TECNOLOGIA

Mar 12, 2010 12:41

Estoy sin mi ordenador, y aunque a ratos puedo usar el de mi hijo, no es lo mismo.

Ya va a hacer dos semanas que el mío dijo que no se encendía y que ya había trabajado bastante.


Lo miró mi hijo y que si era esto y que si era aquello, compramos no sé que pieza, porque cuanto más me lo explican menos lo entiendo, pero después de tirarse horas desmontando y volviendo a montar, que el dichoso ordenador dijo que quería vacaciones o la jubilación, no lo llevo muy claro. Debo reconocer que ya el pobre tiene sus años (alrededor de ocho, sino son más) que creo que para un ordenador ya van siendo años.

Ahora está en lo que se supone es el hospital de ordenadores y miedo me da llamar para saber que pasa, si tiene arreglo o lo doy por perdido.

Llevo unos días que me han dejado uno, pero como que no es lo mismo. Me faltan todos mis archivos, y miedo me da pensar si los habré perdido, no quiero pensarlo. Justo hasta antes de final de año,  tenía una copia, porque el verano pasado también falló, pero luego cambiaron una pieza (creo que la tarjeta gráfica)  y todo se arregló y borre la copia, que error, ahora me doy cuenta.

Es que son más de cuatro años de guardar cosas, fotos, historias, recetas, imagenes, archivos que me han mandado y no sé ahora mismo cuantas cosas más.

tecnología

Previous post Next post
Up