(no subject)

Jun 28, 2008 15:24

Kara/Leoben = COSIRATHERFEELPAINTHANNOTHINGATALL!OTP y algún día escribiré un fic de ellos. Sólo dadme tiempo a que sea capaz de trazar mentalmente lo suyo con un mínimo de in character y que sea capaz de escribir, además.

PERO. A otra cosa mariposonas:

¿Buscas un estudio de personajes? ¿Fic? ¿Párrafos gratuitos vagabundeando por el Adama/Roslin? Algo así es lo que hay aquí debajo. 300 y pico palabras. Para Yokana aunque no te gustará ni de coña xD

Es y no es lo que han tenido siempre, lo que ha habido siempre entre ellos. Puede que parezca que ahora sus opiniones tienen más en común que en otros tiempos pero el sexo, las declaraciones y los días compartidos no tienen nada que ver con ello. La razón es otra (muchos no lo saben y especulan, critican, denostan y fruncen el ceño ante los tejemanejes que se traen las "clases altas" de la hermandad humana-cylon). La razón la saben unos pocos, la han visto crecer poco a poco en los ojos de Adama. Han visto su fe abrirse paso entre sus suspicacias y escepticismos apoyada por la razón que siempre fue baluarte indiscutible de las creencias de Laura Roslin.

Una contradicción. Hay otras muchas.

Cuando sonríe, Laura se muestra. No siempre es deliberado. A veces sonríe a Ocho y su sonrisa pretende aparentar franqueza pero no se fía, no se fía de ella, y la sonrisa esboza una línea fina de desconfianza y cautela. Cuando sonríe al presidente, es inevitable, sonríe a Lee. Sabe que no debe hacerlo y en reuniones y plenos sus palabras siempre están medidas con cuidado, siempre manteniendo las distancias políticas. Pero Lee hace una broma y Laura le sonríe a él, al capitán Apollo de otra vida, no al presidente, a un joven héroe de guerra y paz que es un sobrino hijo alumno que pudo haber tenido.

Cuando sonríe a Adama, Laura se desnuda. Capa por capa, caen la reserva, la distancia, las maneras. Todas las barreras, todas las máscaras, una tras otra, caen y en los labios de Laura se perfilan la confianza ciega, el deseo ferviente y el amor inabarcable. En momentos así, alguna vez, ha ocurrido que otras miradas que interceptan la suya vean, absorban, analicen y se sorprendan de los resultados, de una reacción química tan evidente, incontestable y "demasiado intensa para su edad, a eso me refiero, ¿no crees?" que la rodean.

Adama, en materia de sentimientos, es otra cosa. Adama es, en fin, William Adama, Husker, piloto, comandante, almirante. La excusa de Laura para ser discernible es que siempre fue política por accidente, pero Adama es militar por vocación. Una mezcla de dedicación y destino y habilidad innata para sortear el peligro y convertir a hombres y mujeres en héroes de corazón encendido y ojos llenos de lágrimas.

...Y ahí se termina porque fue cuando me di cuenta de que no iba hacia ninguna parte. Objetivamente sé que es posible escribir acción pero es tanto esfuerzo. Es difícil ser tan vaga, pipol. Es difícil de verdad ó_ò Y he tenido que quitar un párrafo entero de pura vergüenza fandomérica. Era un párrafo (medianamente) guay y lo he quitado. TONTA SOY.

Sobre lo de los First Line Challenge de los que os hablaba en el post anterior (y que necesitan un nombre en español urgeeentemente), me alegra mil que algunos os hayáis apuntado y el resto de la humanidad entera puede sentirse bienvenidísima. :D El domingo noche o lunes, post con la primera frase y a darle caña a esos cerebros, tulipanes de mis amores.

kara/leoben, mis fics, bsg fics, adama/roslin, battlestar galactica

Previous post Next post
Up