Jardín - 19:30

Oct 17, 2010 00:45

nochecía cuando Sanzo salió al jardín. Aspiró el aire fresco y puro que traía la noche y se llenó con él los pulmones. Dentro del encierro de aquella casa, salir al exterior y respirar el mismo aire que fuera de aquellos muros respiraba la gente libre le ponía de buen ánimo. Naturalmente, su encierro era voluntario pero poseer algo del exterior, aunque fuera una nimia parte de su aire, le retornaba las fuerzas cuando las perdía.
No era esa la situación, sin embargo pues Sanzo estaba de un humor excelente. A pesar de volver a estar nominado, cosa que, por otra parte, ya se esperaba, la prueba semanal le había entusiasmado. Escribiría ese relato y si, desafortunadamente, debía salir antes de entregarlo lo daría igualmente, por gusto.

Se echó, cuan largo era, en uno de los bancos, reposando la cabeza en un cojín y los pies en el reposabrazos del otro extremo. Llevaba las gafas enfundadas, un bolígrafo y unas cuantas cuartillas para escribir. Ya tenía la idea, ahora debía desarrollarla. Se había preparado un emparedado de jamón y queso y un café. Comida de inspiración.

sanzo, nozomu

Previous post Next post
Up