ding dong bell es como el sonido de un timbre, ¿no?

Dec 01, 2013 22:19

01. ¡¡Llegó Diciembre!! Es increible como cambia mi ánimo de un mes a otro. Aunque aún me queda tanto por hacer (tengo que entregar como cuatro trabajos finales esta semana) que no es que realmente tenga la sensación ya de haber acabado, pero al menos falleció Noviembre, que es el mes más horrible y eterno del año.

Estaba mirando mis objetivos para este año y cumplí mantener/mejorar las calificaciones, pero no hice nada más, jajaja. Tengo que hacer otra lista de objetivos. Creo que ahora va a salir algo muy diferente a años anteriores.

02. Tengo que hacer este meme, aunque casi que me da vergüenza (uh, y no lo hice el año pasado). Oh, y leyendo el meme, wow, no recordaba haber escrito un Harry/Draco. Miren qué cosas.

03. Fui a casa de mis tíos y comí cosas deliciosas, toqué mucho piano (me aprendí una canción del lago de los cisnes) y acompañé a la familia a la plaza para que mi prima pequeña (pequeña de veinte años) sacara fotografias para un trabajo de la universidad. Por un lado me da mucho corte, pero por el otro, fue un poco hermoso que-- desde mi cumpleaños de este año, es como que se han dado cuenta de algunas cosas que mi madre hace, y me protegen de ella. Es muy lindo, aunque me hace sentir un poco mal por ella. Después de todo son su familia. O sea, sé que son la mia también, pero ella es mucho más parte del clan. Yo escapo de las situaciones sociales. Pero. Es lindo que alguien te cuide, en cualquier medida. En este caso, mi madre hubiese sido la primera en decirme, a su manera, que debería darme vergüenza que me sacaran fotos (porque soy fea asquerosa).

Es bueno el pensar estas cosas. Me doy cuenta de que hay tanto que es simplemente la voz de mi mamá en mi cabeza. Y no es que ella sea mala persona, pero nuestros trastornos - por así decirlo - no son compatibles. Todo lo contrario. Yo sé que le hace daño hacerme daño y que casi no puede detenerlo-- así que realmente, lo mejor para los dos es que me vaya.

Para las fotografias, me subí a una suerte de trepa calada en madera y corrí sosteniendome un sombrero de paja. La hermana mayor de la fotografa se columpio e hizo volteretas. Mi tía anduvo en bicicleta y mi tío leyó el diario en una banca.

Ellos se van de viaje a Europa en enero y me invitaron a quedarme en su casa todo el mes, si quería. Mi prima (la mayor) se irá a vivir con su novio dentro de poco y ambos me invitaron a su casa nueva cuando quisiera, particularmente para escaparme de la Doña.

El próximo año promete muchisimo. Es un pensamiento muy reconfortante.

Es probable que esté spameando sus flist estos días. Quiero tratar de hacerme el habito de escribir la mayoría de los días, para comenzar un blog tipo diario de vida en enero. La cantidad de cosas raras que me pasan lo justifican.

<3
Previous post Next post
Up