Jijiji, creo que el titulo de la entrada lo dice todo, así que me pongo al grano.
Empezando por el principio os cuento que el martes me largué a NYC para pasar la semana Santa allí, es raro que no os viese allí a ninguna de vosotras porque toda España estaba en la dichosa ciudad, creo que había más españoles que nativos en serio. Bueno, el vuelo genial y a las 2:30 pm hora de NYC aterrizamos allí y no hay maleta, como no! Lo llevé con una calma y una dignidad envidiables, mis amigos son testigos de ello, en la compañía aérea fueron super amables y me dieron un pequeño neceser y 100 dólares para comprar algunas cosillas básicas (vamos unas bragas y calcetines, en esencia!!, esa fue mi primera compra en la Big Apple!!). 2
4 horas más tarde mi maleta llegó al hotel y Carol daba saltos de alegría.A esas alturas ya me había comprado una sudadera preciosa color rosa en Abercrombie and Fitch, una tienda mega maravillosa que tiene en la entrada un modelazo mulato de torso perfecto y depilado con el que te puedes hacer una foto si quieres tambien tienen la versión en tía pero ni siquiera me di cuenta hasta que salí, era tan espectacular como el maromo.
Justo antes de la sudadera (miercoles por la tarde, a todo llover) habían llegado a mi vida los Manolo's. Entrar en Manolo Blahnik ha sido una experiencia religiosa, la tienda es pequeña y muy mona, las dependientas son super majas (aunque seas un turista tirado te tratan super bien). Me probé varios pares (casi me compro dos en lugar de uno!) y me quedé con los de la foto. No es que sean super espectaculares, pero con lo que cuestan tenñian que ser clásicos para poder usarlos de vez en cuando, pa que los quiero guardados?. Lo mejor de la compra de los zapatos fue una tía que entró tras de mi, con pinta de pobretona y en chándal, en serio, resulta que las dependientas la conocían, le dieron un par de besos, se probó como mil pares de zapatos y se compró 6 ó 7, en serio que si la hubiese visto por la calle le habría echado unas monedas y la tía se dejó una pasta en la zapatería!!!
El viernes a prmera hora de la tarde llegaron a mi vida los Christian Louboutin. La tienda está en Madison avenue, la calle más pija del mundo mundial. Aquí las dependientas son agradables pero unas estiradas, parecía que les habían metido un palo por el culo! Entro y le digo a una de ellas que quiero tales zapatos que tenñia allí expuestos, me saca el número y es pequeño, le pido uno más grande y pilla los que me sha sacado, los lleva al almacén y me saca los otros, es que pensaba que se los iba a robar????, una gili. Pero bleh!, los zapatos son geniales (ver foto)
Además de esos dos pares me he comprado unas botas de ante en plan borreguito por dentro super calentitas y super cómodas, unas bailarinas de rejilla para el verano y unas bailarinas de Donna Karan (que me han costado la friolera de 20 euros, NYC te quiero!!!)
bueno, os dejo la foto para que podais "admirar" mis zapatos soy una perra lo sé, pero es que me encantan
Los de la izquierda negros son los Louboutin y los de la derecha en crema los Manolo's, espero que os gusten
No quiero olvidar las bienvenidas de hoy:
atti,
melina72,
maniacakinney y
chopitosmum. Estais en vuestra casa, el cuartel general es vuestro.
Mañana más
Besos ángeles míos