OMG, I haven't updated for so long. I'll try to bring some graphics soon, university is killing me, but I'm a little more free right now. <3! Sorry for going away without saying anything at all lol!
Hola mundo, he vuelto! O sorta. La universiada me ha estado empujando hasta los límites de lo inpensable, epro ahora estoy un poquito más floja, así que finalmente puedo pensar en poner esto al día. Hace ya unas semanas (casi un mes) organice un
drabble-a-ton en
crepusculoes para el cual participe bastante, so, traigo la recolección de lo que hice. Pero si quieren, les recomeindo que se pasen por la comu, hay una colección de más de 50 drabbles, y todos valen la pena.
Ah... y promo antes que me ponga a poner nada:
.
Ahroa si, los drabbles:
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Edward/Bella.
Advertencias: G
Título: Una noche.
El golpeteo en la ventana la despierta. Tiene los ojos bien abiertos y el corazón fuera de la garganta. Tiembla al sentir el vacío que la ventana cerrada le produce. Una simple rama. El repiquetear de la lluvia. Ruido tras ruido le van vaciando. La ventana no se abre. Ni se abrirá. Se envuelve con los brazos y llora en silencio. Desearía tenerlo allí con ella solo una noche más.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Esme/Carlisle.
Advertencias: G
Título: Bailar.
Esme baila. Baila desde que tiene pies para ello y el mundo se detiene cuando lo hace. Sus vestidos se mecen, se mueven al compás de sus pasos. Porque nada sabe igual cuando Esme baila.
Carlisle observa. En silencio. Para eso ha nacido, y el mundo se detiene mientras observa. La ha visto desde aquella primera vez, pequeña a inocente y una pierna rota. Bailando aún sin poder caminar. La ha visto rota y quebrada, y entre danzas volver a la vida. Y la ve así: pura e única. Y es su sonrisa la que observa cuando Esme se pone a bailar.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Sam, Seth.
Advertencias: G, pequeñas referencias al primer capi de Amanecer.
Título: Versus.
Las miradas son un juego silencioso. Un tira y afloja, a ver quien cede primero. Niño y adulto que se enfrentan en un duelo sin ganadores. Si se transformaran podrían leerse sin palabras, saber que dice o piensa el otro sin necesidad de hablar. Pero la realidad es que no necesitan hacerlo, sus ojos lo dicen todo. Aún así, una pregunta rompe el frágil silencio.
"¿Por qué?" Es un susurro, acompañado del dolor de traición. Inexplicable para todos en la manada. Complicado para cualquiera. Simple y sencillo para los ojos frente a él.
"Porque me cae bien," una sonrisa que rompe el aire tenso. Es un niño en cuerpo de adulto y la honestidad de sus palabras lo deslumbra y le hace sentir como si el pequeño fuera él. “Tiene buenas intenciones” agrega, sin dejar de sonreír.
“Es su culpa…” intenta razonar con el muchacho. Seth niega y ríe.
“Sam, la única culpa aquí es de Jacob. A lo sumo nuestra. De nada vale repartir culpa a quien nadie tiene que ver.”
El silencio los rodea. Seth ya no es pequeño, ni de cuerpo ni de mente para él. Parece un gigante, con argumentos sólidos, propios de un adulto. Papel que hasta ahora solo él había logrado capturar. No hay siquiera rastros de Leah en su hablar. No hay maldad alguna ni rencor que le guíe. Es Seth. Simplemente Seth lleno de pensamientos y decisiones propias. Pero Edward Cullen sigue siendo un vampiro. Su eterno enemigo, y tengo o no tenga razón, está simplemente mal. Es como ir contra la naturaleza. O tratar de forzar la imprimación. No nació para existir.
“Es un chupa-sangre, Seth.” En el fondo conoce es una mera excusa, un no lo hagas sin sentido. Pero siente la traición del joven como un arma de doble filo sobre su pecho. Podría esperar aquello de Leah, o quizás no, pero lo entendería. Aún así, Seth nunca ha dejado de ser honesto.
“¡Cómo si nosotros no matáramos, Sam!” Ríe. Una risa clara como al agua. Inocente. Esa que ha escuchado desde que el niño no era más que un crío y su hermana lo hacía desaparecer de su lado, donde él reiría y se escondería de ellos.
“Ellos ya están muertos” replica. No son humanos, ni siquiera tienen sangre. Protegen a los suyos. No es lo mismo.
“¿Y eso lo hace diferente?”
La pregunta llega a su mente como un augurio y resuena en ecos apagados. Los ojos de Seth se divierten ante su sorpresa e interpretan en su mirada todo lo que él no sabe decir, porque en el fondo lo entiende y lo acepta. Quiere obligarle a que no los visite más, a que corte todo lazo, pero la risa de Seth resuena frente a sí, lejano. Por un segundo Sam ve desmoronarse una manada que ya no es suya, pero es la mirada que le dirige Seth antes de marcharse completamente la que le confirma que Seth, más que lobo, más que niño, es un joven libre y dichoso.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Jane/edward.
Advertencias:PG.
Título: Tentación.
Lo observa con atención, como protege a la estúpida humana, como se para a su lado. No puede olvidar el día que lo ha conocido, pues su imagen nunca se ha borrado de sus ojos. Nunca obtuvo más placer que el de torturarlo. Quizás si consiguiera hacerlo a ella… pudiera ser superado. Es un tonto vampiro, y la tentación es demasiada. Quiere verle sufrir, desgarrase, abrirse ante ella, pues su dolor es el propio, y es la forma en que le llega. Quiere sentirlo como si fuera suyo. Desinterés emana de cada uno de sus poros y se concentra en la tarea en mano. Aro no apreciará si no se encargan de ese desastre. Aún así, en el fondo, desea volver a intentarlo.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Emmett/Paul.
Advertencias: PG13, insinuación slash.
Título: Inevitable.
Supone el enfrentamiento era inevitable. Están ahí, el olor carcomiéndoles las entrañas. Cuanto antes mejor dicen sus neuronas, o quizás más bien, sus instintos. No piensan. Actúan. Bailan una danza que solo los más hábiles cazadores podrían llegar a entender. Si ellos fueran tan animales como sus presas. Han sabido que este momento estaba condenado desde que se han cruzado las líneas y se han tirado el uno sobre el otro aquella primera vez. Se rondan en un cortejo sin fin. Se huelen a pesar de que saben aquello solo les asqueara. Y chocan en el aire. Piedra helada contra perro de fuego que estremece la tierra. La manada aúlla y el clan se estremece. Pero están muy lejos, y el desastre es inminente, y mientras Emmert tritura las costillas del animal, Paul le destroza la vida a pedazos. Sus miradas se cruzan y en un último respiro, se despide, esta vez, siendo humanos.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Quil/Claire.
Advertencias: PG15, violencia/MORBOSIDAD (puede causar traumas? y aún así mi favorito lol.)
Título: Sangre.
El riesgo siempre ha estado ahí, y la sangre a su alrededor es suficiente prueba de ello. Ha sido estúpido e imprudente y ahora lo paga. Las lágrimas son rojas de sangre que no es suya, mas sangre que es de ella. Se desmorona, porque no hay nada de su pequeña niña que haya quedado intacto. El destrozo está hecho y el vacío inundado. Se encierra allí, entre el pavor y la desazón de haber causado semejante tragedia. Pero es que aún no comprende, no acepta, que ahora su Claire no sea más que la sangre roja que le rodea.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Quil/Claire.
Advertencias: PG.
Título: Zapatitos de cristal, príncipe azul ya vendrá.
Notas: Para
phoenixgfawkes en recompensa por hacerla pasar por el anterior. Título de la canción: Principe azul de Eduardo Mateo <3.
A Claire nunca le gustaron las historias de príncipes y princesas, se negaba cuando alguien intentaba contarle alguna, y se tapa los ojos si alguna alcanzaba el televisor. A Claire no le gustaba la niña perdida a la que un chico que no conocía venía a salvarla, porque de pequeña sabía mejor que eso. Cuando sus amiguitas le preguntaban porque no miraba aquellas películas que ellas tanto amaban, ella simplemente respondía, porque él no es un príncipe y ella no es una princesa. Sus compañeras eran incapaces de entenderla.
A medida que Claire creció, sus gustos no cambiaron cuando se trataban de historias. Las familias Reales estaban sobrevaluadas. A ella le gustaba más las historias de los chicos del campo, con sus misterios y sus sonrisas, creciendo juntos. Porque para ella, era allí donde estaban los verdaderos príncipes y princesas. Porque para ella estos eran tan reales. Tan reales como las palabras de Quil animándola luego de caerse la primera vez en bici. Y la segunda. Y también la tercera. Tan reales como sus ojos riendo antes sus travesuras. Ante cada una. O retándole entre guiños y complicidad escondida. Tan reales como los besos que ahora le regala, ya no tan tiernos, ni tan fraternales.
Porque a Claire no les gustan las historias de príncipes y princesas, porque la realidad es, que los prefiere cuando estos son de carne y hueso, aunque no lleven corona ni zapatos de cristal.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Jacob/Rosalie.
Advertencias: PG15
Título: Como matar al lobo.
I. El acercamiento.
Te acercas, lo miras en silencio. Los divide una línea, frágil, parca. Un tratado que los separa. Pero aún así vuelves, cada noche, con la luna como testigo. No cruzan palabra en ningún momento. Siempre llegas última, siempre te vas primero. Pero él siempre vuelve a la espera.
II. La seducción.
Es un contorneo de figuras. Ni un centímetro más adelante para no ocasionar una guerra. Conoces tus bellezas y haces uso de ellas. Lames tus labios imaginando el sabor de la sangre en tu garganta. Siempre hay una primera vez para caer. Tan fondo como él lo hace contigo.
III. El contacto.
Porque hasta ahora se han desnudado con la mirada es que proceden, y se observan. Respiran el aire del otro, y la nariz les pica, más la concentración se desvía. Los separa una línea imaginaria tan fina que puedes sentir su aliento sobre tu piel, y sentirle estremecer ante el tuyo sobre la suya. Acercas una mano a su rostro, y rompes la distancia. La piel arde. Aunque no tanto como tu por dentro.
IV. El golpe.
Están en medio, ni en un lado ni en el otro. La fuerza de mil fieras llevándolos por caminos desconocidos. Recorres su cuerpo, inspeccionando cada rincón escondido, cada poro ardiente. Y lames su cuello, en una complicada ironía, y el devuelve el gesto con la fuerza del animal que lleva dentro. Y cuando gimes, muerdes. Muerdes y succionas. Y la sangre humana llega por primera vez a tu cuerpo, y explotas. El grito de placer se entremezcla con el aullido de dolor del muchacho bajo tu cintura.
Y todo cierra. Ocultas la herida. Te vistes, y vuelves a casa, al cuerpo frío de tu esposo y a la espera de la guerra. Porque sabes nadie te perdonará esta.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Mike/Bella, Mike/Jessica.
Advertencias: G
Título: Premio Consuelo.
El incansable bombeo. La esperanza vana. El intento. Mueves piezas con el orden de quien pierde y ruegas, esperas el jaque que te permita entrar en batalla una vez más. Pero la verdad es que nunca has pertenecido a esta, sino a quienes van detrás, simple vasallo que carga con las penas de un alma que nada le dará. Pero el corazón empuja y sonríes. Intentas sin parar. Esos cabellos y esos ojos que te llaman, no puedes frenarte jamás. Una mano toma tu rostro y te dejas llevar, y quieres murmurar su nombre cuando labios ajenos te besan, pero no es su nombre el que puedes decir. Jessica ha sido el premio consuelo. Quizás el único que tendrás.
Fandom: Twilight/Crepúsculo
Personajes: Mike/Bella, Mike/Rosalie.
Advertencias: PG
Título: Ellas.
Cuando Mike observa a Bella junto a ellos, que parecen brillar ante una Luna que solo sale para ello, el estomago se le revuelve y el corazón se hace añicos. Cuando el dulce de chocolate se hace a un lado y deja ver la miel, entonces el alma desaparece y la soledad le envuelve. Porque antes de Bella estuvo ella. Ella inalcanzable. Ella que deja corta a la palabra belleza. Ella con sus curvas. Ella con su piel. Ella llenándolo de fantasías, y despertándole de maneras que hasta entonces no conocía. Porque cuando llegó Bella, ilusamente creyó, que si no era ella, quizás la nueva... y ahora ha caído tan bajo, que las mira juntas, que ni cerca que ni lejos, y se pregunta, porque de todas, justo las ha elegido a ellas. .
Y eso es todo. Haha!