Mar 24, 2008 23:44
Noooo queremos que suceda noooooooo queremos que vuelva el doloooooooooor, tararí, tararí.
La siempre corta santa semana se nos va (¡se nos va!) dejándonos por delante la desagradable tarea de volver a la vida real, lo que en algunos casos quiere decir "trabajar" y en otros "hacer algo con tu jodida vida, ostiaputaya".
Viendo Depredador en fascículos se descubren muchas cosas. Una, que esta película es guay, guay, guay de verdad, tan guay como la recordaba, excepto cuando han aplastado un bicho (no sé, un bicho grande, como un escorpiocín, porque no era grande grande para ser un escorpión) y lo han hecho así en plan, hala, delante de la cámara, porque eh, violencia gratuita contra bichos, NO. NO delante de mí, al menos, que puaj. Mantengo que hasta los bichos tienen derecho a vivir y que yo tengo derecho a vivir lejos de los bichos. Le quita drama a la película pararla para leer fanfic, y por cierto, he empezado "En costas extrañas", de Tim Powers.
Es oficial, yo no lo sabía pero es oficial que la última temporada de Battlestar Galactica van a partirla en dos partes por lo de la huelga de guionistas y eso. Diez capítulos ahora, a partir del cuatro de abril, y diez capítulos en otoño o más les vale. Kara va a morir (pero Sandor no, Sandor NO) y para reyes me he pedido que Laura sea una cyloncia y se líe con Adama (porque ya está bien de aprovecharse de los mozacos de la Galactica) y tengan cylonucos que por favor, se parezcan a ella. También me he pedido que Helo salga sin chaqueta y Sam borracho, y que Lee no llegue a presidente como las fotos promocionales nos quieren hacer creer porque mi votación va para Cottle. VIVA COTTLE. Cottle es un grande incomprendido y echado a un lado. Cottle es como la ardilla rata de Ice Age. El guay, el grande, el inimitable. Si hay que tener presidente, yo elijo a Cottle. Y también me he pedido para la cuarta saber qué hace Tom Zarek con su tiempo desde que es vicepresidente.
¿Más peticiones?