![](http://pics.livejournal.com/casimu/pic/0000rp20)
Previo a la cena
Los primeros rayos de sol del día sabado se escurrian por la ventana de Kamenashi dandole incomadamente en los ojos, el hombre estaba completamente descubirto sin mas que los ajustados boxers, es decir a pecho descubirto ya que el calor era sofocante. Eran exacamtamente las 7:00 AM y Kazuya estaba volviendo a la realidad, su perro estaba junto a el era ya habitual que durmiese con el en la cama se acomodo sentado sobre la suave superficie de la cama, una inesperada sonrisa se poso en su rostro que hasta a el mismo le extraño tenia un buen presentimiento de aquel día.
-Okei, aqui vamos.- Dijo lavantandose.
Su perro iba tras el. Lo primero que hiso fue ir a tomar una ducha con agua fria para quitarse el sudor que corria por su cuerpo, al sentir el contacto con el agua fria un sentimiento de alivio y mientras las heladas gotas de agua corrian por su rostro la imagen del su joven estudiante venian a su cabeza tan rapidas y cegadoras como el disparo de un flash el recuerdo del chico hacia que sus hormonas se pusieran a trabajar, poco a poco comenzo a jugar con su propio cuerpo obviamente teniendo la imagen de Yuto presente y el resto es historia. Al terminar de ducharse se dispuso a vestirse, tomo sus llaves, dinero y se fue a comprar los ingredientes para preparar la comida de esa tarde.
Al salir de su departamento vio como su vecina estaba con su pequeña hija, rían ambas esa era una hermosa familia era pequeña pero estaba copada de amor ser madre soltera no era un obstáculo para ella, el sentía que aquella mujer lo inspiraba pero inmediatamente el sentimiento de que posiblemente el nunca seria padre lo inundo pero aquel sentimiento se fue tan rápido como un estrella fugaz, el tenia a Yuto y eso era suficiente sin mas que pensar siguió su paso pero hizo una parada donde la pequeña para sacudirle los cabellos. Al llegar a la tienda y los incontables productos de la tienda dejo confuso al hombre sobre que debía preparar pero aun le quedaba mucho tiempo así que el tiempo no era problema pero debía ser algo que dejara sin palabras a Yuto.
Después de llegar a su departamento y alimentar a su perro, comenzó a hacer arte con los ingredientes.
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!! Las 12:30.- exclamo hasta la siguiente galaxia.
El joven estudiante había olvidado ajustar la alarma y sin tiempo que perder se quito la ropa debía bañarse así que solo pasaron segundos para llegar al corredor que daba al baño pero al percatarse de que una persona estaba junto a el se congelo al instante, a su lado estaba su prima con un rostro sereno sin muestras de sorpresas.
-T..tu...tuuu!! que haces aquí!!!- Volvió a exclamar.
La chica de las misma edad que Yuto se voltio y miro a este de pies a cabeza pasaron unos pocos segundo, la chica cerro los ojos y empezó a negar con la cabeza.
-Tu primo, dejas mucho que desear.-
Sin mas siguió su camino dejando al pobre chico con el peso de la humillación encima. Ya era bastante tarde y ya llevaba 10 minutos de retraso y para colmo no encontraba la dirección, un poco mas adelante iba una chica con una pequeña niña jugando ambas muy alegres, estas le dieron mucha confianza así que se animo a preguntar la dirección.
-Oh! si claro este es el edificio donde vivo, y el dueño de este departamento es mi vecino de piso-
-Serias de mucha ayuda si me pudieras guiar hasta allí.-
-Claro no sera ninguna molestia.-
Al encontrarse frente a la puerta de Kazuya su cuerpo se congelo y pensó que no podía hacerlo, cuando una inesperada figura apareció tocando la puerta por el.
-Onichan es una ayuda okei.- la pequeña niña habia tocado.
Abriendo asi casi al instante el profesor.
________________________________________________
Hello!!! a pasado tiempo lo se, pero hoy porfin he salido de mi ultimo año escolar c: felicitenme soaksoa XD broma ne, tuve el agrado de poder leer mi discurso de despedida c: estuve muy nervioso pero aun asi lo logre c: asi que decidi terminar este cap y publicarlo espero guste mucho okei ? c: