Popurrí de incoherencias.

Oct 24, 2010 17:16

 Como siempre, me permito daros por detrás (con vaselina, si os place) con una entrada popurrí.

Bieeeeeeeeen, bien, bien. Bien. Punto primero del día: YO. Mi vida es una mierda (para los que no lo sepan: sí, fui emo. Me quedaba de coña el pelo rosa y de punta). Os pongo en situación de manera cronológica:

1) Mi coche se rompió el lunes, dejándome tirada en mitad de la carretera (a las siete y media de la mañana) cuando me disponía a ir a la facultad. Bien. Llamo a vati (mi progenitor con pene) y cuando viene a buscarme (a los veinte minutos) ya funciona. ¿Conclusión? Un atasco de hora y media y perderme Redacción Periodística.

2) Ése mismo día enseñé a mis colegas mi nuevo estropicio capilar. La idea es que molara, en serio. O sea, me teñí de pelirroja para darle un je ne sais quoi peligroso y seductor a mi aspecto. Obviamente no lo conseguí. Logré tener un pelo castaño cobrizo raro y las raíces NARANJA FLUORESCENTE (brillaban en la oscuridad, lo juro). Como me sentía fea, me dije: tranquila, mujer, arréglate algo y así te centras en ello. Bien. Me arreglé las cejas. O algo así. En realidad acabé pareciendo una mezcla entre Voldemort y un cani, con calvas por todas partes. No pasaba nada, podía cortarme el flequillo para disimularlo... a trasquilones.

3) Después de que mis simpáticos amigos se rieran de mí hasta quedarse afónicos o, peor aún, se compadecieran escudándose en los típicos: Oh, no está tan mal, ¿te lo has teñido tú sola? No sé, es original... diferente, me fui derecha a la peluquería. No conseguí recuperar mi color, pero al menos vuelvo a parecer una persona. Eso sí, salí y... ¡voilá! Me habían abollado el coche. No había notas de disculpa, teléfonos de contacto ni ninguna cosa parecida que no me hiciera perder la fe en la bondad del ser humano. ¿Lo mejor? Me había gastado casi 1.000 papis arreglándole la chapa el mes anterior.

4) Al día siguiente el coche volvió a dejarme tirada y, por desgracia, decidió morirse del todo. Lo arrastramos hasta un lugar seguro y vati me llevó a clase para que hiciera la ampliación de matrícula (en la que por supuesto no me dieron el grupo que quería para una asignatura) . Estuvo tres días en el taller para que un tipo grasiento que masticaba chicle me dijera: "Pooooos... no le pasa ná, guapa. Tá to' bien, no sé... Si vuelve a romperse tráelo pá'ca." Adoro la profesionalidad. Después de decirle que probablemente la próxima vez que se rompiera me matara en una autopista y que, pese a ello, esperaba que tuviera un bonito día, me fui a mi casa a llorar mientras me cortaba las venas.

5) ¿Que no podía empeorar? Já. Hablad con Murphy, que decidió premiarme con un bulto raro rollo Alien en una zona misteriosa y con conjuntivitis vírica. GRACIASDENADA.

Vale, ya me siento mejor. Centrémonos en cosas más alegres como... ¡El hurto! Sí, caballeras y damos, he decidido robar vilmente un meme muy cachondo de neyade  que, a su vez, se lo cogió prestado a samej_eh .

Esto va de que vosotros pedis y yo hago fotos (© firulais )

Ea, no os cortéis.

Y para terminar... Mortífago. Al fin subí el capítulo diecinueve, al que llevaba DOS meses dando vueltas.

*SPOILERS DEL CAPITULO*

Empecemos por las canciones. La primera:

Mr. Self Destruct ~ Nine Inch Nails.

Este grupo es raro de cojones (quizá por eso lo adore tanto) y puede que no os guste, pero es que esta letra me ha ayudado un montón. Tengo varias que hablan del Monstruo que hay bajo la cama de Theodore Nott, pero no encontré ninguna que lo presentara tan bien. Toda mi idea quedaba reducida a sus:

I am the voice inside your head,
and I control you.
I am the lover in your bed,
and I control you.
I am the sex that you provide,
and I control you.
I am the hate you try to hide,
and I control you.
I take you where you want to go.
I give you all you need to know.
I drag you down I use you up.
Mr. Self-destruct!

Aún es muy pronto para hablaros de él. Sólo espero que no os haya resultado demasiado chocante (en el mal sentido). He intentado meterlo poco a poco desde el principio, mencionar una voz pegajosa o una risa cruel en su cabeza. Algunos ya me han preguntado si tiene trascendencia y, por si acaso me leen, comento muy por encima que será IMPORTANTÍSIMO. O sea, el conjunto de su voz y el camino que ha escogido Theodore son la clave del fic. Mucho más que las pociones, el sexo o la intolerancia de los Slytherins.

Que sí, que he tardado un milenio en enfocar la historia. Qué se le va a hacer, me gusta ir despacio (mucho). Haber empezado en el cuarto año con esto, a bocajarro, me parecía demasiado forzado.

La segunda canción:

Slept so long ~Korn.

Tíos, esto es PORNO. Vale, puede que esté obsesionada con Stuart Townsend, pero ¿se os ocurre un Lorcan D'Eath mejor? Porque, fuck, a mí no.

Ojito a la letra:

Walking, waiting.
Alone without a care.
Hoping and hating
the things that I can't bare.
Did you think it's cool
to walk right up
To take my life and fuck it up.
Well did you, well did you.

Sobra decir que me parece el tipo de canción perfecta para una fiesta cachonda de adolescentes verdosos y ebrios. ¿Quién no querría a un vampiro sexy cantando estas cosas horripilantes y eróticas en su cumpleaños? Aw.

Y hablemos ahora de la fiesta en sí. La noto sobrecargada, demasiados líos y hormonas belicosas. Pero, en realidad, quería conseguir eso. Que hubiera relaciones incoherentes, arrepentimientos, tal y como existen en la vida real. Porque sí, el amor eterno es súper bonito, pero creo que todos somos conscientes de que no es ni fácil de encontrar ni surge a la primera de cambio. Me gusta que las parejas no estén tan claras como debería, que el hecho de que a X le guste Y, no implique que a Y le guste X. Que el alcohol cause estragos y haga que a veces un personaje ande movido por lo que esconde en los pantalones.

Espero que no se me haya entendido mal, que no se piense que de la escena final saldrá algo romántico. No es así. Sólo fue un error, un bis a bis movido por multitud de frustraciones. En realidad, el qui de la historia nunca fueron las relaciones personales. Sin embargo, trato de que éstas sean verosímiles, que haya fallos, que no fluyan de manera fácil. Obviamente son cosas que marcan y que, a ciertas edades, influyen muchísimo en la forma de actuar de alguien.

Creo que me he explicado fatal. Buh. Bueno, no importa, si alguien tiene dudas y puedo responderlas sin joderle la historia, que no se las calle. ;D

~música, ~fanfiction: mortífago, ~meme, ~yo

Previous post Next post
Up