Fandom: Doctor Who. (What? Yes!).
Título: Ecos (uhm, creo que uso demasiado esta... analogía...? o como sea que se llame!)
Personajes/Parejas: Rory Pond, Eleven (si miras con lentes botella puede ser que veas algo)
Advertencias: G, spoilers de final de temporada. (5x13 : the big bang)
Disclaimer: Nada me pertenece, esta particular versión de la leyenda es todo mérito de la BBC. Ya querría yo poder decidir el destino de este grupo.
Palabras: 424
Resumen: Escena fuera de cámaras de The Big Bang.
Ocurre entre el momento que Eleven aparece en la boda y antes de toda la fiesta, baile, etc. Eleven y Rory comparten un momento
Para:
rhea_carlysse. Feliz Cumpleaños !! Espero que me perdones por lo cortito y patético del regalo, y encima seguro que todo medio raro e inentendible, he hecho lo que los minutos me han dejado :D (y lo que la inspiración ha querido!).
Notas: Uhm, rápidito, seguramente OoC, y raro. Pero lo que cuenta es la intención, y mientras le guste a la cumpleañera, todo vale (así que esperemos que le guste hehe!). Ahhhh y gracias a
laeryn quien le ha dado una miradita y hecho de corrector de word, dado que el openoffice este no quiere correguir ni los más ligeros typos.
Es un poco como ecos en el espacio y, por qué no, en el tiempo. A Rory se le ilumina el rostro con una sonrisa, al Doctor le gustaría escuchar eso. Se inflaría de orgullo, seguro, así que evita decirlo. Pero no puede dejar de pensarlo, o de sentirlo. Es la memoria del roce de su dedo contra su pecho, la realidad de que existía, de que Rory existía. Un poco como ahora lo hace Rory, sobre el Doctor, el suave golpe, el balanceo, el silencio infinito y la realidad detenida segundos. Hay una cierta mirada cómplice, el recuerdo compartido y los sonidos de una época que no fue, o que fue y ya no es más, o ¿que fue y sigue siendo? Bueno, no tiene demasiado caso perder tiempo en ello de todas formas, y seguramente si pregunta -si entreabriera los labios y la palabras escaparan a sus silenciosos pulmones- el Doctor tendría la respuesta (lo que tampoco significaría su comprensión del asunto, sus teorías sobre el tiempo y el espacio acabaron el día que pisó la TARDIS por primera vez, demasiadas dimensiones y vaivenes, como para intentar ponerle lógica al asunto).
Pero de lo que si está seguro es de la postal repetida, del reflejo, del eco irónico que se repite ante ellos. El doctor sonríe, con esas sonrisas que a Rory lo ponen un poco incómodo -que lo hacen sentir en casa-.
- Imposible. -dice. Sabe que entenderá el Doctor, imposible que esté aquí, imposible que haya sobrevivido. Imposible que un mero recuerdo (ecos, fotografías, instantes grabados en la memoria, en el concenso general de su cuerpo, en la repetición instantanea de momentos pasados -enterrados bajo dos mil años de historia, y una nueva vida) lo haya traido de vuelta. Sabe lo que él dice. Imposible que lo haya olvidado. Porque, ¿quién en su sano juicio podría olvidarse del Doctor? Por que está claro que en el universo, él es el maldito centro.
- Es tu boda. -es la respuesta que recibe, con una sonrisa pícara, y acercándose demasiado. - Nada es imposible. (Le pega en el brazo, incómodo y totalmente... no humano. Como si no supiera que hacer con la situación y Rory ríe. En un impulso, pasa sus brazos alrededor del Doctor, y suspira un simple Gracias que se pierde en el aire.)
Quizás no sea tan complicado como piensa, esto, este mundo, este momento, el Doctor, él y el doctor, el Doctor y Amy, es un poco como la inercia... todo tiende a volver a su lugar inicial.