Título: Una Vida Como Cualquier Otra
Pairing: Hernán "Rubito" Novick/Pablo Javier Bengoechea (o viceversa)
Rating: +16-18
Resumen: Pablo Bengoechea y Hernán Novick son invitados por primera vez a un programa misceláneo de conversación en la televisión pública para hablar sobre su nueva vida como homosexual asumido y compartiendo su vida junto a su marido-cantante-jugador.
La vida de Pablo Javier Bengoechea no ha sido para nada fácil. Más de treinta años de casado con una mujer y todo llegó a su fin tras relatarle acerca de su homosexualidad... y que por las redes sociales la gente se enterara de que el verdadero amor de su vida, era un joven 23 años menor que él, el Kakaroto Novick.
Estaba todo listo para salir al programa.
-Espero que no te mandes un solo por ahí...
-Al no ser que me lo pidan...- dijo Hernán.
-Bien, Rubito. De la mano...
Hernán tomó de la mano a su querido Pablo y salieron al estudio.
-Ahora vamos a saludar con mucho cariño a Pablo Javier Bengoechea y Hernán Novick...¿cómo están?
Un beso en ambas mejillas a la presentadora.
-Muy bien, gracias- dijo Pablo Javier con su acento riverense.
-"el correcto hablar" como dice la canción esa que cantaste la otra vez en el aniversario de Peñarol.
-Sí...
-Primero que nada...una pregunta... ¿cómo es la vida de un director técnico... casado con un jugador? ¿Cómo se las arregla para... manifestar su afecto? ¿El trato? ¿La jerarquía? Porque no es fácil decirle 'profe', volver a casa y...
-¡No! Ta todo bien- dijo Novick- yo conocía a Pablo desde chiquito. Casi fui mascota de él cuando niño, pero por razones del destino, ya estaba tomado. Al principio era como un segundo padre. Pero con el tiempo, las cosas fueron cambiando. La adolescencia, la juventud... fue modificándose ese sentimiento, aunque siempre he tenido afinidad con los hombres muchísimo mayores que yo.
-¿Pero cómo es el trato? ¿No tenés privilegios?
-Para nada, en Los Aromos, soy uno más. Un pupilo más. Lo único que me grita, pero después cuando todo termina, me pide las disculpas del caso y... le digo "si, ta todo bien..." y dormimos la siesta un rato y... si la cosa fluye pues...
-Pablo Javier Bengoechea. El Ídolo del Quinquenio....¿cómo ha reaccionado la hinchada cuando se enteró de que Pablo Hernán y Hernán Novick eran la misma persona y que es tu marido?
-Para mí, pues... no ha sido fácil. Yo lo conocía desde que era chiquito, sin embargo, a partir de los quince años, ese enamoramiento se produjo y era un sentimiento que no sabía en aquellos años, si estaba bien o mal. De hecho, para evitar cualquier problema, evité cualquier contacto físico con él. La mirada que tenía, el pelo que le brillaba al sol, eso me impresionó mucho. Sin embargo, no quería tener problemas de...doble existencia ni menos que me catalogaran de criminal, porque un adulto cuando está con un niño, claramente es un desviado y yo no quería pasar por eso.
-...evitaste cualquier contacto físico y sin embargo, te casaste con él.
-...es que... estuvimos escribiéndonos cartas desde el 2003 hasta el año pasado.
-¿Dos mil tres hasta el dos mil catorce? ¿Once años escribiéndose cartas?
-Así es... - responde Novick- de hecho, una de las canciones que sale en el disco de Ele Al Cuadrado está basada en la última carta que le escribí. Y fue la última.
-¡Ah! Esa que decía... discúlpeme señor por lo que estoy diciendo...-sigue ella tarareando y el joven le completa.
-...pero los bríos de mi juventud me hacen decir...
-Pero...quiero saber la reacción de la gente.
-¡Ah!- exclama Bengoechea- no ha sido fácil en el sentido de que, cuando ganas, a nadie le importa; pero cuando pierdes... toda la podredumbre sale a flote. Hay cosas que me han gritado y que son irreproducibles en televisión.
-Pero...¿algo reproducible que se pueda decir acá?
-"Te gustan con cara de nenes" y sería.
-"Comenenes"- acota Hernán.
-¡No, por favor! Estamos en televisión....-dijo su marido.
-Pero es verdad, la vez pasada, cuando perdimos cuatro por cero, justo estaba a horas de salir al concierto gratuito, por el aniversario del club... y... pues a mi marido casi se lo cagan a trompadas. Empezaron a decir la palabra con pé, esa palabra que dije recién... ese cántico con lo...que se lleva en la camisa... y todo eso. Aunque las gastadas yo... no hago mucho caso de las redes sociales. Me preocupa más la calle. Incluso cuando... estaba con Pablo en la actuación en el concierto gratuito...
-¡Ahí está la foto!- exclama ella- le sacaste la remera de entrenador y lo abrazaste...
-Era parte de la actuación. Con Luis y Lolo la coreografiamos..,.. estaba con Pablo esa noche y cuando le saqué la remera para abrazarlo y bueno, cantar mi parte, pues, varios hinchas se fueron y yo: "¿qué carajos? ¿se dicen hinchas de Peñarol y salen arrancando cuando ven a un chico abrazar a su marido?" pero yo... me dejé llevar por la fanaticada y lo pasé por alto... y bueh... tienen que entender que nosotros no andamos como conejos haciendo el amor todos los días.
Pablo se rió.
-Es cierto. Habla del sexo y del amor como un tema muy común. Siempre toca las cosas que vivimos como matrimonio. Pero no porque hable de la primera vez o de la masturbación va a andar todos los días haciendo el amor como conejos. Es que me acuerdo de la imagen gráfica y me muero de risa.
-Hablas muchas cosas que son tabú en el fútbol. Incluso Tabárez dijo que sos "el Barry White del pueblo uruguayo" y dijo que literalmente has cambiado la vida de las parejas e inclusive como que te has metido en la cama del país... ¿por qué?
-Porque cuando soy sincero, lo hablo de manera frontal, sin tapujos; recurriendo a un lenguaje más... romántico, poético.
-Escribe cosas muy lindas. Hay una canción que dentro de un mes se va a lanzar; que se llama "Tengo la Certeza"- dijo Bengoechea- y... hablaba de los tiempos cuando no podíamos tener contacto físico...
-Claro, en las redes sociales, salió el manuscrito de la letra- dice la anfitriona- y claramente lo que se lee, son referencias a la masturbación. La masturbación masculina propiamente tal.
Bengoechea suspiró y dijo:
-La masturbación era la única manera que teníamos...en esos años... para conectarnos entre sí. De hecho, pasaba en las noches de luna llena. Esperaba a que saliera la luna. Me levantaba. Claro, mi esposa estaba dormida, pero me levantaba, salía al living y me asomaba a ver la luna llena.
-Era como un espejo- dijo Novick- yo creía ver a Pablo cuando la luna llena era más grande.... por eso la letra de la canción.
-Wow... pero... vos...¿cómo enfrentaste el tema? ¿Cómo les contaste a tus padres que estabas enamoradísimo de Pablo?
-No fue fácil. Nada fue fácil. Osea, si a Pablo le costó, para mí fue peor. Cuando les conté a mis padres que bueno, era gay y que me comprometí con Pablo; mamá me sentenció que "no iba a un cumpleaños de mono". Papá estaba con una cara de cinco metros, pero el único que me bancó fue mi hermano Marcel. De hecho, él me entregó ese día en Canelones.
-¿No fue la boda en Montevideo?
-No, fue en el departamento de Canelones- dijo Bengoechea- de hecho pensaba hacerlo en Rivera, pero... no quería que la gente me tomara... enemistad por lo sucedido. A mí me costó casi cuarenta años contar... porque... fue una lucha conmigo mismo todo ese tiempo. Al final, le conté a mi señora luego de que...se lanzó la canción y que en la tapa del disco se acreditara a Hernán como el autor. Los chicos secuenciaron el fraseo para que saliera cantado.
-¿Y cómo fue esa boda? ¡Ah, qué linda la foto! ¡Hernán con una corona de flores, me voy a morir!
-Yo pedí que fuera de flores naturales. Estaba vestido para un pic-nic. Y Marcel sacó la corona de flores que había usado la señora en su matrimonio y me la colocó en la cabeza.
-Fue bellísima. Sólo hicimos un uso de un derecho... que... hace poco que está en el Uruguay. No podíamos perder la oportunidad de ser partícipe de ello. No acredité digamos, que... mi amor por él iba a llegar a ese punto- dijo Bengoechea- inclusive muchos pensaron que me iba a casar con otra mujer. Solamente habían escuchado de mi divorcio, pero no sabían que era porque estaba enamorado de este joven.
-Hay muchas cosas que aparecen en tu libro "Más Que Un Hombre y Un Guía". Hablas por ejemplo, del miedo que tenías de experimentar por el SIDA, que no querías hacerlo hasta que apareciera digamos...el correcto, el elegido... y describes... una cosa muy, pero muy íntima que fue... digamos... muy frontal. En un capítulo describiste la primera vez que estuviste con él. ¿Cómo fue para vos escribir digamos, el proceso de cómo sucedió sin recurrir digamos...a la parte anatómica, sin... hacerlo digamos, convertido en 50 Sombras?
-Cincuenta Sombras es un chiste- dijo Pablo Javier.
-Si quieren leer una primera vez con amor y con sinceridad, lean el libro. No lean pavadas distorsionadas.- acotó Novick.
-Acerca de la pregunta... fue muy difícil redactar digamos... ese pasaje de mi vida sin hacer referencias a la genitalidad ni digamos, el acto biológico de lo que es... el sexo propiamente tal. Me costó más de tres semanas redactar el pasaje. De hecho, Diego Forlán me preguntó: "¿Cómo pudiste contar una escena de sexo sin decir la palabra pene de por medio?"...
-Acá está la cita del texto....¿por qué no la lees vos, Pablo?
-De acuerdo... mi acento riverense... es como ideal para leerlo.
Y entonces leyó:
-"Estaba acostado en la cama, hacia la derecha. Aún recuerdo cómo el muchacho se colocó con medio cuerpo envuelto en la sábana. Tenía lágrimas en su rostro. Ciertamente, sus lágrimas no eran de tristeza. Eran típicas lágrimas de un muchacho que tiene miedo a lo desconocido. Cuando miró mi bata cómo se removía, lloraba aún más. Sólo le dije que se calmara, que no tuviera miedo.. porque eso que enfrentaría, claramente no se enseña... está en el ser humano, viene con uno... es del conocimiento prohibido del alma... que se canaliza pronto hacia el corazón (...)
Pero su boca estaba temblorosa y le dije que me mirara a los ojos, me topara la frente y respirara profundo. De hecho, era tanto el miedo que el muchacho tenía, que por poco todo se transformaba en fracaso... el temor más grande que él tenía, era el dolor (...) sin embargo, cuando su voz salió a flote y sus dedos peinaban mi cabello, afirmando que seguía deseando aquello, sólo seguí su requerimiento.... su voz era muy dulce, aguda y repetida. Nunca dijo mi nombre. Jamás yo le dije el suyo. Pero cuando volvimos en sí, sólo se quiso amparar en mi pecho y se aferraba de una manera muy tierna, cariñosa. Como un padre a un hijo. La diferencia en todo aquello, es que no hay ningún lazo de sangre y por eso era que se podía comportar conmigo más que como un hijo a un padre."
-¿Cómo le decís vos? ¿Tienen alguna nomenclatura de amor? ¿Algún apodo?
-Él no es tan creativo en ese sentido.
-Siempre lo he tratado con el máximo de respeto. Como él siempre lo ha merecido. Lo que más me cuesta ahora digamos, es vosearlo. Inclusive en la primera vez lo trataba de usted. En la tarde de bodas lo trataba de usted, todo el tiempo. Pero cuando estamos solos le digo Pé-Jota.
-Y Rubito.
-Pé-Jota y Rubito...¿por qué?
-Así me trata desde que yo tenía quince años. La primera vez, me abrazó muy fuerte. Fue el abrazo...más hermoso y largo de toda mi vida. Fue algo que... sin lugar a dudas me cambió la vida. Ese día me dijo: "Dios te bendiga..." una cosa así. Dijo una palabra que no entendí y ahí fue que me dijo: "rubito, rubiecito..." y quedó. Más que nada fue porque le gustaba el efecto que hacía mi cabello cuando jugaba a contraluz en el sol.
-Bueno.,.. vamos a comerciales. Y volvemos con más.
Novick y su marido se fueron al backstage.
-Lo amo, lo amo...
Lo tomó por la corbata y lo consumió a besos literalmente - a todo esto, P.J iba de terno, Novick tenía un semiformal - y comenzó a succionar su cuello. Pablo se dejó querer y abrazó a Hernán. La sensación era tan placentera que casi se quedó dormido...
-Rubito... que vamos a salir...
-Sí... ya vamos a salir...
-Y así dijiste que no éramos conejos.
-No, pero lo amo, por eso lo hago....
Ciertamente, Bengoechea está intentando ejercer un rol de receptor más que de emisor [no hablaremos de activo ni pasivo, porque ellos se prestan siempre para la versatilidad]
Justo iba a empezar a amasar la delantera, cuando de pronto, avisan que el programa seguía corriendo.
-No importa, Rubito, ya vamos a completar- susurra al oído pinchándole uno de sus glúteos.
La animadora pronto habla:
-Estamos de vuelta con Hernán Novick y Pablo Javier Bengoechea. Habíamos hablado del intercambio de cartas desde el año 2003, pasando por la restricción de la edad, hasta finalmente llegar a esta linda boda y la publicación del libro que se produjo en Setiembre. ¿Fue difícil para vos darte cuenta sobre tu homosexualidad?
-Fue demasiado difícil para mí. No sé para Hernán porque es más joven que yo. Pero fue muy difícil, porque cuando me di cuenta, yo era un adolescente.... y....como me educaron bajo una moral estricta, con buenas costumbres, me habían dicho que eso era malo... así es que... busqué a Fanny. Fue mi primera novia, la primera en todo; la madre de mis hijas... pero fue cuando jugaba en Europa cuando sentí que algo andaba mal conmigo. Incluso le planteé separarme de ella, sin divorciarme, porque pensaba que se tratarían de fantasías con otra mujer. Durante el tiempo en que jugué en Peñarol, estaba intentando cubrir lo que sentía con esto de tratar de sacar adelante el Segundo Quinquenio...¿no? Las victorias, los títulos, eran formas de evadir lo que estaba sintiendo. En el dos mil catorce, como más o menos en Agosto, Setiembre.... me reuní a solas con ella y le conté mi situación. Ciertamente, ella estaba muy triste. Después en familia, se lo conté a mis hijas... ellas intentaron comprenderme, sin embargo, la menor fue la que más me apoyó. Claro, lloró al principio; pero después me dio un abrazo.
-¿Por qué no te atreviste a explorar tu sexualidad? Claro, si estabas casado, en el libro decías que le tenías mucho miedo... y muchísimo miedo al SIDA.
-Más que por no herir a mi esposa, el miedo al SIDA me la ganó. Quería explorar mi sexualidad, pero con alguien con quien estaba seguro de que amaría y respetaría tanto como a Fanny. Fue duro para mí en ese entonces saber que... podía contagiarme con la enfermedad y que mi carrera se vendría abajo...
-...es entendible porque en esa época SIDA era igual a muerte- dijo Novick- y....en la época en que se dio cuenta, el SIDA se asociaba exclusivamente con los....homosexuales porque el primer caso era un gay de Estados Unidos y por eso se estigmatizó tanto el tema. Ahora, están intentando llegar a la cura, la terapia retroviral y todo eso... pero... de todos modos, igual valió la pena esperar tanto tiempo.
-... aparte que... cuando conocí a Hernán, ya un poco más grandecito. Era un chiquilín de quince años. Yo quería besarlo, tocarlo... reunirme con él a hacerle el amor; pero claro... la ley dice que pese a que, aunque haya sido consentido, es estupro de todos modos. Osea, me iban a acusar de estupro, no de...abuso... y por eso surgió esto de las cartas, para...
-...aah- interrumpe la animadora- osea, por el asunto de que lo podían catalogar como abuso sexual y esas cosas y no querías que tu reputación, que costó ganártela, a punta de fútbol y de esa campaña que todo manya conoce; se fuera abajo en cinco minutos...
-Justamente. Cuidé el estatus que tengo....con la hinchada, con el pueblo. No quería herir al pueblo carbonero. Pero de todos modos, los rivales me siguen diciendo ese insulto.... yo nunca fui ni seré un pedófilo porque dejé que viviera su juventud. Que creciera, que madurara.
-...y eso es el verdadero amor...- acota Novick- yo lloraba en silencio... muchos años... hasta que... bueno... le confesé a mi familia y el resto lo sabes ya... yo quería como nunca estar con él; besarlo, aunque fuera abrazarlo por dos insignificantes minutos, pero él se cuidaba. Y yo...lo comprendo igual. Porque me sirvió para aprender, crecer, madurar y darme cuenta como soy.
-¿Y cómo se las arreglan para digamos... mantener la intimidad entre tu carrera musical y el hecho que debas estar bajo su supervisión en los partidos?
-Cuando estoy en los partidos, él es el Profe. Yo soy Hernán. En mi carrera, yo soy Pablo Hernán y él es mi inspiración para componer. Pero cuando estamos juntos... ya...esas diferencias se borran....
-¿Qué pasa si ganas un partido o lo perdés?
Hernán mira a Pablo y él sólo sonríe.
-Dale....
-Ya, está bien...¡No!- exclama Novick- no me dice nada de pelotudeces como: "si perdés el partido, no hay postre", ni cosas así. Si ganamos, claramente... celebramos como corresponde. Y si pasa...bien...y si no...bien también.... Si perdemos, ciertamente, compartimos un mate, no nos cuestionamos nada de lo que sucede; porque no se habla de fútbol ni de estrategias cuando estamos juntos.
-¿Y las labores de la casa?
Ambos se miran a los ojos. Y se ríen.
-Bueno... a veces preciso de su ayuda en la cocina. Yo soy de los que no se sabe preparar ni un huevo frito... de hecho... con suerte tuesto el pan. Y si es que... porque de repente...se me quema... la última vez se asustó, porque pensó que la casa se estaba quemando. Y...era yo que había puesto muy pasado el tostador....
La animadora se reía. Novick igual.
-Es un desastre como cocinero. Pero sí, lava la loza de maravilla. Y se pone a.... a pasar la aspiradora y la enceradora... Y lo hace cantando canciones mías.
-Aww! Pero qué dulzura.
-Aunque a veces quedo muy cansado, pero es lo que hay que hacer.
-...en el fondo, es una vida muy normal como cualquier otra- dijo la anfitriona.
-¡Claro!- exclamó Novick- es una vida como cualquier otra. La cama es un complemento, nada más. Es una arista más. Eso de que ande, moviendo el estómago y ande gimiendo en las canciones es una porción de mi vida como artista, no es que todo el tiempo lo haga.
-Aunque cuando me canta las canciones en la intimidad, suena mucho mejor que en el disco.
-¡Ah bueh!
El equipo tras cámaras se reía.
-Pero en el fondo, no hay que asustarse. Después de todo, la homosexualidad algo más de la vida. Es una vida como cualquier otra. Soy director técnico, soy dueño de casa. Soy el hombre de la casa, soy padre. Soy todo... no es nada del otro mundo. Y yo que tenía tanto miedo.
-Y yo igual.
-Lo que sí, Hernán tiene un punto a favor que es su juventud.
-Claro, la juventud permite digamos...una apertura de mente.... recientemente... estuvo en un programa hace muy poco, el Tony y el Chino Recoba. Hablaron como matrimonio digamos, igual que ustedes... y la lucha del Tony por traer a sus hijos, que los procreó con su amada esposa, que murió en el dos mil trece, catorce, por ahí.... ¿no piensan formar una familia?
-Estábamos bajando las revoluciones justamente por el tema de la familia- dijo Novick.
-Sin embargo, quiero que nuestros futuros hijos sean biológicamente Bengoechea.
-¿No han considerado la adopción?
-Igual... pero eso sería la última carta- contesta Hernán- ciertamente hay niños que...pese a que fueron procreados... viven una situación...permítanme la licencia... una situación de mierda; de familias paupérrimas, abusados sexualmente, papás alcoholizados, endrogados... igual hay posibilidades.... pero él quiere que sean de él, que sean biológicamente Bengoechea. Y él se empecina en conseguirlo... ciertamente ha tenido frustraciones al respecto.
-¿Por qué? ¿Por qué tanta frustración, Pablo? ¿Qué te sucede?
-Lo que pasa...- dice con una lágrima en sus ojos- es que quiero que sean Bengoechea porque quiero que no se quede solo si me pasa algo. Yo...engendré tres hijas. Aún las quiero, las amo todavía... pero... tengo una condición que... digamos, es muy vergonzosa para mí mencionarlo en cámara.
-¿Qué sucede con vos? ¿Alguna condición que no te permita digamos... que algún bebé tenga tu apellido?
-No... de hecho, los exámenes salieron buenos. Pero... hay condiciones que...no me permiten digamos... tener una adecuada función biológica para conseguir lo que se busca. Es una condición llamada disfunción eréctil selectiva. Osea, puedo conseguir tener una relación satisfactoria en circunstancias naturales, pero por ejemplo; se desea conseguir aquello en un campo clínico... no es posible. Ciertamente la disfunción eréctil es el temor más grande que tengo. A veces pienso que en un momento dado no le podré responder a Hernán como hombre.
-Pero tu amor por él es intenso, es... algo...
-...profundo se puede decir- dijo llorando- y no quiero referirme sólo a la parte sexual, sino profundo en todo sentido. Puede que en una de esas no pueda responderle como hombre a Hernán, sin embargo, ese cariño, ese afecto; cuando trabajamos en Los Aromos y todas esas cosas, me pueden recompensar digamos... ese amor profundo que siento por él...
-Si lo tratas como si fuese un niño, es una ternura sumamente impresionante.
-... es mi Rubito.... y no lo quiero dejar solo...- dijo Pablo Javier casi sollozando- es muy duro mantener la voz...
Hernán también se emociona.
-...es duro mantener la voz... así, incólume... pero.... voy a esforzarme...
Tomó un sorbo de agua y continúa:
-Claramente se refiere a que no me quiere dejar sin familia.... no quiere dejarme sin un bebé.... osea, él quiere un bebé, que sea Bengoechea... si tiene parte Novick, mejor, pero... tenemos sueños, tenemos anhelos igual que cualquier pareja....
-¿Ya tienen pensado quién va a ser digamos, la que va a albergar a ese bebé?
-Estábamos pensando en algún familiar, pero preferimos alguien externo a la familia. Pero una prima por parte de mamá quiere digamos... embarazarse.... dice que nunca ha tenido un hijo, pero quiere experimentar digamos, los ascos, los antojos...y esas cosas. Va a cumplir treinta y algo.
-¿Y tu mamá, qué dice?
-No aprueba mucho el hecho que queramos un bebé, por el asunto que somos dos papás. Pero mi tía y mi hermano Vikingo, nos bancan a muerte.
-Bueno... agradecemos su participación y le damos mucha fuerza a Pablo, para que alcance su sueño.
-Gracias a vos por invitarnos.
Cuando se retiran del estudio; Pablo Javier se saca el micrófono y llora a mares y abraza a su Rubito:
-No te quiero dejar solo, gurí....¡No quiero dejarte solo!
-Tranquilo... sé que te frustra mucho el tema del bebé. Y además de eso de la disfunción eréctil selectiva. Pero es netamente psicológico... yo te amo, Pablo... yo te amo.... te banco a morir... mira este anillo....-dice mostrando los cinco cristales- estos cinco cristales no son por cosas de azar. Yo era un nene cuando lograste eso....
-.... pero no vale de nada todo lo que logré, si no tengo a nadie a quién traspasarlo- sollozó Pablo- ...y estoy muy triste....
-....¿no recordás lo que te dijo el urólogo en el Hospital Británico?
-... eso de estimular la próstata....la única forma es siendo pasivo...pero....me da un poco de recelo ser pasivo...
-¡No joda, oiga!- exclama Novick- ¡No joda! Cuando lo besé en el cuello, casi se queda dormido de gusto... ciertamente, le va a gustar el rol.
Ya verá.
Lo besa en ambas mejillas, le limpia las lágrimas y le dijo:
-No se va a dar ni cuenta que tendremos un bebé en nuestros brazos...
-...estoy peor que pareja en tratamiento de fertilidad...
Hernán hizo un amago de risa haciendo una pedorreta con los labios.
-Vámonos a casa, Rubito. Bebamos un mate y no pensemos por ahora en el bebé. Tenemos que salir campeones primero.
-¡Sí!
El joven lanzó unos adlibs y cantó:
-Peñarol, Peñarol.
Después de un par de pinchazos en el trasero mutuos, se marchan a casa, satisfechos por la grabación del programa. Incluso, extractos de su entrevista ya se pusieron en Bendita TV.
Ellos....se rieron mucho con los gags auditivos y visuales.
Y de qué hablar en las noticias....
-¡Rubito! ¡Rubito!
-¿Ah?
-¡Vení!
El joven se sienta a mirar el televisor y el generador de caracteres decía:
-"Antonio Pacheco intenta recuperar a sus hijos:
Jugador de Peñarol interpuso una demanda contra la madre de su esposa fallecida por la patria postestad de sus hijos.
Álvaro Recoba busca la adopción"
La concha de tu madre, el Tony y el Chino....¡Vamo' Tony! ¡Tus hijos volverán a tu casa! ¡Vamos!
FIN DE LA HISTORIA
RANCAGUA, CHILE, 05 DE OCTUBRE 2015