1º fic del festival de crossovers

Dec 01, 2014 17:37

Arrancamos el festival con la primera parte de un fic de eminahinata, a quien yo, personalmente, echaba de menos.





Título: Love runs out

Autor: eminahinata

Crossover: The Avenger/Teen Wolf/The Amazing Spider-Man

Personaje/pareja: Stiles Stilinski/Peter Parker, Sheriff Stilinski/Loki, Steve Rogers/Tony Stark, Clint Barton y Los Vengadores, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Harry Oswald, OMC`s y OFC`s, Lydia Martin y el resto de la manada

Clasificación y/o Género: PG-13, AU, Crossover, Humor, Romance, Drama, Hurt/Confort.

Resumen: La familia de verdad que puede ser problemática. Y entrometida. Peter sabe muy bien eso.
-Es muy importante, recuerda, siempre usar protección.
-Papá, no…

Disclaimer: Teen Wolf, Amazing Spider-Man y Avenger son propiedad de sus respectivos creadores (Jeff Davis y Marvel/Stan Lee). Ésta historia se hace sin fines de lucro. Sólo diversión.

Advertencias: Pues es un AU, así que no hay mucha relación con el canon, pero si algunos detalles, así que spoilers. También OoC en algunos personajes, que no los conozco a todos así que están advertidos.

Notas: ¡Hola! Wow, ésta historia ha sido un poco más de once mil palabras *palmaditas así misma en la espalda*, por lo que la dividiré en dos partes para que sea más fácil de publicar. Hace tiempo vi una serie de imágenes de Andrew Garfield y Dylan O`Brein en una composición que me dejó ansiosa de una historia de Teen Wolf. Y esto sucedió. Y la tabla que leí hizo que me inspirar más. (Gracias, cellyls). Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!

.

Love runs out

By: eminahinata

Steve Rogers no había pensado mucho en su futuro cuando era tan sólo un niño. Nunca había pensado en enamorarse (de un hombre, mucho menos) y llegar a tener hijos. Pero si había algo en lo que Steve (conocido mejor como Capitán América) siempre había sabido, o supuesto, era que uno no puede tomarse a la ligera la vida, no cuando se puede morir en cualquier momento.
Así que enamorarse y tener un hijo maravilloso fue un regalo para él. Algo que siempre protegería con cada fibra de su ser. Y teniendo la suerte de tener amigos que darían su vida por su mayor tesoro era algo invaluable (no es que Barton o Romanoff lo admitirían alguna vez) y que él agradecía cada día.
Pero ver como acosaban a su hijo por su enamoramiento, él pensaba, que estaba llegando a un nuevo nivel de ridículo.
Especialmente su marido.
-
Claro, todos de alguna manera habían notado el comportamiento distraído de Peter y en muchas ocasiones se consiguió una buena reprimenda en el campo de acción. Pero si no hubiera sido por Bucky (y más tarde por Gwen y Mary Jane), ellos nunca lo hubieran descubierto.
Bueno, sí, pero más tarde. Mucho más tarde.
Bucky había llevado a Peter a comer algo para tener un tiempo de tío-sobrino (como a su querido amigo le gustaba llamar aquellas reuniones) y terminaron en una cafetería que Bucky había descubierto hace algunas semanas y de la cual se había enamorado por su torta de chocolate, que era la mejor que alguna vez había probado, decía.
Grande fue la sorpresa de Bucky, les contó, cuando la Sra. Williams saludo con gran entusiasmo a Peter (quien estaba muy nervioso, notó después Bucky) y cuyo camarero joven sonrió al ver a Peter.
-Peter -saludó con una gran sonrisa el joven de ojos ámbar. Bucky alzó una ceja ante el sonrojo de su sobrino.
-Hola, Stiles -dijo, permitiéndose guiar hasta una mesa al fondo, en donde ambos hombres tomaron asiento. Bucky sonrió.
-¿Así que se conocen? -preguntó el Soldado, acomodando su gorra y quitándose sus anteojos de sol. El chico -Stiles- parpadeó al verlo, disminuyendo las esquinas de su boca en una sonrisa más cortés.
-Vamos a la misma escuela, tío -respondió rápidamente Peter, viendo por el rabillo del ojo al chico que sostenía una libreta esperando su pedido.
Bucky asintió, dispuesto a sacar más información, pero fue interrumpido por un saludo muy entusiasta.
-¡Peter! -saludó la dueña, Sra. Williams, con una gran sonrisa mientras se acercaba a la mesa.
-Sra, Williams -tartamudeó Peter.
Oh.
-Peter, querido, ¿cuántas veces te he dicho que me llames Sarah? -lo amonestó con una sonrisa, Stiles burlándose de Peter al lado de la señora, dirigiendo sus ojos hacia el hombre con gorra-. ¡Sr. Bucky, que bueno tenerlo por aquí de nuevo! ¿Es qué se conocen?
-Es mi sobrino -dijo, inclinándose en la mesa y viendo al cada vez más nervioso Peter.
-Oh, ya veo. ¡Qué pequeño el mundo es! -rio la mujer.
En ese momento entraron un grupo de cuatro universitarios y Stiles se disculpó (mandándole una sonrisa a Peter y un “nos vemos luego”) y se fue a atenderlos. Vio como la Sra. Williams veía irse al chico con una sonrisa cariñosa.
-¿Así que conoce a mi sobrino? -preguntó, viendo como Peter lo veía con los ojos ampliados. La Sra. Williams se animó ante la pregunta.
-¡Oh, sí! -pellizcó la mejilla del adolescente, quien sólo hizo una mueca-. Este jovencito aquí viene cada vez que puede a la cafetería para acompañar luego de su turno a Stiles a su casa. ¿No es adorable? Yo entiendo perfectamente: ¡Stiles es una Chispa de alegría!
-Totalmente.
-Sra. Sarah….
-Aww, Peter, ¡que no te de pena! A mí me parece de lo más encantador. Mi marido siempre me acompañaba a casa luego de la escuela cuando éramos jóvenes -suspiró, mandando una mirada rápida a la cocina-. Bueno, bueno. Basta de charlas. ¿Les traigo lo de siempre?
Ambos asintieron y la mujer se fue, revolviendo el cabello de Peter en su camino, dejándolo a él con el muy nervioso adolescente.
Silencio.
-Tío, por favor no…
-Así que era esto, ¿eh? -ensanchó su sonrisa. El adolescente dejo caer la cabeza contra la mesa-. Espera a que lo sepan los demás.
Peter había gemido en toda respuesta.
Por supuesto, Tony hizo una gran cosa de esto.
-¿Qué? -exclamó Tony, viendo a su hijo con grandes ojos-. ¿Por qué no sabíamos de esto?
-Tony… -dijo Steve, saliendo en defensa de su hijo.
Los otros vengadores veían todo con interés y diferentes grados de diversión.
-No, no, Steve ¡Esto es una gran cosa! -alzó los brazos-. ¡Nuestro Peter está enamorado!
-Papá… -dijo el adolescente, hundiéndose más en el sofá. Pepper acarició el hombro del chico para consolarlo.
-¿Y cómo se llama? ¿Qué deporte práctica? ¿Es vegetariano? Uno nunca sabe. ¡Hay que estar preparados! ¿Ya han salido? ¿Hace cuánto que salen? ¿Cómo lo consiste?
-Tony… -suspiró, mordiéndose el labio para no sonreír.
Clint y Bucky no ocultaron su diversión, viendo a Tony moverse por la sala como tigre encerrado.
-¡Ya sé! -hizo un gesto el genio-. Jarvis, llama a Mary Jane.
-Enseguida, señor.
-¡Papá, no!
-¿Hola?
-¡Mary Jane, querida, te habla el papá de Peter!
-Ah, hola Sr. Stark.
-Sólo te llamo para saber si tienes algo de información sobre el enamoramiento de mi hijo.
-¡Papá!
-…Estaré ahí en quince minutos.
-¡Mary Jane!
Y se escuchó el tono de marcación.
Quince minutos más tarde, Mary Jane se encontraba frente a todos (ahora con palomitas gracias a Clint) con una presentación. Incluso Fury, Coulson y Hill habían llegado, curiosos aunque no lo admitieran.
Peter se encontraba enterrando la cara en una almohada. Steve pasó un brazo por los hombros de su hijo, intentando consolarlo.
-Bueno. Su nombre es Stiles Stilinski. Y no, Stiles no es su nombre, es un apodo. Pero aún no descubro cuál es su nombre -dijo la mejor amiga de su hijo, mostrando una foto de un chico sentado en un escritorio con la cabeza apoyada en una mano y unos lentes de montura cuadrada y negra-. Se mudó a finales del curso pasado. Tiene un promedio de 4.6 y está sacando casi todos los AP, a excepción de química.
Tony y Bruce hicieron un sonido de aprobación al mismo tiempo.
-Está en la clase de arte -alzó un dedo, cambiando a lo que parecía ser un collage de varios dibujos y pinturas bastante buenos-, y es excelente en eso. Estoy negociando con él para ser su representante, porque sé que me haría millonaria con esas obras. En fin. Toca el piano y está en el equipo de natación durante el verano. Sólo sé que en su antigua escuela estaba en el equipo de lacrosse. Trabaja medio tiempo en la cafetería de los Williams. Y lo que se dé su padre es que es policía.
En eso todos asintieron en aprobación.
-Con respecto a su personalidad -ensancho la sonrisa la pelirroja y cambio la imagen a la del chico sonriendo de una forma un poco preocupante-: es super sarcástico, nivel tipo del Sr. Tony…
-Págame, Barton -extendió la mano Natasha. Mary Jane frunció el ceño por ser interrumpida. Clint hizo una mueca, pasándole cincuenta dólares. Todos, incluyendo a Peter, que al fin salió de su escondite, vieron a los dos espías con expresión de desconcierto.
-¿Qué?
-Natasha y yo apostamos que Peter se enamoraría de alguien que tuviera un rasgo de la personalidad de Tony -encogió los hombros el arquero.
Natasha sólo sonrío.
-Por favor -hizo un gesto Tony, poniendo los ojos en blanco. Mary Jane carraspeó.
-Es sarcástico, como decía, leal, cariñoso y muy protector. Por lo que pude leer en su expediente…
-¿QUÉ?
Mary Jane le mandó una mirada de advertencia, de esas que Pepper le mandaba a Tony, a Peter. El héroe adolescente sólo se hundió un poco más en el asiento. Steve le mandó una mirada de simpatía a su hijo.
-Entonces. Está diagnosticado con TDAH y está en tratamiento. Cuando entro a la escuela, el grupo de los populares -puso los ojos-, lo “acogió”. En realidad se ha hecho amigo de la presidenta del consejo y por lo que he oído incluso lo ha invitado a su casa a cenar y lo apodan como Chispa, no sé por qué, pero debe ser una broma porque siempre se ríen. Actualmente es cortejado -se rio en esa parte. Peter cruzó los brazos en molestia-, por el capitán de baseball, Jonathan Togo, y una chica llamada Stephani Lee.
-Oh, querido sobrino -dijo Thor, alzando el puño como si fuera a la guerra- ¡Eso no debe desalentar tus intenciones! ¡Mientras más difícil sea, la recompensa será mejor!
-Tío Thor…
-¡Así se dice, rulos! -alzó su puño Clint. Bucky se rio mientras Hill sólo negaba con la cabeza. Coulson y Fury hacían todo lo posible para ocultar su sonrisa.
-Y lo más importante -siguió Mary Jane, cambiando la imagen de su presentación a una fotografía donde se encontraban Peter y Stiles hablando en el patio de comida, ambos riendo y viendo sólo en dirección de su compañero, ajenos al movimiento de su entorno. Peter contemplo la imagen con una pequeña sonrisa, cosa que hizo sonreír a sus padres-: Stiles está completamente enamorado de Peter.
Eso hizo sonreír a todos, incluyendo a Coulson y Fury.
-¿En... en serio? -tartamudeó Peter. Mary Jane sólo soltó un suspiro de eterno sufrimiento.
-¿Realmente, Peter? -cruzó los brazos bajo su busto-. ¿Desde hace cuánto que Harry, Gwen y yo venimos diciéndote esto? Cada vez que están en la misma habitación él no aparta los ojos de ti. Habla incluso más de lo que hace cuando está contigo. ¡Para tu cumpleaños te llevo un pastel y un regalo! Y siempre, siempre te busca para que lo “ayudes” con su tarea de química, y a pesar de que no lleva el AP de química no quiere decir que se le da mal. Lo sé, lo he visto ayudando a algunos del equipo de football. ¿Qué más señales quieres?
Peter tenía las mejillas rojas para ese momento. Tony se rio.
-Oh, por favor, ¡te pareces tanto a tu padre!
Steve frunció el ceño a su marido en confusión. Éste sólo sonrío y lo besó.
Parecía ser que los Vengadores tenían un nuevo “proyecto” en manos.
(-¿De dónde has sacado todas las fotografías, Mary Jane?
-De la computadora de Peter, por supuesto.
Bucky rio cuando Peter gimió de miseria en su lugar. Steve sentía pena por su hijo).
-
Los días pasaron para volverse semanas y los Vengadores estaban aburridos de los pasos de tortuga que Peter estaba tomando con respecto a Stiles.
Claro, sin que Peter lo supiera, Tony hizo una investigación del chico y ellos descubrieron que era huérfano de madre, su padre había sido un Sheriff en Beacon Hill, California (lo que trajo preguntas del por qué había salido de ahí teniendo un trabajo estable como el que tenía para mudarse a New York) y no pudiendo ingresar más allá de eso, lo que hizo frustrar al genio y poner muchas interrogantes en los demás.
(Lo que nadie notó fue la forma en que Clint frunció el ceño al observar la fotografía del hombro en pantalla, padre de Stiles, y luego salir de ahí como una sombra).
También descubrieron que el chico tendía a meterse en problemas, el más pronunciado el hecho de robar un camión de la policía para hacerle una broma a un chico de su escuela (más tarde se enterarían que ese chico estuvo acosando a Stiles durante años y que en parte hizo que la mayoría justificara su comportamiento) y el haber descubierto unos cadáveres con una chica llamada Lydia Martín.
Fuera de eso no había mucho y lo siguiente que hicieron fue buscarlo en redes sociales, llegando al extremo de intentar hackear la cuenta del adolescente. Y digo intentar porque Steve impidió que llegaran a ese extremo.
Los amigos de Peter les informaban cómo iba el progreso, mandándoles fotografías de los adolescentes (su favorita aquella en que ambos se encontraban apoyados contra las taquillas, Peter riendo con la cabeza hacia atrás y Stiles sonriendo con las mejillas sonrosas, viendo a su hijo como si hubiera bajado las estrellas y la luna para él. Eso lo hizo sentir tanta ternura, que prefirió guardar su comentario sabiendo que su marido se burlaría de él).
Entonces llegó el día en que Peter tuvo que hacer un proyecto en pareja con Stiles y ambos acordaron en ir a la casa del último, para gran decepción de Tony y Bucky (Rhodey sólo puso en blanco los ojos).
¿Y adivinen que paso?
Sí, lo que se imaginan. Tony mandó una cámara a seguir a su propio hijo, que se conectó a las pantallas de SHIELD en donde los agentes hacían apuestas por cómo se desarrollaría lo que ellos cariñosamente llamaban Steter.
Steve se encontraba sentado al lado de su marido repasando todas las decisiones de su vida mientras los Vengadores y tres adolescentes veían la pantalla en donde se veía a Peter y Stiles sentados en una sala pequeña y agradable haciendo la tarea asignada.
-¿Quieres algo de tomar? -preguntó Stiles, quitando sus gafas y colocándolas sobre la mesa frente al sofá. Peter asintió, ensimismado en su libro. Stiles sólo negó con la cabeza y desapareció en la otra habitación, regresando unos minutos más tarde con dos vasos y un plato lleno de chucherías. Peter no prestó atención a como Stiles sonreía al verlo tan concentrado en su trabajo, dejando el vaso a un lado y colocando el plato sobre la mesa para sentarse esta vez más cerca.
Ah, su hijo, damas y caballeros.
-Esto está aburrido -abucheó Bucky. Bruce se río.
Media hora después en que ambos adolescente se encontraban haciendo la tarea, hablando de vez en vez para compartir algo importante, la puerta principal se abrió y vieron como un hombre de cabello rubio y ropa informal entraba a la casa, deteniéndose brevemente al ver a los dos adolescentes.
-¡Papá, hola! -saltó Stiles de su asiento, acercándose a su padre y tomando las bolsas de las manos del hombre-. No sabía que vendrías temprano.
-Salí antes -encogió los hombros, viendo de reojo a Peter, que yacía como estatua de pie detrás del sofá. Stiles se alejó a la cocina.
-Oh, genial.
-¿Y qué hacen? -preguntó, sonriendo en dirección a la cocina. Stiles llegó corriendo a la sala.
-Cierto. Papá, él es Peter, mi compañero de clases. Estamos haciendo un proyecto de historia.
-Un gusto, Peter -dijo. Peter salió de su pánico, sobresaltándose y acercándose al hombre para estrechar la mano-. Soy John Stilinski.
-Peter Parker, señor.
El hombre veía a Peter con ojos de que él sabía algo.
Steve de repente sintió miedo por su hijo.
-¿Cómo va la tarea? -preguntó el hombre, guiando a los adolescentes a la cocina. La cámara en forma de insectos los siguió.
-Creo que vamos a necesitar más referencias para terminar -dijo distraídamente Stiles, sentando a ambos hombres mientras él buscaba en las bolsas que su padre trajo y extrayendo la comida en caja-. Hay que buscar algunos libros, Peter.
-Sí, está bien -murmuró Peter, removiéndose en su lugar bajo la atenta mirada del Sr. Stilinski.
Los tres adolescentes sentados en el suelo rieron de la miseria de su amigo.
-Eso está bien -sonrió a su hijo cuando este dejo un vaso lleno de refresco frente a él-. ¿Y comparten todas las clases?
-No, en realidad sólo compartimos Historia AP.
El mayor de los Stilinski asintió tomando de su vaso-. ¿Y cómo vas en clases, Peter?
-Muy bien, señor -los hombros de Peter se encontraban muy tiesos.
-¿Practicas algún deporte?
-No, señor.
-Ah…
-Peter está en el periódico de la escuela como fotógrafo. Es muy bueno en eso -sonrió Stiles a Peter, quien le sonrió agradecido en respuesta.
Tony se rio.
-Ah, nuestro hijo, conociendo por primera vez a su suegro -se recostó en el hombro de Steve-. Hay que asegurarnos de mostrarle todas las fotos de bebé de Peter a Stiles la primera vez que venga a comer con nosotros.
Steve negó con la cabeza con una pequeña sonrisa bailando en su boca.
El resto de la conversación fue lo más divertido de la noche. Lo que Steve descubrió es que el Sr. Stilinski era alguien a tomar en consideración y distraídamente reconoció que se le asemejaba mucho a Clint.
-¿Nos vemos mañana? -preguntó Peter en la puerta del hogar Stilinski.
-Mañana no puedo, tengo que trabajar -dijo Stiles, rascando su nuca.
-Oh, está…
-Pero si quieres puedes llegar y en mi momento libre seguimos, si quieres -apresuró a decir, enrojeciendo cuando Peter abrió los ojos en sorpresa-. O lo podemos terminar el lunes…
-Mañana está bien.
-Oh, genial -sonrió tímido Stiles-. Nos vemos mañana, entonces.
-Ya es tarde, chicos -dijo Stilinski, sobresaltando a ambos jóvenes. Todos vieron la sonrisa burlona del hombre-. ¿Quieres un aventón, Peter?
-No, está bien, señor. Hm, mi tío vendrá a recogerme a unas cuadras.
-Entonces ve con cuidado.
-Sí, señor….
-Adiós.
-Uh…
-Papá -susurró Stiles, mirando a su padre con reproche. Éste sólo parpadeó inocentemente a su hijo y luego desapareció de nuevo en la cocina.
-Creo que mejor me voy.
-Nos vemos mañana.
-Nos vemos, Stiles. Descansa.
-Igual.
De esa forma Peter salió de la casa y dejo a ambos hombres Stilinski.
Algunos en la base de SHIELD ganaron dinero.
(Lo que ellos no vieron fue la conversación entre padre e hijo.
-¿Salí temprano, en serio?
-¿Qué? No veo el problema.
-Papá…
-Ya, ya. Parece un buen chico. Pero Stiles, cuídate por favor.
-…Sí, papá.
-Stiles…
-No te preocupes, papá, lo entiendo.)
-
El domingo Peter se encontraba preparándose para salir cuando Jarvis informó en la Torre que Doctor Dom atacaba la ciudad.
En la calle donde se encontraba la cafetería donde trabajaba Stiles.
-Peter -Steve tomo a su hijo por el brazo, ambos ya en sus trajes-. Todo estará bien, ¿sí? Concéntrate.
Peter asintió, pero Steve no pudo ver la expresión de su hijo.
Un minuto después los Vengadores y Spider-Man salieron de la Torre.
Cuando llegaron a la calle, vieron como la gente corría a ponerse a salvo y observaron confundidos como los robots parecían buscar algo. O alguien.
Hulk derribo a tres con un golpe y Spider-Man se balanceó hasta un poste de luz frente a la cafetería, viendo a través de la ventana como los civiles se ocultaban. Todos menos Stiles, que vio en dirección del héroe con grandes ojos y los labios apretados.
La pelea comenzó y Capitán América buscaba al causante de esto, pero no había rastro de él. ¿Qué pretendía?
Iron Man derribó a dos y Thor los destruyó con su martillo. Hulk lanzó a uno contra una pared, sin percatarse que éste se agrietaba.
-Hay demasiados -dijo Hawkeye por el comunicador. Capitán América volteó a ver a Spider-Man sobre su hombro un segundo, comprobando que éste se encontraba defendiendo la cafetería.
-Hay que llevarlos a otro lugar -respondió Capitán América.
-No es seguro -contestó Black Widow. Capitán América gruño mientras derribaba a uno. Winter Soldado mando contra un auto a un robot que iba tras Capitán América.
Hulk rugió al fondo y luego se escuchó una explosión. El edificio al lado de la cafetería se tambaleo. Del edifico pronto salieron diez personas, asustados por el movimiento. Stiles salió de la cafetería, haciendo gestos para que lo siguieran, todo bajo la atenta mirada de Iron Man y Spider-Man.
Uno de los robots dio contra el edificio, logrando por fin que se derrumbara parte de su fachada, el pedazo cayendo hacia el suelo. Los Vengadores notaron con horror como caía, directamente hacia una niña que había tropezado y hecho tropezar a una adolescente que la llevaba de la mano, ésta tirada en el suelo intentando ponerse de pie a unos metros de donde se encontraba la niña. Spider-Man se balanceó, pero un robot se interpuso en su camino.
No podrían...
En eso, sin que nadie lo hubiera visto, Stiles corrió directamente hacia la niña y la quitó del camino, lanzándolos a ambos unos metros lejos de la fachada que se estrelló contra el suelo. Pero no se vieron a salvo cuando otra estructura caía, entonces Hulk detuvo con sus grandes brazos el pedazo de piedra. Stiles vio al héroe verde por un segundo, mirada que regreso el Hulk, tomando a la niña y corriendo de nuevo a la seguridad de la cafetería, la adolescente que lloraba por dicha niña siendo trasladada por un hombre al interior.
Todos los héroes lograron respirar de nuevo y siguieron con la pelea.
Las ambulancias y los bomberos llegaron quince minutos después de que todos los robots fueran destruidos, SHIELD haciéndose cargo de recoger la tecnología y clasificando todo lo que pudiera ser analizado más tarde.
Capitán América colocó una mano sobre el hombro de Spider- Man, Iron Man a su lado viendo en la dirección en donde los paramédicos atendían a las personas por heridas leves y shock La adolescente era transportada en una camilla y la niña cargada por un bombero hacia la ambulancia, despidiéndose con una mano a Stiles que devolvía el gesto. Fue Hawkeye el que se acercó hasta el adolescente, para sorpresa de todos.
-Has hecho un buen trabajo, hijo -dijo el héroe, Stiles viéndolo con sorpresa-. Bien hecho.
-Ah, gracias… -bajó la cabeza avergonzado.
El Sr. Williams se acercó en ese momento, sus hombros amplios y grandes brazos tensados-. ¿Todo bien?
Stiles asintió, viendo al héroe por un momento antes de voltear a verlos a todos ellos. El Sr. Williams ofreció una mano a Hawkeye, quien aceptó el gesto y las estrecharon-: Gracias por salvarnos.
-Es nuestro trabajo.
El hombre le sonrió suavemente-. Para un trabajo hay que tener una vocación, joven. Y la de ustedes es admirable -dijo, envolviendo a Stiles en un abrazo por los hombros- Vamos, hijo. Mi mujer está muy preocupada por esos raspones en los brazos.
-No son nada…
-Ya, ya. Te llevare a tu casa.
-Pero… -vio al hombre que lo abrazaba, suspirando ante las miradas serias de los hombres a su lado y frente a él-. Llamaré a Peter.
Oh, cierto. Spider-Man se tensó. Iron Man le hizo un gesto con la cabeza y éste salió de ahí. Stiles y el Sr. Williams se despidieron y caminaron hacia donde la Sra. Williams se encontraba envuelta en una manta, la ansiedad impresa en cada una de sus apenas perceptibles arrugas.
Cuando regresaron a la Torre, Peter se encontraba en sus ropas normales y terminando una llamada.
-¿Cómo está? -preguntó Steve al ver a su hijo.
Peter suspiró-: Dice que está bien, pero yo…
-Ve a verlo -entró Tony, una seriedad poco frecuente en sus facciones. Peter los vio a los dos antes de asentir y salir de la habitación, dejando a la pareja en un cómodo silencio.
Tony apoyó la cabeza en su hombro, ambos sentados en un sofá.
-A estado cerca.
-Lo sé -Steve besó el cabello de su marido, ansioso por su hijo.
-Ese niño… -negó con la cabeza el genio-. ¿De qué clase de persona se enamoró nuestro Peter?
-De una muy valiente.
Tony resopló divertido-. Si sigue siendo muy valiente va hacer que a nuestro hijo le dé algo al corazón.
Eso lo hizo reír.
-
El lunes fue estresante para Peter y se intensificó cuando no fue capaz de acercarse a Stiles ese día. Cuando el resto de la población estudiantil vio las vendas que cubrían los brazos del chico, a pesar de que éste hizo todo lo posible para ocultarlos bajo su camisa de cuadros, Jenna, la presidenta del consejo estudiantil, no dejaba que nadie fuera de su grupo se acercara al Stilinski.
Mary Jane acarició el brazo de su mejor amigo-. Él está bien, Peter.
Harry y Gwen vieron hacia la mesa en donde Stiles revolvía su comida con el tenedor, rodeado de varios chicos que tenían los hombros tensos. Peter suspiró.
-Lo sé. Es sólo que… -negó con la cabeza, metiendo un gran bocado a la boca. Sus amigos fruncieron el ceño.
-¿Qué paso ayer? -preguntó Harry, sabiendo que Peter había ido a buscar a Stiles a su casa luego del incidente. Peter volvió a suspirar.
-Ayer que fui a buscar a Stiles, su padre me vio como si fuera mi culpa que él salió herido.
-Oh, Peter -arrulló Gwen, abrazando a su amigo-. No es tu culpa. El Sr. Stilinski sólo debió estar muy molesto y preocupado por su hijo.
-Sí, lo entiendo… pero debí protegerlo más…
-Tonterías -bufó Mary Jane, atando su cabello-.Stiles fue el que se arriesgó por la niña. Si no hubiera sido por él la niña no estaría viva hoy. La única verdad aquí es que es un héroe y que tú debes sentirte orgulloso de eso.
Peter río sin mucha gracia, volteando a ver a la otra mesa. Stiles lo vio, sonriéndole suavemente. Harry y las chicas compartieron una mirada.
Algo no andaba bien.
Para el viernes se hizo evidente.
-Mary Jane -llamó Stiles, acercándose al grupo. Sonrió al ver a los otros dos-. Harry, Gwen.
-Hola, Stiles -sonrió Gwen. Harry cabeceo.
-Stiles, ¿sucede algo? -preguntó Mary Jane al ver el nerviosismo del chico. Éste los vio a los tres con tristeza.
-Yo sólo…. -suspiró-. Es que Peter… me ha estado evitando y quería saber si saben por qué.
Los tres chicos abrieron grandes los ojos.
-No, Stiles. No sabemos -respondió Gwen, apretando el brazo de Stiles en un gesto de consuelo. Éste los vio por un segundo antes de asentir y sonreírles con algo que no llego a sus ojos.
-Bueno -carraspeó-. Gracias…
-No te preocupes, Stiles. No será nada grave -le aseguró Harry y éste asintió. Se despidió y camino con la cabeza baja hasta donde Jenna lo espera, frunciendo el ceño hacia ellos.
Mary Jane iba a matar a Peter.
-¡No lo puedo creer! -fue lo que escucharon Iron Man y Capitán América al ingresar a la Torre.
Ya sin los trajes se acercaron a la fuente del ruido.
-¡Esperaba más de ti, Peter, y evitando a Stiles no lo es! -eso era Mary Jane.
-Sí, Peter. Stiles estaba muy triste cuando se acercó a nosotros. Ya sentía que Jenna nos rasgaba la garganta -y eso Harry.
-Chicos…
-Peter. Sé que tienes miedo de no poder proteger a Stiles, pero eso es parte de la vida. No siempre vas a estar ahí para él y no va ser tu culpa. Si sigues evitando a Stiles lo único que vas a conseguir es que él termine odiándote y que todo el equipo de football te golpee por romper su corazón -las dulces palabras de Gwen.
Tony frunció los labios y Steve lo sacó del pasillo, dejando que los amigos de su hijo lo hicieran entrar en razón. Él podía entender a Peter, claro, él pasaba por ese sentimiento cada vez que salía al campo a luchar y veía a su marido luchando, pero aprendió que él tenía que dejarlo ser y no apartarse por miedo a lo que puede ser.
Bucky frunció el ceño cuando los vio en la cocina.
-¿Qué sucede? -preguntó Bruce, saliendo después de unos días de su laboratorio.
-Peter entro en crisis -bufó Tony. Steve frunció el ceño a su marido.
Bucky y Bruce hicieron un ruido con la garganta.
-Supongo que es normal para todos -susurró Bruce, sirviendo su café en su taza. Natasha entró en ese momento con las esquinas de su boca para abajo.
-¿Han notado un comportamiento inusual en Barton? -preguntó la espía, Todos parpadearon.
Bruce frunció el ceño.
-Ahora que lo dices… -dejó su taza en la isla-. Ha estado distraído las últimas semanas.
Steve pensó en eso y poco a poco notó las señales.
Todo empezó cuando buscaron información sobre Stiles. ¿Qué habían descubierto que dejó en aquel estado a Clint?
Mary Jane salió echando humo por los oídos, siendo perseguida por Gwen (que se despidió de ellos en un gesto), haciendo suspirar a todos. Ese día Harry se quedó a jugar videojuegos con Peter y comer chucherías. Los Vengadores siguieron con su noche, Steve pensando en lo que pudo preocupar tanto a Clint.
-
Las vacaciones de verano llegaron dos semanas después y Peter fue arrastrado por Mary Jane para que hablara con Stiles. Éste mantuvo una expresión dolida durante algunos días, enfadado por Peter al no entender su comportamiento, y Jenna había amenazado a Peter de si lastimaba a su Chispa iba a arrancarle la garganta con los dientescuándo Stiles salió airado del lugar.
No fue sino hasta el último día que Peter logro acorralar a Stiles. En un armario.
Uh.
-Stiles, lo siento -dijo Peter buscando los ojos de Stiles-. Yo sólo…No sé ni cómo explicártelo.
-Peter, no. Espera. Entiendo.
Peter frunció el ceño.
-¿Qué?
-Digo. Es mi culpa, ¿no? Tú me gustas y entiendo si eso te hace incómodo. Yo sólo…
-¿Qué? No. Stiles, tú me gustas. ¿Cómo puedes pensar lo contrario?
Stiles lo vio con grandes ojos-. Yo creí… Como me estabas evitando…
-No, no era por eso -pasó una mano por su cabello. Stiles se recostó en la estantería detrás de él-. Es complicado, ¿vale? Pero, por favor, no pienses que no me gustas. Me has gustado desde el primer día que te vi, fue por esa razón que me caí frente a ti: No podía dejarte de ver.
Stiles sonrió y para gran satisfacción de Peter vio como las mejillas del otro chico se encontraban rojas-. Tú también me gustas, Peter. Es que… Cuando empezaste a evitarme me sentí muy mal.
-¿Stiles?
-En mi antigua ciudad tenía un mejor amigo… -susurró, los ojos perdidos en el espacio. Peter se acercó, apoyando la mano en la mejilla sonrojada-. Y él… Y él simplemente me dejó de lado cuando se hizo popular y consiguió mejor compañía… -encogió los hombros-. Pensé que ya te había aburrido.
Peter besó a Stiles y este lo vio con perplejidad.
-Nunca me aburrirías, Stiles. Pensé que sería yo el que te aburriría. Eres inteligente, valiente, ingenioso y muy leal. Eres un chico asombroso y me siento honrado de poder ser tu amigo. Nunca pienses que eres menos, Stiles. Eres mucho más. Y si alguien te ha hecho daño, siempre puedo regresar y golpearlo un poco.
Stiles se río, abrazándolo y ocultando la cara en su hombro. Peter envolvió los brazos en la cintura y permitió que todos sus pensamientos de las últimas semanas volaran lejos.
Su momento fue arruinado por Kai, amigo de Jenna y Stiles, cuando abrió la puerta y los vio con una ceja alzada. Stiles parpadeó a su amigo, separándose de Peter quien le mandó una mirada molesta al chico rubio que sonrió con una expresión de comemierda que lo irritó más.
-Chispita, te he estado buscando.
-Oh…
-Recuerda que dijiste que me ayudarías con álgebra.
-Sí, yo… -se mordió el labio y Peter se sintió inmediatamente atraído hacia ellos-. Te llamó después, Peter.
-Sí, está bien.
Stiles sonrió y se alejó con Kai hacia la salida de la escuela. Peter se quedó por unos cinco minutos en el pasillo, pensativo y sorprendido consigo mismo con lo que sucedió dentro del armario.
Cuando iba de regreso a su casa balanceándose por los edificios no dejó de silbar de la alegría.
No le importo que su papá se burlara de él durante la cena. No había nada que pudiera quitarle la alegría que sentía en aquel momento.
(-Bueno, hay algo de lo que tenemos que hablar, Peter.
-Papá….
-Es muy importante, recuerda, siempre usar protección.
-Papá, no…
-¡Aww, mi niño está creciendo!
-Ay, dios.)

- festival: crossovers, - publicaciones: fanfictions, fandom: the amazing spider-man, fandom: teen wolf, fandom: avengers

Previous post Next post
Up