y alejándose de mí, para dirigirse a la esquina superior derecha de la portería. Me moví y me estire al máximo, tratando de alcanzar el balón, pero lo único que logre fue rozarlo con mis dedos y finalmente caer de costado, sobre el césped, saboreando, el dolor de la derrota.

-Si!!!! - grito Eduard, mientras yo permanecí tirado en el césped, pensando que yo era un idiota, un imbécil y él es todo lo que yo  no soy, es decir un ganador.

No sé cuánto tiempo permanecí tumbado en el césped, solo sé que Artie, se acercó a mí y me dijo que todo había terminado y que debía ducharme ..

Caminaba desganado, por las duchas del campo, mientras mis amigos trataban de consolarme.

-Vamos Puck, no te desanimes- Dijo Artie.

-Sí, Puck, tal vez el chico, sea atlético y bien formado, le diga a Kurt pastelito y pues tiene planes de boda- Intervino Finn, hundiendo un cuchillo en mi pecho, con cada palabra- Pero  tú tienes algo, algo que enloquece a las chicas- Finn, bajo la mirada y la enfoco en mi entrepierna.

-Si!!!- grito Sam- Todos envidian tus habilidades y las chicas desean que se las muestres.

-¿Y que proponen, que acose a Kurt? ¿Qué lo secuestre y lo…?- Trague grueso y sentí que de un momento a otro me había vuelto muy puritano.

-Y que se lo hagas- Completo Artie- No sería mala idea, deberías pensarlo- Dijo el chico, mientras caminábamos a las ducha, para tomar un baño.

-Seguramente, el chico es muy tierno, pero tiene ciertos problemas, tu sabes de que tipo- Dijo Mike.

-Si tal vez, sea un pigmeo- Añadió Finn, y todos nos sorprendimos de esa enorme palabra en la boca de Finn- ¿Qué?, vi National Geografic, a Rach le gusta.

-Bueno, puede ser una buena idea- dije quitando la toalla de mi cintura  y encaminándome hacia una de las duchas cuando Eduard, apareció de la nada, también desnudo.

Todos detallamos su anotomía, su formados músculos y…

-Eso, es enorme- Dijo Artie, viendo hacia todos los lados.

-Es gigantesco- Soltó Finn, cerrando los ojos.-Es como de veinte centímetros.

-No exageres- murmure, desviando la mirada

-Puck ¿te imaginas eso en…?- Golpee el pecho de Mike, sofocando su palabra, evitando que culminara la frase y con ella la respectiva imagen, que se formaría en mi retorcida mente y me seguiría hasta mi tumba.

-Gran partido Puck- Dijo el chico, enrollando la toalla y golpeándome con ella en el trasero….

-La vida me odia- Murmure

Cada instante de este viaje me hacía recordar aquel viejo dicho que reza, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues en definitiva, todo era mi culpa, había dejado ir a Kurt y no había luchado por mantenerlo conmigo, pues mi instinto de heterosexual, consumado dominaba mi vida.

-Oye, sírveme otra- Le dije al barman del hotel

-Sí, señor- respondió él chico.

Habíamos vuelto al hotel después que Eduard, pisoteara mi vida, mi orgullo y hasta mi hombría y solo quedaba ahogar mis penas en un bar.

El barman, saco  la botella de una fina vodka, así que tome su mano y le dije

-Déjala- Serví mi vaso hasta el borde y de un solo golpe tome su contenido.

-Allí estas- Escuche la delgada voz, de aquel que me estaba torturando- Estuve buscándote por todo el hotel y resulta que aquí estas- El chico se aproximó a mí y vio la botella y a mi esparramado en una de la butacas del bar.-Los chicos dicen  que regresaras a Lima, ¿eso es cierto?- Preferí guardar silencio, solo agachando la cabeza. Kurt suspiro y tomo asiento a mi lado- ¿Es por Eduard?, sé que a veces puede ser muy pesado, su acento es inglés y su forma de ser algo peculiar, pero es un gran chico Puck.

-Kurt, no me describas sus virtudes- dije levantando la cara- Sé que las tiene, pues por algo está contigo.

-Entonces ¿Por qué quieres irte?- volvió a Preguntar el divo.

-Yo, tengo negocios en Lima y pues los he abandonado, así que sería bueno volver- Respondí sirviéndome otro vaso repleto de vodka.

-Puck, tu negocio en Lima, son limpiar piscinas y animar fiestas infantiles vestido de Barney, eso lo puedes hacer aquí- dijo Kurt, en señal de súplica.

-No lo sé Kurt- respondí tomando el vaso para llevármelo a la boca, cuando sentí las manos de Kurt tomar las mías.

-Puck, eres mi amigo, aunque suene irónico, eres el mejor amigo que tengo, a pesar de que cuando éramos unos adolescentes, no nos lleváramos muy bien-El suspiro-. Puck lo que quiero decir, es que no quiero que te vayas, mi boda no sería mi boda, si tu no estas-

-Kurt yo no…- trate de negarme pero el chico puso uno de sus dedos en mis labios

-Si te quedas, tendremos tiempo para nosotros, para ser los mismos amigos de siempre, te llevare a conocer Paris y sin Eduard- Dijo, mientras yo no podía entender donde se metería el inglés durante este tiempo.- ¿Te quedaras?.- Yo sonreí

-Está bien- dije, mientras que mi mente comenzaba a maquinar, como enamorar a Kurt, justo antes de que su boda se llevara a cabo. Seria loco y tal vez muy arriesgado, pero conocer a mi contrincante no solo debía hacerme sentir mal, si no mostrarme cuál es su debilidad, pensé mientras abrazaba a Kurt, con todas mis fuerzas…

Hola a todos… Es mi segunda publicación de esta semana y estoy muy contento por lograrlo.

Muchas gracias, por leer mis locuras y comenta, así que muchísimas gracias a:

Laty.. Pues tal vez tienes razón , en el sentido  que no debería disculparme, pero de cierta forma, me siento  muy apenado, por no publicar a diario.. Me gusta mucho hacerlo de hecho, no solo porque la historia se mantiene actualizada si no que a mi cerebro,  se le ocurre las ideas sobre la marcha y pues también, porque cuando escribo, me gusta alegrar la tarde a las personas que me leen y aunque sé que es un hobby, me gusta compartirlo con ustedes… Gracias laty, por apoyarme y pues por leerme…Y pues si el mensaje llego.. tranquila. Un enorme beso y un gran abrazo.

Hola Nicole Pankeke de Leto.. Bienvenida y muchas gracias por leerme y comentarme…No tenía idea, que tenía más lectores que los que suelen comentarme.. Muchos de ellos vienen y pues se van y no se, siempre tengo la idea que de alguna forma aunque no pueda comentarme, leen mi locuras.. Creo que debo una disculpa, pues siempre agradezco personalmente a aquellos que me dejar un comentario, pero nunca menciono a aquellas personas, que tal vez no me comentan, pero de cierta forma siguen mis historias.. En fin creo que me pongo algo filosófico.. Muchas gracias por comentar y prometo que tratare de actualizar Dioses, más rápido…

Allan michaellis.. Hola gracias por el comentario, asi que lees mis historia con tu amiga Nicole?? Pues gracias y no me agradezca por dedicarte el capítulo.. Realmente no me considero un escritor, soy más como un lector que escribe locuras…Muchas gracias y espero que disfrutes este capítulo, aunque no sea de dioses…

Kaoru Kimura…Hola.. pues gracias por el comentario o mejor dicho por los comentarios, gracias por motivarme a seguir escribiendo y pues gracias, por leer mis locas historias…Muchas gracias…

Finalmente Tinubiel, mi hermano oso, mi amigo esta historia es para ti, espero que te guste y te rias un poco.. Un ENORME ABRAZO SUPER TINUBIEL…

Para cerrar, solo quería decir que tengo un poco más de un año, escribiendo historias, no considero que sea muy bueno y creo que me falta mucho por aprender, pero llegue hasta aquí, por que alguna persona en algún momento, me dijo continua publicando, asi que esas personas aunque ya no me comenten, espero que estén muy bien y quiero recordarles que estén donde estén, aquí tiene un amigo..

Mslyth, nadeshico sama, Dark Selene, titokkesha, ,Danny_tb, Yuriko y Javoss…

Gracias y pues se le extraña mucho por aquí…

Muchas gracias y pues perdonen lo sentimentaloide, de mis notas finales. Como siempre.

Se les quiere, valora y respeta

Chris…

el sistema

Previous post Next post
Up