Cujo 6/?

Sep 24, 2012 23:57

QUIERO COMENTS¡¡¡

Siento haber tardado tanto chicas...aqui os dejo el pornaco, a ver que os parece ^^





CAPITULO 6

Irse solo a casa fue raro, ya no tenia que preocuparse por encontrarse los zapatos llenos de babas, ni de pasear a Derek para que no le dejara ningún “regalito” en la alfombra del salón, ni pasar el aspirador por el sofá porque estaba todo lleno de pelos. Nop, no tendría que salir con un cordón de los zapatos atado a una mano mientras el estúpido cachorro lo mordisqueaba porque le dolían los dientes. En resumidas cuentas, esa noche, por fin, después de casi 23 dias, dormiría tranquilo sin unas pequeñas patitas aplastandole la columna y esa respiración lobuna contra su oreja y ...y...¡¡Joder¡¡ Iba a aburrirse mucho.

Entro en la casa sin siquiera mirar si había alguien en la casa. ¿Para que? Sabia perfectamente que su padre le tocaba turno doble, así que tendría toooooda la casa para hacer.....Nada. No se pelearía con Derek por sentarse sobre su camiseta, ni por ...

-ARRGGGHHHH. ¡¡Deja de pensar en Derek¡¡- Grito llevándose las manos a la cabeza en un vano intento de apartar al Alpha de sus pensamientos. Algo que habría podido funcionar si nada mas entrar en la cocina no se hubiera encontrado de bruces con un Patricio de juguete que hacia pareja con el de Bob, Esponja que el mismo le había comprado a Derek hacia ya casi un mes. El corazón se le cayo a los pies cuando leyó la nota:

-Para que Derek tenga otro amigo con quien jugar.

Ay, Dios. ¿Como iba a decirle a su padre que Derek había Digievolucionado a un lobo de metro ochenta e igual de grande que un ropero empotrado.

Nop, sin duda no era algo fácil de explicar.

Tendría que mentirle y decirle que lo había atropellado un coche o una familia lo había adoptado o algo parecido. Se sintió la peor persona del mundo por tener que volver a mentirle a su padre pero era lo mejor. Aunque eso no significaba que ese sentimiento lo abandonara. Le acompaño hasta la ducha donde el agua tibia le relajo los músculos y consiguió que la culpabilidad mermara un poco. Algo que terminaría por diluirse en cuanto se acostara un rato y pudiera disfrutar por fin de su propia cama.

Asintió mentalmente mientras se dirigía a su cuarto con la toalla envolviéndole la cintura. Hoy por fin podría quedarse en pelota picada en su cuarto, sin ningún perro pervertido que le mirara y, si quería, se masturbaría como el adolescente hormonado que era.

Si, sin duda ese era un buen plan. Una pena que hiper hormonada mente cambiara de opinión a mitad del pasillo haciéndole recordar el momento en el que Derek volvió a ser humano.

¿Por que había vuelto? ¿ Tal vez el golpe en la cabeza de la bruja sirvió de algo? ¿O fue la amenaza de los cazadores?.

Esos pensamientos consiguieron frustrarlo de tal forma que comenzó a morderse el labio al ver que no tenia ninguna respuesta para las docenas de preguntas que se abultaban en su mente.
Entro en su cuarto contabilizando las preguntas sin respuesta con una mano mientras que con la otra se agarraba la toalla. Tenia que haber una respuesta. Que el recordara no hizo nada extraño esa mañana. Solo se vistió y se dirigió hacia la estación de autobús. Se aplasto el cerebro en un vano intento de recordar algo sin dejar de mordisquearse los labios. Maldijo por lo bajo, hacia mas de dos años que no lo hacia -el morderse el labio inferior- era un tic que creyó superado pero como siempre, desde que conoció a los lobos, se equivoco.

-Stilessssss.

La voz oscura de Derek le dio un susto tan grande que soltó un grito de lo mas femenino a la vez que salto hacia atrás llevándose las manos al pecho.

-Joder...¡¡Derek¡¡ ¿¿Que quieres, provocarme un ataque al corazón??- Bramo cerrando con fuerza las manos sobre su toalla que amenazo sutilmente con caerse.

El Alpha no dijo nada, solo lo miro ladeando la cabeza, con la misma expresión que algunos perros miran a sus amos cuando no les entienden. Fue un gesto raro en Hale, un gesto que hizo que su mente empezara a trabajar a mil por hora y que, sin saber porque, llegara a la conclusión de que el asunto no había acabado.

-¿Qué pasa?-pregunto dando un paso hacia adelante y olvidándose de lo desnudo que estaba. Puede que Derek, la mayoría de las veces, fuera mas lobo que hombre pero eso no era normal. Todo su lenguaje corporal, a pesar de estar vestido como siempre y completamente quieto, le indicaba que estaba a un paso de transformarse en lobo y matar a alguien.-Derek...¿Que pasa?.- Volvió a preguntar dando otro paso hacia adelante.

El Alpha no hablo, solo lo miro fijamente, con la fiereza pintando su ojos. El cambio fue sutil, pero lo suficientemente alarmante para que Stiles notara el peligro crecer en su pequeña habitación. La respiración pesada del lobo, los hombros tensos, las piernas ligeramente flexionadas y....¡Dios Bendito¡ Las uñas...El joven Stilinski se quedo anonadado al ver como las uñas del moreno crecían lentamente hasta convertirse en garras ante sus ojos. Eso le hizo retroceder. Un paso al que se le sumo otro cuando vio que Derek avanzo hacia él. Antes de darse cuenta tenia la espalda contra el espejo del armario y a Derek mirándolo fijamente con los ojos teñidos de rojo.

-¿Derek?-susurro aplastándose lo máximo posible contra el espejo, sintiendo como la frialdad del cristal se calentaba al contacto con su piel. También podía notar el calor del Alpha, un calor intenso que amenazaba con calcinarle, era una sensación extraña, rara y....¡Diantres¡ Terriblemente excitante.- ¿Que vas a hacer?.- Jadeo con los ojos llenos de pánico al ver como el lobo les enseñaba las garras y las movía lentamente delante de sus ojos. Como dándole tiempo a su cerebro humano a que registrara lo que estaba haciendo.

-Stilessssss.- Otra vez su nombre, dicho de esa forma tan...Erotica.

Stilinski cerro momentáneamente los ojos, regañándose a si mismo por excitarse, pero era oír a Derek pronunciar su nombre de esa forma y no podía evitar imaginarse a si mismo a cuatro patas en el bosque mientras el lobo lo poseía. ¿Que se le iba a hacer? Seguía siendo un adolescente cachondo y la verdad era que Hale tampoco se lo ponía muy difícil a la hora de imaginarse situaciones guarras.

Abrió los ojos de golpe cuando noto el pulgar del lobo sobre su labio inferior, acariciándolo lentamente y deformándolo. Parpadeo un par de veces, sin poder creerse lo que estaba pasando. ¿Derek le estaba tocando la boca? ¿Por que? ¿Para que? Quería hablar, preguntar, decir algo pero estaba completamente petrificado, notaba su respiración silbando entre sus dientes y el corazón bombeando con fuerza contra sus costillas y si, vale, debería de estar acojonado por tener esas garras tan cerca pero....De verdad que no podía. Intento pensar en otra cosa, en cualquier cosa, en el entrenador de Lacrosse, en algún examen de matemáticas...Cualquier cosa que no fuera ese dedo que le dibujaba la boca de forma perfecta, sobre todo porque su “pequeño Stilinski” estaba cobrando vida y, con su escasa vestimenta, dudaba mucho que Derek no se percatara.

Trago saliva con dificultad y, armándose de valor, aspiro aire para hablar pero nunca llego a hacerlo ya que el lobo cerro la mano sobre su mandíbula y con la uña del pulgar el araño el labio inferior; consiguiendo que un fino hilo de sangre se escapara de el. La pregunta de ¿Que estaba haciendo? dibujada en el humano rostro solo obtuvo de respuesta una simple sonrisa lobuna.

Otro paso por parte del Alpha que hizo que Stiles se olvidara por completo de la sangre, del corte y de todo porque, ahora...ahora Derek tenia que notar su excitación ya que lo tenia completamente pegado a su cuerpo; podía sentir la tela de los vaqueros del Alpha contra sus piernas desnudas, la cremallera de chaqueta de cuero contra su pecho y....Joder...Esa respiración golpeando contra su cara y.... Creo que voy a morirme.

-Stiles...Voy a besarte.

¿Y como se supone que tiene que reaccionar uno cuando Derek Hale te dice eso? ¿Eh? ...¿EH?.. Sinceramente, Stiles no lo sabia, aunque tampoco es que tuviera mucho tiempo para pensar porque fue procesar la frase y tener la boca del Alpha sobre la suya y.....Uooouu...Vale que nunca lo han besado pero ¿Eso?...Ese beso sin duda tendría que ser catalogado como el mejor beso de todos.

Los labios de Derek eran suaves a pesar de que le besaba como si la vida se le fuera en ello, Stiles pudo notar su propia sangre mezclándose con la saliva del Alpha y la suya propia y no entendió nada, solo que Derek le esta besando, al principio solo labio sobre labio pero poco después, el lobo cerro los dientes humanos sobre su labio y lo estrujo un poco, consiguiendo que sangrara un poquito mas y haciendo que todo el cuerpo de Stiles se temblara, aunque no de dolor, sino de pura excitación. Por primera vez en su vida la mente del adolescente guardo silencio dejando a su cuerpo el control, arqueándose un poco hacia adelante para tener mas contacto, con la piel erizada y sensible, ansiosa por ser tocada. No supo en que momento se resbalo la toalla de sus caderas, tal vez cuando alzo los brazos para cerrar las manos sobre el negro cabello o tal vez cuando las piernas amenazaron con dejar de sostenerle; el caso es que le dio igual, estaba recibiendo el mejor beso-y el primero- de toda su vida y le importaba muy poco que hubiera sangre de por medio y que fuera con otro tío porque...¡Porras¡ Lo esta disfrutando como un enano.

Un gemido de lo mas femenino se le escapo cuando sintió el gran cuerpo del lobo apretándolo contra el espejo y dándole un ligero rodillazo a sus piernas para colarse entre ellas y, de verdad, que debería de estar alucinando en colores por estar gimiendo como una cría mientras hunde los dedos en el oscuro cabello de Hale que...¡¡Oh...Dios¡¡ Acaba de embestirle con sus caderas, haciéndole darse cuenta de que...¿Hola?...No eres el único que esta empalmado, muchacho.

Derek dejo de besarle en la boca para deslizar la lengua por todo su cuello y ese fue el momento en el que su cerebro decidió hacer otra vez conexión con su boca para empezar a hablar, el muy ….Asqueroso.

-Derek.- Solo fue un hilo de voz,uno tan pequeño que ninguna persona normal le habría oído, pero quien le esta devorando el cuello no es una persona normal.

El ruido de sus respiraciones fue lo único que le respondió y tampoco le importaba mucho porque en ese momento una de las manos del Alpha se deslizo lentamente desde su cintura hasta cerrarse con posesión sobre su nalga derecha, provocando un grito de pura excitación en el adolescente que dio un respingo en el sitio.

-¡Derek¡- Tenia que hacer algo, lo sabia, tenia que pararlo, pedirle explicaciones. Uno no puede aparecer en casa de otra persona y convertirlo en gelatina contra el armario -por muy bien que la otra persona lo este pasando- sin darle ningún tipo de explicación.- ¿Que...?¿Que?....- La idea inicial era preguntar: ¿Que demonios estas haciendo? pero perdió todo el norte cuando el pulgar del lobo se deslizo sobre su herido labio primero para luego meterse dentro de su boca. Antes de darse cuenta estaba chupando ese dedo afilado como si fuera otra cosa, algo que provoco un gruñido en el lobo que volvió a embestir contra el cuerpo del adolescente que ahogo un gemido.

Stiles no sabia si tenia que estar en la gloria o entrar en pánico. Tenia un dedo en la boca que él mismo se estaba encargando de lubricar como si fuera una polla y la mano de Hale increíblemente cerca de su culo y....Joderjoderjoder...¿Que se suponía que tenia que hacer?
Hale saco el dedo de la boca del joven y volvió a dibujar los labios con el pulgar, extendiendo la poca sangre que se escapaba de la pequeña herida por toda su boca.

-La clave es la sangre.- Consiguió decir en susurros, aplastando frente con frente, sintiéndose un poco mas el mismo. Algo que el mismo Stilinski noto.- Sangre virgen, Stiles.- Aclaro soltando momentáneamente al culo del chico y quitándose la chaqueta de un rápido movimiento.

-¿Has venido porque soy el único virgen que tienes a mano?- La frase empezó teñida de molestia pero termino de lo mas fémina cuando Derek volvió a colocar la mano sobre el trasero del joven, rozando peligrosamente con los dedos humanos la entrada del chico.

Eso le hizo sonreír. Stiles no se daba cuenta de que, a su manera, era muy especial.

-Aunque no te lo creas, no eres el único virgen de Beacon Hills.- gruño con la voz oscurecida por el deseo. No era mentira lo que había dicho, Derek podía oler a decenas de adolescentes vírgenes que decían que no lo eran solo para quedar bien delante de sus amigos. Pero no le interesaban esos chicos, él solo tenia ojos para un virgen: Stiles.

-Ya, si, pero has venido aquí porque soy el virgen que tienes mas a mano....

-Eres el único virgen que me interesa, Stiles.- Interrumpió y se habría reído de la expresión del chico de no ser por lo excitado que estaba. Ni siquiera con Kate estuvo tan excitado como ahora.-Ademas, pronto vas a dejar de serlo, muchacho.

-¿Que....?-Stiles grito con esa voz chillona que le salia cada vez que algo le sorprendia en exceso, arrancándole una sonrisa de pura satisfacción.

-Recuerda. No suelo hacer esto. -La expresión bobalicona del joven se acrecentó nada mas oír eso pero enseguida cambio a la de entendimiento cuando cayo de rodillas delante de él, encontrándose con la erección casi violeta del joven.

-Oh...Dios...Tienes que estar de brom....-No le dejo terminar. Cerro con posesión la mano sobre miembro erecto, mas pequeño que el suyo, y deslizo la lengua por toda su extensión, divirtiéndose en como el joven se ponía de puntillas y se estiraba al sentirlo acariciándolo.- ¡¡Joder¡¡ Derek....

-Cuando te lamí la mejilla y, sin querer, bebí tu sangre, el hechizo se rompió.- Aclaro volviendo a deslizar la lengua por la polla de Stiles para luego cerrar la boca sobre la cabeza y absorber con fuerza, consiguiendo que el joven temblara ante sus caricias.- Pero fue muy poca, necesitaba mas. Por eso vine.- Susurro moviendo la mano de arriba abajo, mientras miraba al joven. Puede que Stiles no se considerara un chico guapo pero allí, delante de él, completamente desnudo, empalmado y con toda la piel sonrosada por la excitación....A Derek le parecía el hombre mas atractivo del planeta, tanto que no dudo en volver a meterselo en la boca y lamerlo durante largos minutos, parando en el momento justo en el que sentía que iba a llegar al clímax, dejándolo durante unos minutos al filo del abismo, para volver a lamerlo con ganas. Así, una y otra vez, disfrutando de su excitación y frustración por partes iguales. - La idea era hacerte un corte en la mano y beber, pero entonces entraste así, solo con una toalla y no pude evitar recordar todas esas cosas que me contabas.- La respiración del chico se corto al oír eso.- Como deseabas que te poseyera y lo que te hiciera. ¿De verdad creías que no podía entenderte, Stiles?.- Pregunto con una sonrisa picara y, sin dejar de acariciar con la mano su polla, comenzó a pasar la lengua por los testículos sin dejar de mirarle, disfrutando de como el joven Stilinski temblaba ante el.

-¡¡SI¡¡ Lo...Lo pensé..- Jadeo el joven llevando la mano hasta el cabello del lobo sin dejar de retorcerse. Derek la aparto, inmovilizándola contra la pared con la mano libre.- De todas formas....Pensé que.......Que no..Te....gustabaaaa...- La voz que el adolescente le regalo le hizo estremecer, puro caramelo liquido; excitación e incomprensión por partes iguales. ¿Como no iba a gustarle?

-Pues te equivocaste.- Soluciono sin mas volviendo a lamerlo durante largos minutos en los que paro, otra vez, justo cuando Stiles iba llegando al final.

-¡Por favor¡.- susurro él joven tragando saliva.
-Por favor ¿Que?- Pregunto hundiendo la cara en el vello púbico del joven para impregnarse de su olor. No pudo evitar un gruñido

-Házmelo. Desvirgame. Lo que quieras. Pero hazlo, por Dios. - Fue una perorata de lo mas divertida y que, sin duda, si fuera con otra persona, Derek no habría dudado en aceptar. Y de hecho le desvergaria, pero..No así, antes tenia que oírlo.

-Vuelve a pedírmelo. Pero bien. - Amenazo incorporándose y con los ojos rojos brillando, dejando que su lobo lo dominara, eso era lo que Stiles le provocaba. Que su lobo quisiera salir a hacerle cosas muy feas ¿Como diablos no se había dado cuenta antes?...Ah...Si, estaba muy ocupado pensando que un humano no podía provocarle esa cosas. En el rostro de Stiles se dibujo la duda, haciéndole ver que no le seguía.- Dime: Por favor, Alpha.

El aire abandono los pulmones de Stiles al oír esa frase y por un momento Derek dudo si iba o no a decirla. Por suerte, Stiles tomo rápidamente su decisión, trago saliva con dificultad y lleno los pulmones de aire, haciendo que su pecho subiera y bajara rápidamente:

-Por favor, Alpha.-Casi lo suplico y eso hizo que el lobo de Derek aullara y apartara a un lado al humano que le cedió el paso encantado.

Volvió a besarle, solo que esta vez fue un beso de boca abierta y demasiados dientes y lengua. Un beso de lo mas fogoso que consiguió dejar a Stiles temblando de pies a cabeza.

Dios, Dios, Dios.

Esa era la única palabra que se repetía en bucle en la mente de Stiles que no sabia como reaccionar o mas bien que hacer a continuación. ¿Debía seguir besandole?...¿Devolverle el favor y ponerse el de rodillas? O....

Derek tomo la decisión por él obligandolo a darse la vuelta. Fue raro ver su propio reflejo en esos momentos, sobre todo porque no se reconocía. Un Stiles con los labios rojos por la sangre e hinchados le devolvía una mirada nublada de placer. Fue un reflejo efímero que se difumino en cuanto respiro, o mas bien resoplo, empañando así el cristal. Sintió las manos del Alpha tirando de sus caderas hacia atrás, obligandole a pegar un poco mas la cara la acristalada superficie. Estaba nervioso. Vale que ese era su estado natural, pero ahora estaba todavía MAS nervioso. ¿Y si no daba la talla? ¿Y si se corría rápido? Eso era algo que seguramente podía pasar porque Derek no había dejado de llevarle al filo del orgasmo para negarselo siempre en el ultimo momento. Rezo en su fuero interno para no correrse, para aguantar hasta que el lobo hiciera lo que quiera que fuera a hacer y ...A todo esto...¿Que iba a hacer?.

Stiles dio un respingo en el sitio al notar las grandes manos deslizarse hasta sus curvas gemelas y como las separaban, debería de sentirse violento. Nunca había estado así con nadie, ni siquiera el mismo se había imaginado de esa forma y, reconozcamoslo, el tampoco tenia un cuerpo demasiado escultural como para ponerse “asi”.

Debo de estar ridículo.

Pensó sintiendo como su excitación mermaba un poco. Tal vez, si le decía a Derek que....Todo pensamiento racional quedo extinto cuando sintió los dientes humanos del lobo cerrarse sobre su nalga derecha con fuerza en un mordisco del que intento huir sin éxito debido a la fuerte presión que el Alpha ejercía sobre él. Soltó un quejido de dolor que fue recompensado con un casto beso en la dolorida zona. El lobo repitió la operación en la otra nalga haciendo que Stiles casi lloriqueara de anticipación.

-Si eso te ha gustado.- Oyó que Derek gruñía detrás de suyo.-Imaginate esto.- “Esto” no resulto ser otra cosa que la lengua de Derek lamiendole y lubricandole como si no hubiera un mañana.

-OH....DIOS ...MIO...

Stiles nunca se imagino que su primera vez seria así: Con la nariz aplastada contra el espejo de su dormitorio, empañando el cristal con su respiración e intentando agarrarlo con las manos mientras las rodillas apenas podían sostenerle. Nop, decididamente, no lo había pensado nunca y mucho menos el estar en esa postura por culpa de un hombre que....Que.....

-DIOS, DEREK...¿QUE HACES?- Un hombre que le estaba haciendo gritar como una mujerzuela.

La sinuosa lengua del lobo lo dilataba con paciencia, degustando su sabor y volviéndolo loco, sobre todo cuando un grueso dedo acaricio su entrada que se encogió nada mas sentir la caricia. Se sintió como un estúpido cuando oyó la risa socarrona del lobo justo detrás de el y quiso decir alguna chorrada, pero el dedo volvió a acariciarlo; salvo que esta vez fue mas lentamente y unido eso a la sinuosa lengua del lobo consiguió que el cerebro se le convirtiera en mantequilla. Derek lo tuvo así durante incontables minutos en los que creyó, que iba a correrse sin tocarse; Acariciándole tanto con la lengua como con ese dedo que solo lo tocaba y provocaba. No fue consciente de que tenia las manos libres hasta que sintió como, por fin, ese grueso dedo se deslizaba dentro de el de forma tan lenta que tuvo que agarrarse al tirador del armario. Casi murió atragantado con su propia respiración.

-Ahora ya se lo que tengo que hacer para conseguir que te calles.- Bromeo el lobo deslizando la lengua por sus lumbares, pasando por la espalda, hasta cerrarse con posesión sobre su cuello. Ese gesto le recordó a Stiles a como lo hacían los perros. Se lo había visto a hacer al perro del vecino que.....Sintió un segundo dedo dilatándolo y cortando esa vía de pensamientos. Nop, sin duda eso no lo hacían los perros ademas,era algo muy asqueroso estar a punto de perder la virginidad y pensar en perros, aunque estuviera a punto de perderla con un hombre lobo y ... Concentrate, Stiles...¡¡CONCENTRATE¡¡

Casi sin darse cuenta llevo una de las manos libres hasta su miembro y empezó a masturbarse, obligándose así a concentrarse en lo que estaba haciendo. Puede que Derek no quisiera que llegara al orgasmo pero el estaba en desacuerdo. Su cuerpo pedía a gritos una liberación y le importaba una mierda si el Alpha no lo quería. Sintió como toda la piel del cuerpo se le ponía de gallina nada mas cerrar la mano sobre su miembro.

Una, dos veces...Estaba a punto de ponerse a gritar de placer, con su mano acariciándole y los dedos de Derek dentro cuando sintió la fuerte mano del lobo cerrarse sobre su muñeca y apartarla.

-¿Que?...¡¡No¡¡- Derek ni se digno a responder a sus quejas, solo rió fuertemente y unió sus manos a la espalda, inmovilizándolo.

Deslizo la mano que tenia libre hasta cerrarla sobre la mandíbula del adolescente y lo beso en un angulo extraño. Fue un beso largo y pausado, uno en el que a Stiles no le importe parecer un contorsionista porque...¡¡Cristo¡¡ Era una delicia de beso. La cálida lengua del Alpha acariciando la suya para luego deslizarse lenta y suavemente sobre la herida del labio que el mismo provoco y recogiendo las escasas gotas de sangre que aun brotaban de el para luego volver a cerrar los labios sobre su boca y robarle el aliento. Stiles sintió como su cuerpo se convertía en caramelo, la respiración de Derek, sus manos a la espalda notando los abdominales del lobo; la piel tan sensible que podía notar todo, incluso los vellos de las piernas del Alpha contra sus pantorrillas. Diablos, si tenia que morir, querría hacerlo en ese momento.

-Stiles....-El joven Stilinski no pudo evitar beberse su propio nombre de los labios de Derek con una ligera pasada de lengua. - Joder, Stiles....Has...Has conseguido romper el hechizo tu solo. Esa frase casi le hizo reír. Si esa era la forma de romper los hechizos, él estaba encantado de hacerlo. Lo haría todas las vece que hiciera falta. ¿Donde había que firmar?- Te voy a hacer mio, Stiles.- Esa frase consiguió cortarle el aliento.- Y yo voy a ser tuyo.

Y sin siquiera darle la oportunidad de preguntar a que venia semejante comentario sintió la presión contra su entrada. Fue solo un pequeño movimiento de caderas de Derek pero el lo sintió como si fueran diez mil cosas a la vez. El grueso miembro abriéndose camino lentamente dentro de su cuerpo, los músculos de su piernas tensándose y poniéndose de puntillas para dejar caer casi todo su peso contra el del Alpha que lo sujetaba con fuerza; la clavícula de Derek contra su nuca. Diablos...Costaba creer que solo se hubiera movido unos centímetros.

-¿Estas bien?- Una diminuta sonrisa se escapo del hijo del Sheriff que ladeo un poco la cabeza que tenia apoyada en el hombro del moreno, alcanzando solo a ver la sombra de barba de tres dias.

-Estoy perdiendo la virginidad con un hombre lobo que se convirtió en un cachorro por el hechizo de una bruja que absorbía la vida a vírgenes. ¿Y tu me preguntas si estoy bieeeeeeeeeeeeeen?- Comenzó a decirlo todo como el solía hablar; rápido y sin respirar, pero Derek aprovecho que estaba relajado para volver a mover las caderas y ganar otro centímetro.- OH...JODER...- Stiles cerro los ojos al notar el miembro largo y caliente en su interior y se perdió en las sensaciones que eso le provocaba. Se suponía que tendría que dolerle, tal vez no lo hacia por lo cachondo que estaba pero se suponía que debía doler.- Eso ha sido a traición.- Recrimino para poner una nota de humor.

-Y no va a ser lo ultimo.- Sonrió el Alpha cerrando una mano sobre la cadera derecha del joven y la izquierda contra su mandíbula, obligandole a alzar la cabeza para besarle de forma fogosa y arrolladora.

Stiles comprendió tarde ese ultimo comentario, mas que nada porque estaba disfrutando del fantástico -y obsceno- beso que Hale le estaba dando. Estaba perdido en la lengua y los dientes del Alpha cuando lo sintió; otro ligero movimiento seguido de otro mas fuerte que sirvió para que el moreno se enfundara por completo en el. Ese ultimo empujón si que dolió. Grito todo lo fuerte que pudo, pero quedo amortiguado por la boca del lobo que se lo bebió apretando con fuerza su boca, abriéndole de nuevo la herida del labio.

Un escalofrió le recorrió la espalda, intento manotear y apartar a su amante pero, no supo como termino con las manos pegadas en el espejo mientras recibía las embestidas del lobo que, a diferencia de lo que creyó en un principio no fueron rápidas o bruscas, pero si contundentes. Se vio obligado a ponerse de puntillas debido a cada penetración. El beso se alargo durante todo el proceso, tiñendo la barbilla de ambos de rojo granel que Derek se encargo de limpiar con largas pasadas de lengua y sip, tenia que reconocer que era muy extraño pero, joder, se estaba acostando con un lobo. ¿Odia haber algo mas raro?.

-Sabes tan bien.- Susurro con voz oscura Hale mientras deslizaba la mano de su mandíbula hasta su mandíbula. Era una voz tan oscura que por un momento Stiles creyó que iba a cercenarle el cuello con las garras pero los dedos siguieron bajando, acariciándole el pecho y el estomago hasta cerrarse sobre su polla dura. Eso le hizo llorar de placer.- Quiero ver como te corres.- Agrego empezando a deslizar la mano arriba y abajo, igualando el ritmo con el de sus caderas.

Las rodillas se le doblaron y los pulmones se le vaciaron en un gemido placentero de lo mas vergonzoso pero, sinceramente, le dio igual. Derek le follaba por un lado y le masturbaba por otro y, esta vez, parecía que no iba a dejarlo a medias. Utilizando la poca concentración que le quedaba, aparto una de las manos del cristal y la cerro sobre el negro cabello del lobo que gruño al sentirlo. Eso le provoco una risa pero no aparto la mano, solo giro el rostro para poder mirarlo un poco mejor, aunque solo consiguio ver la barbilla y parte de la nariz de su amante.

-¿El...El perder la virginidad era parte del proceso para romper el hechizo?-Se dio unas palmaditas en la espalda por haber conseguido formar una frase coherente. El corazón le dio un pequeño salto mortal en el pecho cuando vio como en la boca de Derek se dibujaba una diminuta sonrisa y acto seguido acrecentó un poco mas el ritmo, arrastrándole hacia el orgasmo que empezó a morderle en el bajo vientre. El Alpha no respondió, solo siguió embistiendo a la vez que lo masturbaba de tal forma que parecía que no habría mañana. Stiles apretó las piernas y tenso todo el cuerpo, notaba el orgasmo a punto de invadir su cuerpo de una forma que nunca había hecho. Una que amenazaba con quitarle la piel para luego volver a ponérsela, aun así intento aguantar, quería una respuesta. ¡Necesitaba¡ Una respuesta. -Derek.....Res...Responde...- Se retorció contra el gran cuerpo que tenia detrás y apretó los ojos, no iba a poder soportarlo. Estaba a punto de perder la batalla cuando lo oyó.

-No.- El adolescente parpadeo un par de veces sin saber muy bien a que venia esa negativa.- No era necesario. Con...Con tu sangre bastaba.

Iba a responder algo sarcástico, algo chulo en plan: Sabia que te morías por estos huesos pero el orgasmo escogió ese preciso momento para golpearle con tanta fuerza que termino dándole las gracias a Dios porque Derek le siguiera sujetando por la cadera, porque sino de seguro que se habría caído al suelo. Se corrió como un camión contra el espejo mientras alzaba ambas manos sobre su cabeza para cerrarlas contra el cabello del Hale que se comió el grito de su placer en un beso de boca abierta. El lobo tardo muy poco en seguirlo, derramándose dentro de Stiles que se estremeció nada mas sentirlo.

Se quedaron en el mismo sitio, con Derek ablandándose dentro de el y sin moverse, con Stilinski dándole diminutos besos en la boca al lobo que los recibía con todo el cuerpo en tensión. Eso hizo que la parte acomplejada del adolescente volviera y tomara el control de su cerebro, llenándolo de preguntas. ¿Y si no lo había hecho bien? ¿Y si había durado poco? No, eso no podía ser, Derek se había corrido, él lo había notado y...Oh...Mierda, ¿Y si esta era la parte en la que Derek salia por pies y lo dejaba solo en su casa? No, eso no podía pasar ¿Verdad? ...¿Verdad?

-¿Va....Todo...Bien?-Se obligo a preguntar con el pánico tiñendo su voz. El pánico se convirtió en terror cuando el lobo nego con la cabeza. Stiles había sentido muchas veces ganas de llorar pero nunca tantas como en esa ocasión.-¿Que?....

-Idiota .- Esas palabras cayeron como una losa. ¿Idiota.?

¿Por que era un idiota? ¿Quien era un idiota? ¿El? ¿Derek? ...¿Scott?...¿Quien?

El corazón se le cayo a los pies cuando su mente le respondió. El idiota era el: Stiles Stilinski. ¿Quien si no?. ¿Quien había sido el que se había dejado follar sin apenas oponer resistencia? PUES EL...STILINSKI, QUE PARECES TONTO.

-Yo...-Trago saliva ruidosamente y se mordio el labio inferior en un intento de no echarse a llorar. No podía llorar, no debía llorar, seria demasiado para el aguantar las bromas de Derek.

-¿Como no he podido darme cuenta de que estoy enamorado de ti?

-..............................................................................................

-¿Stiles?...¿Estas...?...Stiles, tu corazón ha dejado de latir por un segundo...¿Que pasa?- La voz alarmada de Derek consiguió que volviera en si de la peor manera: Apartándose de un salto, lo que arranco una mueca de dolor de ambos hombres.

-¿Que has dicho?- pregunto girándose sobre si mismo y encarando al Alpha que lo miro con la duda pintada en el rostro.

-Que soy un idiota.

-Si, eso lo he oído.- Gruño moviendo muchos las manos.- Digo, lo otro.

-¿Lo de que estoy enamorado de ti?

-.............................................

-Stiles...Me estas asustando....¿De verdad estas bien?- Derek dio un paso hacia adelante pero Stiles lo paro poniendo una mano en su desnudo pecho.

-Repite eso, que creo que no lo he escuchado bien.- Esta vez, no supo porque Derek dibujo una sonrisa, pero no una pequeña sino una MUY GRANDE, como la que le regalo a aquella estúpida policia cuando intentaba distraerla en la oficina de policía.

-Te quiero.- Repitió en un susurro, avanzando hacia delante y consiguiendo que el brazo de Stiliski se doblara. -¿Quieres que vuelva a repetirlo?...Lo mismo no te ha quedado muy claro.- A la sonrisa de Hale se le unió una pequeña carcajada cuando el adolescente asintió rápidamente.- Te quiero, Stiles Stilinski. - Y sin esperar mas volvió a besarle, solo que este beso no tuvo nada que ver con los anteriores, ese beso fue largo, húmedo y....Romántico.. Aunque le sonara raro unir las palabras Derek y romántico en la misma frase. El beso no termino rápido, sino que le fueron siguiendo una sucesion de cortos besos húmedos que terminaron con la espalda del hijo del Sheriff pegada al armario.- ¿No vas a decir nada?- pregunto el lobo sin perder la sonrisa, dejando a Stiles sin tener ni la mas remota idea de lo que decir.

-Yo....¿No creerás que voy a decir que te quiero, verdad? Porque...No te quiero, eres un chucho y un salvaje y me has hecho daño en el labio ¡Y en el culo¡.- Y se suponía que Derek debía de enfadarse por todo lo que estaba diciendo pero solo lo miraba y sonreía.- ¿Por que te ríes?- pregunto en un susurro.

-Porque tu boca dice eso pero todo tu cuerpo dice lo contrario. Soy un lobo, Stiles. Huelo los sentimientos.-Soluciono ladeando la cabeza como si fuera un perro.

Ante eso, Stilinski no pudo decir nada. ¡Como odiaba a ese nuevo Hale que le dejaba sin palabras¡

-Si, bueno, vale, tal vez te quiera.....Un poquito. -Agrego juntando el dedo indice y el pulgar.

-Si, claro, un poquito...¿Quieres que te repita las cosas que me decias cuando eras cachorro o prefieres que te recuerde como has estado suplicando y gimiendo hace cuestion de unos segundos?

-IDIOTA.
-Te dije que lo era.- Bromeo Derek aplastandolo de nuevo contra la pared.

-Quita, chucho-Manoteo Stiles en un vano intento de apartarlo de su lado.- Quiero ducharme. Estoy sucio y sudado.- Soluciono como si eso fuera una razón de peso.

-Ya te ducharas mañana. -Soltó el moreno cortando la retahíla de razones que amenazaban con salir de la boca del chico para que lo dejara marchar.- ¿No creerías que hemos terminado, verdad?

-.......................

-Soy una criatura nocturna, Pequeño Stilinski y...La noche acaba de empezar.

CONTINUARA.

teen wolf, nrm-18, sexo., humor

Previous post Next post
Up