Jardín | 11:00 A.M.

Sep 01, 2010 14:13

El sol empezaba a dejarse ver por el borde de los muros del jardín.

- Resulta agradable el sol en la cara cuando estás relajado - Se dice a sí mismo - Con los ojos cerrados se ve todo naranja, ¿no?

Pikachu estaba más que dormido. Está acurrucado en el pecho de su entrenador. Ash, ahora mucho más tranquilo, piensa en su futuro en la casa. ¡Nuevos compañeros! Seguro que algún entrenador que pudiese enseñarle algo nuevo, ¿no? Después de la visita al líder de aquel extraño gimnasio, todo le parece mucho más claro. Seguramente se trataría de un gimnasio de tipo psíquico lleno de pruebas y enigmas. ¡Sí, seguro que era eso! ¿Debería entonces hacerse con unas pocas de bayas? Seguro que eso no era considerado un arma. Aunque tampoco tenía tiempo para entretenerse demasiado, la prueba que le habían encomendado esa semana era...¡jugar al Tetris!  ¡¿Y con una GameBoy?!

No sabe por qué pero él siente que esta prueba no será problema, un cierto vínculo le une con esa videoconsola, aunque no sabe la razón. Él ya las conoce con anterioridad, pero en ese momento más que nunca, se siente capaz de hacerlo. Una avalancha de recuerdos le invaden: Su primer encuentro con Pikachu, las batallas contra los entrenadores, cuidar y entrenar a sus Pokémon, verles evolucionar, sacar la bici en cualquier sitio,  "Las palabras de Oak resuenan en su cabeza: Ash, cada cosa en su momento",...

tamaki, izaya, ash

Previous post Next post
Up