¡Hola de nuevo!
Pues eso, como dice el título ya es navidad. Aunque desde hace un montón de tiempo que estamos siendo bombardeados por anuncios de colonia y juguetes por la tele, cuando sales a la calle hace semanas y semanas que los escaparates tienen ese toque navideño y el ayuntamiento ha vuelto a poner el mismo pesebre de todos los años y las mismas luces, no renovadas desde hace unos 18; en la rambla. Si definitivamente hace semanas que para mucha gente es navidad, pero para mí hasta hoy, no ha sido así. Hoy ha sido mi último día de clase (y esperemos que también el último de mi carrera) antes de las “supuestamente benditas” vacaciones de navidad. Y lo pongo entre comillas porque me las tengo que pasar estudiando para mi último examen, el día 13.
Y es que comencé el semestre agobiada porque me faltaban dos asignaturas (más bien repetir dos asignaturas) y los créditos de libre elección para terminar mi carrera y en un soplo ha pasado el semestre y ya son las vacaciones de navidad. Me queda hacer sólo un examen parcial el día 13 y saber el resultado de un examen que hice el jueves (sino siempre están los exámenes finales) para definitivamente ser una diplomada en Estadística.
Pasemos a temas más divertidos. Estos días, después de clase Abby y yo hemos hecho escapaditas a la Illa (un gran centro comercial) para comprar los regalos de navidad. Tiene múltiples entradas. En una de ellas está un pedazo de coche que te entran ganas de llevártelo a casa (creo que es uno de los premios de la promoción de navidad que están haciendo ahora) y en otra han montando un mini parque de atracciones (pero mini mini) con un tobogán y un par de escaleritas para los niños.
Como podéis ver es bastante mono. Se que no se ve entero… pero hay unos duendecillos autómatas que daban bastante miedo y he ahorrado a la cámara, a Abby y a mi misma el sufrimiento de hacerles fotos… y es que es bastante hevy empezar a mirar y encontrarte a un duendecillo con gafas de sol, mirando para arriba y con un gesto en la cara bastante pervertido… ¡Que miedo! Aún así el parque es muy mono. Cada año montan algo diferente y esta vez estaba muy elaborado, visitas Paris, Londres y Pisa en menos de 50 pasos XDDD
Creo que por hoy lo dejo aquí. El miércoles hacemos una escapadita en grupo a Barna nuevamente, así que supongo que tendré más cosas que explicar y más fotos que poner (últimamente la cámara de fotos no se separa de mi).
¡Felices fiestas a todo el mundo!
Ja ne =)