(no subject)

Jul 15, 2008 09:55

Ayer tuve un día negro negro negro y Davos está muerto muerto MUERTO xDDDDD (definitivamente tengo que hacer un post sobre esto)

Otro intento para los no spoileables:

Ayer tuve un día negro negro negro y Yok intentó animarme y lo consiguió ♥, así que mi drabble para el primer reto del First Line Challenge va dedicado a ella, que siempre se saca la linterna del bolsillo trasero del pantalón para mis días asín, y para Adhara, por supuesto, que es la única otra fan del Helo/Kara / Helo+Kara en el microfandom de BSG y merece compensación (aunque cutre y magra) por ese pedazo de Kara/Leoben del otro día :'DDDDDDD


-Puedo explicarlo.

Sólo que cuando Karl cruza los brazos sobre el pecho y espera a que continúe hablando desde esos tres, cuatro, cinco metros de altura de soldado de élite de película barata, se encuentra con la cruda realidad de que para ser honesta (y Kara sabe ser pocas cosas más además de crudamente honesta), no hay muchas maneras distintas de interpretar lo que está haciendo.

-¿Y bien? -la urge Helo.

Kara le pone el capuchón al bote que lleva en las manos mientras se mueve lejos del callejón sin salida que es esa esquina llena de armarios del camarote.

Intenta ganar tiempo contestando.

-Estaba aburrida y Athena me recordó que era tu cumpleaños y a falta de un regalo, qué diablos, pensé que podía echarte pasta de dientes en los calzoncillos.

Llega al borde de la cama antes de terminar de hablar. Más sitio para maniobrar en caso de urgencia. Ahora sólo le queda superar el obstáculo de puro músculo que se interpone entre ella y la puerta.

-¿Esa es tu explicación? -la voz de Helo suena entre muy divertida y un poco sorprendida mientras sacude un poco la cabeza.

-¿Ajá? -la respuesta de Kara es más un tanteo muy optimista que una confirmación.

-¿Quieres probar con otra?

-¿En plan inventada?

-Por ejemplo.

-El viejo se ha vuelto loco y ha amenazado con hacer explotar toda la flota si no te metía pasta de dientes en los calzoncillos. DE VERDAD que intenté hacerle cambiar de opinión pero fue imposible, chico, y ahora estoy aquí en contra de todos mis principios, mis deseos y mi férreo sentido de la lealtad hacia ti. Porque yo jamás, óyeme bien, jamás haría esto si no fuera estrictísimamente necesario.

Helo mueve la cabeza un poco mientras tuerce la boca como calibrando esa nueva explicación.

-Menos plausible pero con la adecuada mirada inocente podría salvarte la vida.

-¿Y te has fijado en lo inocente que es mi mirada? -abre mucho los ojos.

-Lamentablemente, Starbuck, esa es la parte que te está fallando -casi parece que lo dice con verdadera pena.

-Qué va.

-En serio.

-¡Esta es mi mirada más inocente!

-Entonces estás condenada -y salta hacia ella. No caen sobre la cama en ese momento pero al siguiente, cuando Kara libera un brazo y le clava los dedos en la cintura porque Helo tiene un GRAN talón de Aquiles que es todo su cuerpo (cosquillas en todas partes), Helo intenta echarse atrás, Kara no le deja y entonces sí caen sobre la cama. Se oye un sonido de plástico estrangulado y Kara choca contra Helo en su prisa por alejar la espalda (demasiado tarde) de la cama.

-¿Eso ha sido -le interrumpe antes de que termine la pregunta con un

-Mierda -que Helo toma como confirmación. Así que se sienta a su lado sobre el colchón y mientras ella intenta torcer el torso lo suficiente para mirarse la espalda, utiliza el tono más burlón que tiene para decir

-Justicia poética -y no está preparado (porque nunca aprende) para la velocidad de la respuesta de la piloto más rápida de la flota humana: la velocidad con la que Starbuck restrega los dedos por la pasta de dientes desparramada y se los planta directamente en la cara justo antes de empezar a reírse a carcajadas y justo antes de que Athena traspase la puerta abierta y empiece a reír a carcajadas y un poco antes de que Helo se rinda (aparentemente), se levante de la cama, se acerque a Athena, se la eche al hombro en un movimiento no tan rápido como los de Starbuck pero suficientemente rápido y entre gritos de protesta medio ahogados por las carcajadas la tire encima de Kara.

Lo último que oye antes de cruzar el umbral en dirección a los baños estirando la camiseta para limpiarse la pasta de dientes de la cara son las palabras de Starbuck y las risas de Athena.

-Si querías un trío, Agathon, sólo tenías que decirlo.

Hay un cubo, en los baños. No se usa mucho y es uno de esos elementos de la Galactica que nadie sabe para qué está en dónde está y desde cuándo está dónde está pero una vez, Kara y él le dieron un uso muy interesante que incluyó tinte azul y el marco superior de una puerta y, ahora, Helo aprieta el paso y se apuesta cuánto tiempo tardarán en levantarse y/o irse del camarote y si él, el cubo y media docena de litros de agua serán más rápidos que la piloto más rápida de la flota humana. Supone que Athena seguirá en el camarote cuando vuelva así que ella sí está condenada. La apuesta tiene más que ver con Kara.

mis fics, first line challenges guay, kara/helo, battlestar galactica

Previous post Next post
Up