Bueno, bueno, bueno, ¿qué horas son estás? Podríais preguntarme. Pues en las que vivo, os respondería. Soy rollo vampiro, pero sin todo lo guay que implica: me limito a la palidez, las ojeras y la noche.
El caso es que escribiendo el capítulo nuevo de Mortífago, al que le queda MUY poco para ser publicado (un día de fermentación, a lo sumo), del cual me siento muy orgullosa a la par que temerosa (ya os lo explicaré a su debido tiempo), no he podido resistirme a enseñaros un poco más a mis amores.
Theodore Nott, también conocido por mi como Gaspard Ulliel, o Daphne Greengrass que, en su juventud, fue Mélanie Laurent (sí, sí, ESA Bastarda de Tarantino).
Mirad lo que he encontrado naufragando por la red.
En primer lugar esta foto de Gaspard-Theodore-Ulliel-Nott, que no puede tener más cara de mi querido e insatisfecho Slytherin:
En segundo lugar, Daphne con el primer plano que merece y cara de "Qué me estás contando":
Y en tercer lugar, pero no menos importante, tierna escena de ambos dos (como decía una profesora mía de primaria) juntos:
Aaaaaaaaaaaaw, sé que yo orgasmizo sola, pero no puedo evitarlo.
Sé que no me odiaréis mucho, por la espera a la que os someto con las correrías de los Slytherins, cuando os diga que la vida me va mal y los hospitales vuelven a llamar a mi puerta. Soy una cafre. XD. En realidad quiero pensar que no es para tanto, pero como siempre que me pasa algo corriente decide complicarse, a saber.
En fin, queridas, dentro de poco más y mejor.