Pues arrancamos ya con el primero de los regalos!!!
Título: Monta mi unicornio babe..
Nombre de tu persona asignada:
seelphy Personaje/pareja: Danny/Steve
Clasificación y/o Género: PG
IDEA: Un sueño de Danny o Steve (a elección del escritor) en el que salgan unicornios como medio de transporte y Steve use siempre el de Danny (y van montados los dos juntos uno detrás de otro, o sea, Steve llevando las riendas y Danny detrás sujetándose a Steve) todo como consecuencia de la conversación que tuvieron sobre las armas; el que tiene el sueño se da cuenta que la situación le agrada demasiado (interprétalo como quieras :D) y comienza a sentirse muy atraído por el otro, dándose cuenta de que ha estado reprimiendo lo que sentía realmente.
Disclaimer: Hawaii 5-0 es de la cbs
Advertencias: Unicornios, solo un nombre de My Little Pony
Notas: Fic con mucho cariño para
seelphy, feliz navidad a todos los fandom, me alegra mucho esta actividad
Era otra noche hawaiana calurosa y húmeda.. otra cosa que de cierta forma incomodaba al detective rubio del 5-0, en el día había estado discutiendo con Steve acerca de armas, procedimientos y otras cosas… una práctica que ya se les ha hecho costumbre a los dos y por eso todos les dicen que parecen un viejo matrimonio, cosa que en el interior de ambos no molesta para nada. Había algo creciendo en su corazón y en su mente que involucraba a Steve, pero Danny se rehusaba a analizar a fondo esa sensación, su temor era real y no quería admitir lo que bien sabía, la complejidad de sus sentimientos hacia su jefe y amigo….
Con ese último pensamiento y esa imagen gloriosa de McGarrett, el detective de Jersey poco a poco se fue dejando envolver en la bruma de un sueño pesado y nebuloso…..
Palacio … oficinas del 5-0
-No entiendo Steven, por qué es necesario para ir a entrevistar a un sospechoso debamos ir en mi unicornio?... cuando ambos podemos ir por separado…se-pa-ra-dos….entiendes ese concepto….tú tienes tu unicornio ..hermosamente azul y su cola como arcoiris, en perfecta salud… pero insiste en ir en el mío….
-ya te lo he dicho Danno, me gusta el tuyo, es muy rápido y es más cómodo estar los dos juntos.. además tu unicornio también es hermoso y ese pelaje sedoso y negro es simplemente atrayente…respondía con ojos picaros el jefe del 5-0
-está bien, eso lo entiendo pero por qué tú tienes que dirigirlo? Nunca me dejas llevar las riendas…siempre tienes este problema de control y no lo niegues…
-más bien deja de quejarte Danny, sé que te gusta que tome el control… dijo con voz muy sugerente el apuesto Seal…
Esa respuesta tomo por sorpresa al rubio detective quien reaccionó cuando ya Steve había tomado una distancia ventajosa hacia la salida de la oficina llevando consigo una sonrisa traviesa en su rostro…. Al detective solo le quedo rodar sus ojos y negar con su cabeza…
-mas de lo que crees Steve….dijo Danny a una oficina ahora vacía…
La nebulosa del sueño se llena de luces y torbellinos… ahora Danny se ve transportado hacia los establos donde están parqueados los Unicornios y cuando la bruma se despeja puede ver a Steve ya cabalgando un hermoso unicornio negro de ojos azul eléctrico… y esperando por èl….
Danny se le acerca a su unicornio con paso decidido haciéndole una inclinación de cabeza y dándole un beso en su frente…
-eres un traidor y lo sabes Nightmare Moon… deberías mandar a volar a este aprovechado. Le dijo el detective a su Unicornio y señalando a Steve….
-Nightmare no hace eso porque él sabe que en el fondo me amas….respondió el seal y Nightmare dio un resoplido como aprobando la respuesta de Steve…-ves está de acuerdo… vamos sube ya… dijo Steve sonriendo a Danny y tendiéndole la mano para que el detective suba…
- está bien señor control…subió resoplando Danny y aferrándose a la cintura del seal….
La bruma del sueño ya no solo era colores y torbellinos ahora había un extraño calor y sofocación…. Danny se revolvía entre las sabanas que se le pegaban a su cuerpo, mientras abrazaba una almohada como si de eso dependiera su vida….
El camino hacia la casa del sospechoso se hizo eterno… y más el regreso, habían tomado un supuesto atajo pero ese atajo los tenia bordeando un bosque y ahora iban por una playa y la ciudad… ni se asomaba…
-admítelo Steve estas perdido…
-no Danny, no estoy perdido solo que no sacas a Nightmare a caminar con frecuencia y los unicornios necesitan estirar sus patas …solo sostente quieres…
Danny trataba de no acercarse demasiado a Steve pero no podía evitarlo, con cada galopar del unicornio, él se movía hacia adelante quedando su zona delantera muy despierta desde hace rato, muy cerca del trasero de su compañero el cual movía deliciosamente al vaivén del galopar…lo que no ayudaba para nada a Danny..
-creo que deberíamos bajarnos e ir caminando.. Nightmare puede cansarse y… decía en medio de un jadeo que no pudo evitar el detective pues el meneo de Steve sobre su ya endurecido miembro era una tortura…
-no Danny Nightmare está bien… y tú ..Pues creo que estas sudando y agitado…ya vamos a llegar de todos modos…
Danny no se podía ayudar en esa situación.. y solo opto por ir con las sensaciones. Metió sus manos por dentro de la camisa del seal y podía sentir el duro abdomen de su compañero y un poco más abajo unos pocos bellos que si los seguía seguro lo iba a meter en un problema… pero a decir verdad ya estaba en problemas… era imposible que el seal no se diera cuenta de lo que estaba pasando, estaban tan juntos que su pene parecía que iba a romperle los pantalones y salir y reclamar el culo de Steve…
Sus manos bailaban por el abdomen de Steve y ya no lo podía evitar si seguía en ese vaivén pronto iba a llegarse en los pantalones…maldito seal que demonios se proponía moviéndose así y tan cerca…..después lo vio claro.. esa era la intención de Steve…
-umhh Danny.. todo bien alla atrás?... siento tu arma un poco mal puesta…
-dímelo tu Steve… además mi arma está en mi tobillo…. Que te parece lo que estas sintiendo?... respondió con malicia intencionada el rubio…
-veras Danny.. yo no sé cómo va a ir esto pero… de pronto Steve se vió sorprendido por una mano caliente que se fue metiendo y bajando un poco su cierre del pantalón…-umhhh Danny que haces…
-no me vengas… con que, que hago Steven sabes muy bien lo que has provocado…o crees que tu meneo me es indiferente…
Steve riendo un poco… detuvo el unicornio para bajar de el… y ofreciéndole la mano a Danny para bajar también… -Bien Danny esta es la cosa… yo realmente estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, es más te amo y acá Nightmare lo sabe… y no se … si tu no sientes lo mismo podemos olvidar esto y bueno…
Danny miro un poco sorprendido por la lanzada de su compañero no esperaba tanta honestidad y vulnerabilidad al mismo tiempo…
-Steve yo también siento lo mismo, te amo… respondió Danny lleno de felicidad al mismo tiempo que se colocaba de puntillas para besar a su compañero.. era la felicidad total, besar a Steve lo que siempre había esperado desde que conoció al apuesto seal, no pudo evitar un jadeo desesperado de emoción.. ya estaban ambos bastante cerca…
De repente la bruma volvió a aparecer y los torbellinos y Steve junto con Nightmare desaparecían… no podía ser volvía a estar soñando… -que loco.. y esta vez con unicornios… vas de mal en peor Williams…
-estas bien Danno….
Qué demonios? Seguía soñando? Que pasaba…con temor alzo un poco su cabeza, para toparse nada más y nada menos que con su compañero y jefe del 5-0, sentado a un lado de la cama y observándolo con preocupación…
Con algo de voz temblorosa, porque definitivamente ya no estaba adormilado… encontró palabras para preguntar..
-Steve…que haces acá?...
-pase a ver como estabas, no me gusta terminar disgustados y después de nuestra discusión de esta mañana…pues… asi que entre y te vi que te quejabas un poco en tu sueño y pensé que tal vez era una pesadilla…
Conmovido por la preocupación legitima de su amigo, no le siguió la bronca de irrumpir en su sueño… quieres hablarme de tu sueño? Tal vez te haga sentir mejor.. expuso el comandante…
-tal vez en otra ocasión… por qué ya que estas acá no te quedas y duermes, es muy tarde y no me gustaría que anduvieras solo por ahí dado tu capacidad de atraer problemas… además esta cama es enorme y no me importa compartirla contigo…
Al seal se le ilumino el rostro de inmediato… asi que quitándose la ropa y quedándose en bóxer se metió en su lado de la cama…
-buenas noches Danno…
-Buenas noches Steve… respondió el detective apagando las luces… después de un breve silencio el seal volvió a hablar..
-Danny sabes que cuando quieras puedes montar mi unicornio…a mí me encantaría…
En la penumbra Steve podía ver la cara de sorpresa de su compañero… así que de a poco se acercó dándole tiempo a Danny de alejarse, pero en vista que no lo hacía siguió hasta juntar sus labios con el detective, haciendo estallar mariposas y fuegos artificiales en los corazones de ambos…
-te amo Danno aunque creo que eso ya lo sabes…
-al igual que sabes mi respuesta ya que hablo dormido…te amo también Steve…
Juntos y abrazados durmieron apaciblemente con un nuevo despertar por delante pero ahora en pareja como desde el principio debió ser…
………… feliz navidad y próspero año nuevo…..